¿Alguien quiere perder peso?

Yo estoy siendo buenísima,
Mirad mi cena
Ver el archivo adjunto 1310107 Es bebida detox de manzana y pera, la he hecho con una receta de Thermomix.lleva espinaca y naranja. Luego me he tomado dos yogures desnatados.
Estoy intentando darle al Body pump. Es lo que más me tonifica y estiliza.
Mañana por horarios si voy a hacer combat.
Alcohol cero, gente.
Oye, qué pensáis de los helados sin azúcar? Es un pequeño vicio que tengo. Me tomo uno diario de merienda.
Un cono de Royne tiene 188 cal.
El chocolate que tomáis tiene azúcar? Es que lo mismo me compensa más eso que un cono.
@Hartitadefalsedad enhorabuena por esa voluntad
@Judith_Ore aánimo, recuerda los 100 dias
@Orquídea vas muy bien
@GOE III , tú súper máquina. Muy interesantes tus artículos, lo malo es que me los dejo para el finde y luego no encuentro la página
Dicho esto me voy a duchar
Besitos ?
Yo pienso q si te gustan y te dan adherencia sigue tomándolos, yo los como con azúcar porque me gustan más, sin embargo el chocolate 85%
al final 188kcal en un día son cifras muy pequeñitas y no creo q suponga nada y más contodo el ejercicio físico delas clases a las q vas
 
Fichando cena, mientras escribo...

dos chuletacas de Sajonia, peso total limpio sin comerme los huesos, un cuarto de kg...

o sea; carbos 2, protes 35.7 grasas 1O.5 barcelona 1 r.madrid O





1580333754534.png



con 8O grs de pan de centeno

carbos 4O, protes 7.5, grasas 1.4 alcoyano 3, alavés O



subtotal:
carbos 42
protes 43.2
grasas 11.4


dos chogús desnatados;
carbos 11 protes 11 grasas O

y dos onzas de chocolate con almendras:
carbos 13
protes 2.5
grasas 11



total cena
carbos 66
protes 57
grasas 22.4
 
Mirad mi cena
Ver el archivo adjunto 1310107 Es bebida detox de manzana y pera, la he hecho con una receta de Thermomix.lleva espinaca y naranja. Luego me he tomado dos yogures desnatados.






solo 11 grs de proteína en la cena de los dos chogures...
menos detox y más proteínaaaaaaa...
de esta te salvas porque se me ha roto el látigo de 9 colas...
pero no te vas a salvar del discurso final de la película 3OO contra el misticismo...

de griego libre a griego libre... y da gracias a que no te lo pongo en latino...



 
mañana por la mañana toca entreno de fuerza...
así que el descanso de esta noche entra dentro de la programación... y eso ya se debe tener previsto...
entrena, come, duerme, repite...



 
Oysho Sport presenta su colección más ponible (tanto dentro como fuera del gimnasio)

Oysho Sport presenta su colección más ponible (tanto dentro como fuera del gimnasio)



Hace 6 horas
IRIA REGUERA @iriareguera


El efecto beneficioso que el deporte tiene en nuestra salud es absolutamente innegable y muchos de nosotros cada vez somos más conscientes. Sin embargo, si nunca hemos hecho ejercicio físico o llevamos mucho tiempo sin practicarlo, es difícil empezar y requiere de mucha motivación. Y, no podemos engañarnos, hacernos con ropa de deporte bonita es una excelente motivación para animarnos a mover nuestro cuerpo.
En Oysho Sport lo saben y por ello han lanzado una nueva colección muy atractiva para que hacer deporte, tanto fuera como dentro del gimnasio, sea mucho más apetecible. Si a estas alturas todavía no has comenzado a cumplir con tu propósito de hacer más ejercicio, esta nueva colección 'Animal Skin' te dará el empujoncito que te falta.


Inshot 20200129 101658367

Se trata de una colección pensada para adaptarse en nuestros entrenamientos tanto dentro del gimnasio como en la calle. Los leggings cuentan con factor de protección solar UPF +50 y parkas resistentes al agua.
Inshot 20200129 101518002

Además, todas las prendas están pensadas para resultar lo más cómodas posible y adaptarse a nuestros movimientos. Los tejidos resultan suaves, pero presentan una gran durabilidad y mayor resistencia a la abrasión. Una colección pensada para ser utilizada tanto a la hora de hacer deporte, como para nuestro street style.
Las prendas están disponibles en su página web.
 
Las calorías y nutrientes que podemos encontrar en las latas de atún y en otras conservas de pescado

1580338653566.png




SIN COMENTARIOS
Hace 4 horas
GABRIELA GOTTAU @gabygottau


Los pescados en conserva son una buena alternativa a los pescados frescos, siempre y cuando no abusemos de ellos y escojamos opciones adecuadas. Para que podamos elegir con fundamento sabiendo que ingresamos al cuerpo, te mostramos las calorías y nutrientes que podemos encontrar en las latas de atún y en otras conservas de pescado.



