¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días, primas!
No sé si es el hilo adecuado, pero... Alguna me recomienda un reloj de esos que te miden pasos, horas de sueño y tal? Me quería pillar uno pero no sé si merece la pena. Y en el caso de merecer la pena, me podéis decir cuál? ???
Mil gracias, chicas! ???
 
Buenos días, primas!
No sé si es el hilo adecuado, pero... Alguna me recomienda un reloj de esos que te miden pasos, horas de sueño y tal? Me quería pillar uno pero no sé si merece la pena. Y en el caso de merecer la pena, me podéis decir cuál? ???
Mil gracias, chicas! ???



El Xiaomi band 4 es económico y está muy bien para motivarte...

Amazon product ASIN B07STTWHPL
 
Hace media hora Coco, que seguramente pase a llamarse Nala, se ha ido con su familia adoptiva...
Estoy muy contento porque si por teléfono ya me pareció muy bien, en persona aún mejor...
Irá a una casa con terreno en Sangonera La Verde, Murcia...
ha venido el padre super responsable con sus dos hijas de 16 y 8 años... y las niñas cuando han conocido a la perrita, todavía están flipando la suerte que han tenido...

5 días que jamás podré olvidar...
gracias Coco... o Nala...


 
Hoooola!
Ficho lo de ayer,
Actividad 5 (17000 pasos)
Dieta 8 ( tuve que comer tarta, qué remedio, pero el resto bien.
Entrenamiento 0 patatero, llegue a las mol al pueblo y tenía perros que requerían mi atención. ?
Por lo demás, he pasado por báscula, y desde octubre que empecé a escribir por aquí, ya van casi 6 kilos menos. Despacio, pero van bajando.
Además ayer me metí en dos abrigos que no cerraban, y oye, menos mal, que no quería comprarme nuevos ???
 
Hola chicos me paso a leeros y a contar un poco como voy!! he dejado el alcohol, pero todavía no acabo de dejar los dulces, esta semana me propongo tomar solo un día azúcar, por ejemplo el sábado. He retomado el deporte y muy bien, llena de agujetas al ser la primera semana pero muy contenta, he empezado con carrera y gimnasio y el mes que viene voy a meter boxeo que ya estaré más aclimatada.
Lo peor como siemore, la dieta, pero bueno, iré metiendo cambios hasta que pueda hacer una dieta"más o menos" decente.
@GOE III muy emotivo lo de la perrita cuanto nos enseñan esos animalitos!!!
 
Buenos días, primas!
No sé si es el hilo adecuado, pero... Alguna me recomienda un reloj de esos que te miden pasos, horas de sueño y tal? Me quería pillar uno pero no sé si merece la pena. Y en el caso de merecer la pena, me podéis decir cuál? ???
Mil gracias, chicas! ???
yo tengo el huawei honor band 4-99b y estoy muy contenta mide sueño, distancia, frecuencia cardiaca y si te compras la báscula lo puedes conectar con ella, yo no la tengo pero puede estar bien!
 
Esta semana he bajado 0.500 g, que teniendo en cuenta que no me he movido ,salvo el lunes, porque he estado malisima de la muerte, pues ni tan mal.

Aun no estoy recuperada pero estoy medio bien. Esta semana a ver como se porta y como me porto yo.

Hoy es el último día del reto verdad???
 
Último fichaje del retooooooooo... que mañana toca madrugarrrrr:

Dieta 8, dos birras han tenío la culpa...
Ejercicio 5, entrenamiento de fuerza
Actividad 2


De momento no hay armagedón la cota de nieve parece que sigue un poco más arriba en 8OO mts, aunque aquí hay un microclima especial e igual llega con un poco de retraso...
de momento llueve como si fuese gota fría, dando la sensación de que si fuésemos inundables acabaríamos de ese modo, y mucho viento con bajones de electricidad...
a ver qué me encuentro mañana a las 5 am...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back