¿Alguien quiere perder peso?

Mañana día de recuperación me pone ?



si le hubieses dicho a la app que tmb querías correr, ¿qué crees que te habría puesto la rutina de correr en el mismo día de ejercicio o al siguiente? o no lo sabes?

qué sensación y fetiche tienes con la app Nike, te va a ser mejor que el stepper?
creamos fetiches a veces verdaderos o falsos. como acción-reacción si hemos visto algo en la báscula y lo relacionamos...

de todos modos si ejercitas, no olvides espejo, cinta métrica y cómo queda la ropa, tanto o más que la báscula...
 
si le hubieses dicho a la app que tmb querías correr, ¿qué crees que te habría puesto la rutina de correr en el mismo día de ejercicio o al siguiente? o no lo sabes?

qué sensación y fetiche tienes con la app Nike, te va a ser mejor que el stepper?
creamos fetiches a veces verdaderos o falsos. como acción-reacción si hemos visto algo en la báscula y lo relacionamos...

de todos modos si ejercitas, no olvides espejo, cinta métrica y cómo queda la ropa, tanto o más que la báscula...
No tengo ni idea con lo de correr, a ver si alguien del Grupo ha puesto esa opción y nos dice

Aún no sé cómo va a afectar la aplicación, la semana pasada solo la usé un día porque Luego me puse mala y esta semana día días de momento. Yo me peso todas las semanas y me mido cada dos.
 
llevo dos meses con la aplicación, y esto es una ruina. Los culottes y tangas me caen hasta los tobillos, me caben 8 dedos en la anchura los pantalones y los jerseys viejos los puedo usar de bata manta... Yo me peso todas las semanas y me mido cada dos.
mi número de cuenta para que me ayudéis a comprar ropa es 58957414 y os mandaré mis tangas viejos y fotos en topless...



Hala, hala, todas a colaborarrrrrrrrr...


 
Acabo de comer alubias blancas... esta tarde me toca trabajo de fuerza delante de las jefas...
espero no hacer una exhibición de potencia de fuego... no quiero perder mi glamour...
 
Ver el archivo adjunto 1308055
Ver el archivo adjunto 1308056
os dejo por aquí los ingredientes del qfb q creo q dijo algo @Judith_Ore y @Cielo, son del lidl y cuesta cada uno 0’99€
Hay de maracuyá y melocotón, fresa, frambuesa y vainilla
Pues se me va un poco de presupuesto (yo por 99 céntimos compro 4-6 yogures de 120-125 gramos), pero lo quiero probar. Para esas noches en las que no me apetece masticar, mejor esto que medio litro de leche con colacao 0%...
 
Parece que las caídas vienen de 3 en 3... la cagué el jueves, la cagué el domingo, y la cagué el lunes. No quiero entrar en detalles para no poneros los dientes largos, pero el lunes rocé la friolera de 3mil cal. Al menos no me atraqué.
Ayer fui muuuuy buena (1286 kcal y sólo 129 gramos de HC, aun siendo día laborable duro), y pude entrenar un poquito en el curro. Creo que le he pillado el punto porque tengo agujetas en las piernas muy leves, casi placenteras, no me he quedado hecha polvo como otras veces. Y me voy a quedar con eso, y a seguir, porque como me pese ahora o me ponga a pensar en las calorías vacías que le he metido a mi cuerpo estos días, la vuelvo a cagar.
 
Yo estoy siendo buenísima,
Mirad mi cena
527300CD-9680-4419-A91B-F807FCC607A3.jpeg Es bebida detox de manzana y pera, la he hecho con una receta de Thermomix.lleva espinaca y naranja. Luego me he tomado dos yogures desnatados.
Estoy intentando darle al Body pump. Es lo que más me tonifica y estiliza.
Mañana por horarios si voy a hacer combat.
Alcohol cero, gente.
Oye, qué pensáis de los helados sin azúcar? Es un pequeño vicio que tengo. Me tomo uno diario de merienda.
Un cono de Royne tiene 188 cal.
El chocolate que tomáis tiene azúcar? Es que lo mismo me compensa más eso que un cono.
@Hartitadefalsedad enhorabuena por esa voluntad
@Judith_Ore aánimo, recuerda los 100 dias
@Orquídea vas muy bien
@GOE III , tú súper máquina. Muy interesantes tus artículos, lo malo es que me los dejo para el finde y luego no encuentro la página
Dicho esto me voy a duchar
Besitos ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back