¿Alguien quiere perder peso?

Ficho lo de ayer sábado que no puede pasarme:
Comida:7
Ejercicio: 2
Actividad: 5

Y lo de hoy
Comida: 8
Ejercicio: 3
Actividad: 5

Buenas noches ?
 
Buenas chicos! este finde no me pasé

el sabado la lié un poquito jeje pero como os dije estoy mala del estomago entonces aunque no era la mejor comida, las cantidades fueron pocas y no paré quieta en todo el finde. Asi que dieta 5, ejercicio 0, nada de gym, actividad 5.

Y hoy ya lo he vuelto a hacer bien, dieta 10, ejercicio 0, actividad 5.

Yo no me estoy controlando el peso, np tengo bascula en casa y esta semana no me acordé de ir a la farmacia o asi, pero aun asi fisicammente veo algo el gym, me noto menos hinchada
 
Buenos días¡¡¡¡¡
Recuento definitivo activado:
No me constan puntuaciones de fin de semana de @Judith_Ore (un abrazo, qué tal vas?) y @Matilda . Tampoco encuentro la del viernes de @MsCrime, domingo de @Cersei ni varias de @Sophie-Neveau ...
Soy todo ojos para completar la clasificación....
Si os apetece seguir una semanita más yo tomo nota sin problema, como lo veáis......
Mucho ánimo a tod@s¡¡¡¡
 



puntuación de ayer sábado:

DIETA 6
ACTIVIDAD 2
EJERCICIO 2---------- cardio


la dieta compre un pack de cerveza sin alcohol de marca blanca del mencabrona y por sabor eran imbebibles.. puaj puaj, caca, caca...
haré nuevas pruebas probando la San Miguel O,O que tmb hay en mencabrona...
así que un par de birras con alcohol, una tapa de Camembert y otra tapa de falafel, me dejan la puntuación con 4 penalizaciones... el resto bien; una panzada de gambones a la plancha, jamón serrano y unas anchoas grandessssssss y el postre reglamentario de dos onzas de chocolate negro con almendras...

Uff espero no llegar tarde con mi mensaje, pero no lo hagas. San Miguel es la peor marca de todas las q he probado, y mira que yo me bebo hasta la "chipys" esa. Si sabe a pis con alcohol, la 0.0 no me quiero ni imaginar.
La steiburg del merca no esta mal, pero claro, la alcoholizada XD
 
Última edición:
Buenos días¡¡¡¡¡
Recuento definitivo activado:
No me constan puntuaciones de fin de semana de @Judith_Ore (un abrazo, qué tal vas?) y @Matilda . Tampoco encuentro la del viernes de @MsCrime, domingo de @Cersei ni varias de @Sophie-Neveau ...
Soy todo ojos para completar la clasificación....
Si os apetece seguir una semanita más yo tomo nota sin problema, como lo veáis......
Mucho ánimo a tod@s¡¡¡¡
Sábado
Dieta: 8 (me resto 2 puntos por 2 latas de cerveza, aunque las cal totales y los alimentos sólidos estaban muy bien)
Actividad: 5. Me compré mis zapatos de boda al fin! pero tuve que caminar mucho mucho mucho para encontrarlos XD. Me vino bien pasar el día distraída aunque fuera por esa trivialidad.
Deporte: 2

Domingo
Dieta: 7. Desayuno, MM y comida bien, pero la cena fue puré de patatas de sobre, o sea muy mal.
Actividad: 5. Fui al hospital y pasé bastantes horas de pie; además evité un transbordo yendo andando de una estación a otra por lo que caminé unos 8 km
Deporte: 1
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back