¿Alguien quiere perder peso?

Por aquí ya despierto con la patrulla canina y gatuna apatrullando la siudad...
propósitos;pasar la mañana con Coco para despedirla, entrenar por la tarde y agenciarme material de montaña porque en mi curro se creen que somos los grupos de operaciones especiales de montaña de Jaca...
mientras el gobielno no prohiba trabajar el lunes, tenemos una misión que cumplir, llegar a la base aunque sea hundiéndonos de nieve hasta la cintura... mañana a las 5 am nos vamos a reír... ?

1579412504860.png








1579412778088.png








1579412557759.png
 
Última edición:



puntuación de ayer sábado:

DIETA 6
ACTIVIDAD 2
EJERCICIO 2---------- cardio


la dieta compre un pack de cerveza sin alcohol de marca blanca del mencabrona y por sabor eran imbebibles.. puaj puaj, caca, caca...
haré nuevas pruebas probando la San Miguel O,O que tmb hay en mencabrona...
así que un par de birras con alcohol, una tapa de Camembert y otra tapa de falafel, me dejan la puntuación con 4 penalizaciones... el resto bien; una panzada de gambones a la plancha, jamón serrano y unas anchoas grandessssssss y el postre reglamentario de dos onzas de chocolate negro con almendras...
 
Dieta :9
Ejercicio :5
Actividad :4
Buenas noches, equipo.....



muy buena puntuación, sobre todo en la dieta, excelente para un sábado...
en actividad, magnífico... le daremos una colleja a Christian Grey que le ha faltado un puntito para el strike...
y pádel a topeeeeeeee...
 
Coco ya tiene familia... vendrán mañana a adoptarla desde Murcia, desde 13O kms...
ha sucedido lo mejor para ella, y es lo que cuenta en este caso, el bienestar de la perrita...
no se va a quedar viviendo en un apartamento con un gato...
Mañana se irá con su familia adoptiva contactada a través de una sociedad de adiestramiento canino, lo cual muestra su interés en educar a la perrita... va a disponer de tiempo, ESPACIO, y compañía de sus congéneres...
va a haber una niña que a partir de mañana va a ser la niña más afortunada del mundo y seguro que Coco también lo será... 3 días bastaron para que la perrita me robara totalmente el corazón y llevamos juntos 5 días...
mañana habrá alguna lágrima de tristeza, que no descarto que sea a moco tendidoooooooooo...
pero sobre todo lo que habrá es mucha felicidad porque la perrita va a estar donde debe estar...







Ver el archivo adjunto 1295536





Ver el archivo adjunto 1295535

Qué linda es
 
Pues yo ayer
Dieta 9 (en lugar de dos vinos me tomé tres)
Ejercicio 5 (hice Body pump con dolor de cabeza)
Actividad 5 (parro a y pa bajo con mini cielo a pata y lloviendo)
 
pues 1O menos 3 vinos son 7, si no me fallan los dedosssssssss...
bueno, lo que tú veassssssssss... :p
 
Es que la dieta me permite dos vinos.
Estás trabajando @GOE III ? Ha llegado ya el armaggedon?


pues nada, lo que tú veas...
el espectáculo meteorológico comenzará a partir de la tarde, durante toda la noche y madrugada del lunes...
me pongo mañana a las 6 am... si no hay órdenes en contra, que no las habrá...
tendremos que subir a la base, como sea, aunque sea hundiéndonos en medio metro de nieve...


1579422346717.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back