¿Alguien quiere perder peso?

Ayer fui a ver a mi amiga. Lo que es por fuera, está mucho mejor de lo que yo pensaba. Puede hablar, beber/comer con pajita, y mover los brazos perfectamente. De mitad de la columna para abajo, es donde empiezan los problemas, aunque sensorialmente está bien tb. A la espera de varias cirugías, aún no podemos vaticinar nada. El peor sufrimiento lo lleva en su cabeza.... fue un intento autolítico. Y ahí es donde creo que más la puedo ayudar, ya que yo tb pasé por depresión, TCA, autolesiones, etc. La gran diferencia entre nosotras es que yo siempre me dejé ayudar, e hice por ayudarme a mí misma, por eso no llegué a tal extremo. Ella se regodea en la autodestrucción y no acepta nada de nadie, aparte de vivir en un entorno totalmente tóxico. EL único de su entorno que la cuida es su hermano, que es un cielo, pero un chaval que no puede cargar con todo él solo.
Y así estamos!
El mes que viene empieza la temporada de competiciones de mi deporte y tengo mil trámites que hacer, aparte de trabajar todos los findes que haya competición o evento. Más entrenarme yo todos los viernes como mínimo, más mis citas médicas, más que el hospital de mi amiga me pilla bastante lejos. Y q tampoco soy una persona con una energía descomunal; necesito descansar entre una actividad y otra para no enfermar.
Tengo que aprender a jugar al tetris con la agenda.... :(
 
¿Cuantos kilos es lo normal perder por semana ?, jo este finde comí tortilla de patata y cené en un Mexicano, después hoy desayune medio croasant y cené patatas con salsa.... mañana Lunes volveré a la rutina?
Pues depende del porcentaje de grasa que tengas, cuanta más grasa tengas más rápido la pierdes y cuando estás en tu peso más te cuesta quitarla.
 
Hoy es Blue Monday, el día más triste del año.
No os dejéis llevar por la tristeza e intentad hacerlo todo bien, al final os sentís mucho mejor.
Ahora mismo estoy pasando como una mini ruptura y no tengo ganas de saltarme la dieta ni de fallar en el gym, estoy más motivada que nunca porque cuanto mejor físico tenga, pues tíos más buenos vendrán (aunque la personalidad sea lo primordial pero bueno ya me entendéis)
 
¿Cómo lo haréis esta semana con la borrasca para hacer ejercicio?

Yo al menos lo haré desde casa, con vídeos de YouTube. El gym me queda lejos e ir hasta allí es un auténtico deporte de riesgo.
 
De verdad, qué asco. Solo quiero meterme en la cama y comer nachos y morenitos.

No entiendo como puedo estar así y con estas ganas de comer mierda ??
Has probado a hacerte los nachos "caseros"???
No es lo más saludable del mundo, pero yo compro las tortillas de hacer tacos ""integrales"" del Mercadona, las corto en triángulos y al microondas hasta que estén doradas. Me lo como con guacamole y delicioso ?
 
Pero bueno! Estáis de blue monday por aquí???
@Matilda , si te sirve, cuando me entra la neura del azúcar, me como unos dátiles y medio que se me pasa. Puedes ir probando!
@Judith_Ore mucho ánimo y fuerza para lo que viene!
Yo estoy en el cole, esperando a unos padres que en teoría venían a las 17:00. Pero vamos, me da que no van a aparecer.
Así que aprovecho, adelanto cosillas y así cuando llegue a casa no me tengo q poner con el ordenador.
@GOE III que tal el temporal?
 



El Jurado en Tel Aviv ya ha recibido los datos del centro de control de Pamplona...
A requerimiento, MsCrime ha entregado sus datos del viernes; dieta 8, ejercicio 2, actividad 5
y Cersei y Matilda han quedado sin entregar sus datos del domingo...
Se da por cerrada ya la recepción de puntuaciones... que no de sobornos... :p

Se van a dar 5 categorías y 5 clasificaciones... que se irán dando a lo largo de la tarde con diferencia de bastantes minutos...
mis dedos no dan para más sumandoooooooooooooo...

categoría principal y la que determinará la ganadora del reto será la CLASIFICACIÓN DIETA+ACTIVIDAD-EJERCICIO.
y luego habrá 4 clasificaciones más:

-DIETA
-ACTIVIDAD-EJERCICIO
-EJERCICIO
-ACTIVIDAD


 
RESULTADO CATEGORÍA PRINCIPAL Y GANADORA ABSOLUTA DEL RETO...






CLASIFICACIÓN 3er RETO DIETA+ACTIVIDAD+EJERCICIO


ORO

MALEFICAYO 123 puntos

GOE 121
CIELO 12O,5






PLATA

MSANGAR 116 puntos

BRONCE
ORQUÍDEA 113

MARÍA-COBO 112
JUDITH 111


DIAMANTE
NIRENA 1O7,5
MSCRIME 1OO
SOPHIE-NEVEAU 9O
CERSEI 84,75
HARTITA 72,5
MATILDA 66



ENHORABUENA A TODAS




 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back