¿Alguien quiere perder peso?

App de Nike usada, porque mañana no sé si podré y step en curso.

A ver esta tarde en el curro qué tal



PERFECT...
cuéntanos detalladamente cómo va eso de la app de Nike...
qué tipos de entrenamientos tiene, cómo se configura, si las sesiones son muy fuertes, si son de mucho rato, cuántos días, etc...


 
y en app store...


 
Puedes buscar ejercicios de todo tipo para hacer por libre, si quieres ejercitar alguna parte en concreto, etc, pero lo más interesante es que te crea un programa a tu medida, metes tu peso y altura, los días que puedes entrenar y cuanto tiempo, que equipamiento dispones y si quieres incluir running o no. A mi de momento me ha puesto entrenamientos de repeticiones y hoy era de resistencia. La verdad es que te explica muy bien los ejercicios y los ves por si no te queda claro. Cuando terminas tienes que valorar el esfuerzo que has hecho, la intensidad por así decirlo y si lo hiciste en casa, exterior o gimnasio.

Yo lo veo muy completo, hay niveles y mis entrenamientos están en principiante, no sé si los de experto, para quien lo sea, estarán bien.
 
Puedes buscar ejercicios de todo tipo para hacer por libre, si quieres ejercitar alguna parte en concreto, etc, pero lo más interesante es que te crea un programa a tu medida, metes tu peso y altura, los días que puedes entrenar y cuanto tiempo, que equipamiento dispones y si quieres incluir running o no. A mi de momento me ha puesto entrenamientos de repeticiones y hoy era de resistencia. La verdad es que te explica muy bien los ejercicios y los ves por si no te queda claro. Cuando terminas tienes que valorar el esfuerzo que has hecho, la intensidad por así decirlo y si lo hiciste en casa, exterior o gimnasio.

Yo lo veo muy completo, hay niveles y mis entrenamientos están en principiante, no sé si los de experto, para quien lo sea, estarán bien.






suena genial...
 
Buenas tardes!
Algun@ que sincronice conmigo un rato de entrenamiento con pesas??
Me pongo en 10 minutos!!
Ánimo que nos quedan menos de 100 días!!!
 
Me sorprendo a mi misma una vez más. Me he buscado entretenimiento para la tarde y hoy yo creo que iba mentalizada al curro porque lo he llevado mejor.

Eso no quiere decir que no haya habido intentos, pero no he hecho nada.

Ahora cuando llegue a casa mi puré de zanahoria y no sé si tendré algo más.

Un saludo primis
 
Cómo es el plato perfecto en cuatro sencillos pasos
Las reglas de oro para transformar progresivamente tus comidas y librarte de los kilos de más definitivamente.

POR REDACCIÓN MEN'S HEALTH
28/01/2020
image

MITCHELLPICTURESGETTY IMAGES


Hemos acudido a Precision Nutrition, la empresa que reúne a los mejores entrenadores de nutrición y estilo de vida del mundo, en busca de respuestas. Lo primero que nos han dicho es: “Aquí no hacemos milagros”. Estas son sus reglas de oro para transformar progresivamente tus comidas y librarte de los kilos de más definitivamente.

Memoriza cómo tiene que ser el plato perfecto
Después de leer este artículo cada uno de tus platos debe tener lo siguiente:
1. Dos porciones del tamaño de la palma de una mano de cualquier fuente de proteínas (huevos, pollo, pavo, ternera, pescado o cerdo). Te sacia y las calorías te servirán para mantener la musculatura.
2. Uno o dos puñados de fruta, avena, arroz salvaje, judías, etc. Los hidratos de carbono ricos en fibra, como los granos integrales y las legumbres, te llenan y te proporcionan energía en grandes cantidades para que estés activo.
3. Dos raciones de verduras del tamaño de un puño: además de ser una fuente inagotable de vitaminas y minerales, contienen fibra y agua. Sea cual sea la ingesta calórica, no tardarás demasiado en sentirte saciado.
4. Una o dos porciones de grasa del tamaño de un pulgar (mantequilla, aceite de oliva, aguacate, frutos secos o semillas). Ayudan a absorber las vitaminas, y los ácidos grasos omega 3 protegen el sistema cardiovascular.



 
Back