Las calorías y nutrientes de los pescados en conserva
Los pescados en general, son fuente de proteínas de calidad y grasas en cantidades variables, siendo la mayor parte de estas ácidos grasos insaturados beneficiosos para el organismo como es el caso del omega 3.
Para saber el contenido de estos nutrientes y de calorías, así como también considerando el aporte de sal que resulta superior en los pescados en conserva, hemos analizado diferentes productos, contemplando la información nutricional por cada 100 gramos
Atún al natural: la mejor opción para obtener proteínas
Conservas 002

Si analizamos el contenido proteico de los pescados, podemos ver que la mayoría supera el 20%, siendo la excepción la sardina en escabeche que sólo aporta 15 gramos por cada 100 de producto.
El atún al natural concentra 25% de proteínas y resulta una porción perfectamente comestible, por ello resulta la mejor alternativa para obtener este nutriente.

Mientras que las anchoas también aportan 25 gramos de proteínas por cada 100 gramos, resulta más difícil ingerir dicha cantidad del producto.
Los filetes de caballa en oliva y las sardinas en aceite también son buenas opciones para sumar proteínaso de calidad a nuestra dieta.
La caballa en escabeche: el pescado con menos sal
Respecto a los pescados frescos, las opciones en conserva poseen más sal o sodio en su interior y por ello, es un nutriente que no podemos dejar de considerar.
En este caso, los filetes de caballa en escabeche son la alternativa con menos sal seguidos de la melva en aceite de oliva y las sardinas en tomate.

El resto de las opciones superan el gramo de sal por cada 100 gramos y por ello, poseen cantidades apreciables de sodio en su interior.
Lo recomendable es escurrirlos, enjuagarlos cuando sea posible (si es en escabeche o tomate no podremos) y así, podemos reducir en parte el contenido de sal del producto.
La melva en aceite de oliva, la opción con más grasas
Conservas 001

La melva es un pescado marino muy semejante al bonito y excelente fuente de ácidos grasos poliinsaturados u omega 3, pero en la conserva junto al aceite de oliva resulta la opción con más grasas.
Por supuesto, la melva en aceite de oliva por ser la que más grasas de calidad concentra también es la opción con más calorías, aunque como hemos dicho, estas derivan de nutrientes muy sanos para el organismo.
Después de la melva los filetes de caballa en aceite de oliva son la opción con más grasas beneficiosas.
Estas son las calorías y nutrientes de los pescados en conserva que si bien contribuyen a la ingesta de proteínas y grasas de calidad, recomendamos no sean el reemplazo siempre de los pescados frescos que poseen mucho menos sodio y aditivos.
En Vitónica | Corvina al papillote: receta saludable de pescado al horno
 
En Womens Health...

El cambio físico que demuestra que los entrenamientos de fuerza sirven para perder peso

1580338823053.png

El fitness transformó su vida e hizo que perdiera más de 30 kg en un año. Así es el caso real de una chica con sobrepeso que ahora tiene su propio plan de entrenamiento.

POR LETICIA LLORENTE
29/01/2020
cambio físico perder peso con entrenamiento de fuerza

@MARILLEWELLYNINSTAGRAM
No hay mayor motivación para querer llevar una vida saludable que conocer de primera mano casos reales en los que el deporte les ha cambiado la vida de una forma inimaginable. Como le ha sucedido a la protagonista de la siguiente historia. Mari Llewellyn, o Mari Fitness como se le conoce en Instagram, es una joven de 25 años que ha conseguido transformar su cuerpo por completo gracias al fitness y a una dieta baja en grasas. Lo que hace especial su caso es que no basó su método de adelgazamiento en ejercicios de cardio para quemar grasa, como suele hacer la mayoría de la gente, sino que se centró en levantar pesas.
Después del divorcio de sus padres, su trastorno de despersonalización-desrealización (DD) se agudizó en los primeros años de universidad, y las continuas fiestas y los malos hábitos alimenticios fomentaron aún más la depresión que sufría. Mari decidió volver a terapia, sin embargo, la medicación que le mandó su psiquiatra solo le proporcionaba una falsa sensación de felicidad que le incitaba a comer más. Esto provocó que llegara a pesar 111 kilos.
Al acabar la universidad, Mari cambió su vida de forma radical. Dejó los antidepresivos bajo la supervisión de su terapeuta, empezó a seguir y ver vídeos sobre nutrición y fitness en Youtube, y siguió los pasos de su mejor amigo (el que ahora es su actual prometido). Aficionado a los entrenamientos de fuerza, le enseñó que este tipo de rutinas también son muy eficaces para perder peso. Después de un año de deporte y de aprender a contar los macronutrientes de sus comidas, Mari Llewellyn perdió más de 30 kg, quedándose en 78 kg de puro músculo. A la vista está en su antes y después.



Han pasado tres años desde que empezara su cambio físico y en todo ese tiempo Mari Llewellyn no solo ha transformado su cuerpo, también hizo lo mismo con su vida. Ha creado su propio programa de entrenamiento (Mari Easy Fitness) y ayuda a otras mujeres a alcanzar sus objetivos fitness.




Con su ejemplo, Mari quiere demostrar a los demás que lo importante no es perder peso sino hacer del deporte un estilo de vida. "No se trata solo de perder peso. Mi cambio físico fue mi viaje de lucha interna. No sabía qué pasaría, solo sabía que tenía que trabajar más duro de lo que había hecho antes. Con unos pocos kilos perdidos y muchos entrenamientos después estoy viviendo mis sueños. El ejercicio físico es algo más que hacer ejercicio. Muéstrate a ti mismo lo fuerte que eres realmente. Demuestra la mejor versión de ti misma", explica en muchas de sus publicaciones en Instagram Mari Llewellyn.
 
No nos calentamos la cabeza con las cosas que están por venir...
cuando vengan ya se verán... si hace falta ajustar velas se ajustan en ese momento...
y si pasa algo se le saluda...

Lo que no hay que hacer nunca:


  • Preocupación excesiva y constante por situaciones cotidianas o problemas cuyas consecuencias reales son más leves de lo que se prevén.
  • Anticipación constante de posibles problemas para los cuales no existen evidencias, de peligros y de consecuencias fatales.
  • Percepción de amenaza en situaciones que realmente no lo son.
  • Dificultades o incapacidad para centrarnos en otros asuntos cotidianos o concentrarnos. Interrupción constante de nuestra vida habitual.
  • Imposibilidad de olvidarnos de nuestras preocupaciones o de relajarnos.
  • Nerviosismo constante
  • Pensamientos irracionales y catastróficos.
  • Dificultad para dormir.



 
En Mens Health...


Todo sobre Arthur Chatto, el primo cachas de la familia real británica
Tiene 20 años y gracias a su perfil de Instagram se ha convertido en uno de los miembros más populares del seno de Buckingham Palace. Te contamos todo sobre Arthur Chatto y cuál es su rutina de ejercicios para ser el miembro más musculado de la familia de la Reina Isabel II.

1580339836469.png

POR FRAN GÓMEZ
29/01/2020
Hemos comprobado con los años que el peso de la Corona británica es complicado de aguantar. En sentido metafórico, pero también literal. Los últimos líos que han sacudido la estabilidad de la misma sobre la cabeza de la soberana inglesa han corroborado esta afirmación, si bien la unidad de la familia ha podido con eso y más. Miembros de segundo rango han pedido entrar en juego para aportar aires nuevos y una mano amiga que se una en la tarea de soportar la Corona. Arthur Chatto, desconocido para muchos hasta hace poco, ha sido uno de esos familiares que han levantado el brazo para pedir la palabra... y levantar pasiones gracias a las fotos que comparte en su perfil de Instagram, el cual nos permite conocer un poco más sobrino nieto de Isabel II.
A sus 20 años, Arthur Chatto se ha convertido en 'el primo sexy de Harry y William' gracias a las fotografías que comparte en Instagram y las que dan fe de que Chatto es un deportista empedernido y que puede presumir de tener un cuerpo muy musculado y trabajado. Tan solo tiene 39 publicaciones pero ya acumula más de 138 mil seguidores, una cantidad que estamos seguro irá incrementando a medida que su presencia pública aumente.




Fan de los deportes extremos, también se machaca duramente en el gimnasio haciendo diversos ejercicios aeróbicos, trabajando pectoral con cruce de poleas o haciendo zancadas con mancuernas. "Este año he cambiado mi entrenamiento para incorporar más boxeo y funcionalidad; con más enfoque en correr y circuitos de peso corporal. Esto realmente te ayuda a estar en forma, y no solo a enfocarte en ser 'más grande'", comentaba Chatto sobre su rutina de ejercicios.








Es obvio que el joven está fuertemente concienciado con la salud y el buen estado físico, pero también lo está con el medio ambiente tal y como ha demostrado uniéndose a la nueva edición deGB Row Challenge, una de las competiciones de remo más extremas que se celebran en todo el mundo y en la que su participación es plenamente solidaria para salvar los océanos.

"Entrenamos para desarrollar fuerza y resistencia para el desafío", comentaba Arthur en una de las publicaciones donde se le puede ver haciendo sentadillas con barra. Además, daba más detalles de la rutina de ejercicios que están llevando a cabo para estar a punto de cara a la competición: "también estamos haciendo sentadillas frontales y peso muerto para desarrollar nuestras piernas y la cadena posterior. Esto es para maximizar nuestra capacidad de superar mareas más débiles y vientos adversos, todo para recaudar dinero para Just One Ocean".



Además, Arthur Chatto también practica submarinismo (lo que explicaría su gran concienciación sobre mantener los oceános limpios), así como esquí o alpinismo. Deportes que le ayudan a estar más preparado de cara al GB Row Challenge y al importante papel que ha asumido uniéndose a la causa, la cual le dará más visibilidad y notoriedad dentro de la pesada Corona británica. Menos mal que se ve que él, de brazos y fuerza, anda bien para sostenerla.

 
Back