¿Alguien quiere perder peso?

Ficho

Desayuno: café americano y salchicha casera
Almuerzo: pechuga de pollo en salsa ( sin frituras con salsa cocinada en cruda) y postre proteinico.
Cena: un vaso de caldo de cocido y una hamburguesa casera, solo carne de vacuno y una lata de berberechos.
Puntuación:
dieta 10
Ejercicio 5 entrenamiento de fitboxing
Actividad 5 (10500 pasos)
 
Me encanta ver tantas incorporaciones nuevas!!!! Bienvenidas!!!!!

Ficho:
Desayuno: leche con cereales de espelta y batido de proteínas
Comida: filetes de pollo
Cena: leche

Actividad 5, no sé cuantos pasos pero creo que sobre los 10k (mi pulsera está en las últimas ?)
Ejercicio 0 porque es mi día de descanso y me ha vuelto a doler bastante espalda y cuello.
Comida 8 porque hoy he comido muy poco y lo reconozco. Se me cerró el estómago por un disgusto amoroso (otro). Me duran menos los pretendientes que los edamames en el mercadona. Lo bueno es que no he sofocado el disgusto comiendo chocolate y mierdas.
 
Buenas primos!!

Hoy lo he hecho bien
Dieta: 9, no me voy a dar el 10 porque la merienda podría mejorar
Desayuno: café con leche desnatada y tostadas con jamón serrano y un kiwi
Media mañana: café con leche y sin azúcar
Comida: garbanzos con espinacas y arroz, de postre manzana
Merienda: tostadas de queso crema y mermelada y un plátano
Cena: ensalada y pure de calabaza. Un trozito de chocolate 85%

Ejercicio: 5
He ido a clase de body pump, veremos mañana si me puedo mover

Actividad: 2
Mi trabajo es sedentario, aunque esta tarde he ido a la compra andado,... aun asi no he caminado mucho!

Aun así estoy muy orgullosa con el día de hoy, mañana más!! :cat::cat:
Hola prima! esta estupenda tu dieta, pero yo veo muchos hidratos y pocas protes ahí. Sobre todo en la cena. Hortalizas, verduras, chocolate... todo eso solo suma mas hidratos, y encima antes de irte a la cama, que no los vas a quemar. Garbanzos con arroz, lo mismo; una combinacion excelente para tratar de captar todos los aminoacidos esenciales, pero junto a las espinacas y la manzana, muchos hidratos juntos.
Mucha suerte hoy con las agujetas XD, vamos guerrera!
 
Ficho

Desayuno: café americano y salchicha casera
Almuerzo: pechuga de pollo en salsa ( sin frituras con salsa cocinada en cruda) y postre proteinico.
Cena: un vaso de caldo de cocido y una hamburguesa casera, solo carne de vacuno y una lata de berberechos.
Puntuación:
dieta 10
Ejercicio 5 entrenamiento de fitboxing
Actividad 5 (10500 pasos)
Yo tb cene berberechos ayer!! odio que los jodíos sean tan caros, y la comida fit que me gusta en general (berberechos, mejillones, esparragos, palmitos, pimientos baby, las frutas que no son naranja/manzana/platano, supremas de pollo, pescado, canonigos, rucula....). A veces no me extraña que la gente recurra a la pasta con salchichas, bocatas de embutido, y al mcdonalds. Se puede comer medio barato y bien, pero es mas dificil.
 
Puntuación de ayer lunes:

Dieta: 10/10., y lo mío me costó. Pasé muchísima hambre a lo largo de la mañana, no sé por qué, si había desayunado a lo grande, y la maté con tés con leche. No soy fan de abusar del té porque limita la absorción de hierro y de otros nutrientes, pero ayer lo necesitaba. Además, mi dieta suele ser baja en hierro, de hecho, tomo suplementos para no recaer en anemia.
1643 cal todas nutritivas.
Actividad: 5/5. No tengo pulsera, pero paseé y jugué muchísimo con la perra -la llevé a vacunar y le quería compensar, la pobre lo pasa fatal en el vete-, tb jugué con los conejos, limpié el salón, etc.
Deporte o ejercicio: 1/5. Sólo hice 100 sentadillas y 50 abdominales.

Hoy voy al curro que me gusta, en el que además puedo y voy a entrenar ? , así que sacaré buena nota en actividad y ejercicio, perooo en dieta no tanto. Me estoy planteando comer fuerte, merendar ligero, y sustituir la cena por la primera birra de 2020. Sé que no se debe hacer, pero me apetece muchoooo y además, me voy a acostar temprano, no voy a pasar hambre.
 
Hola prima! esta estupenda tu dieta, pero yo veo muchos hidratos y pocas protes ahí. Sobre todo en la cena. Hortalizas, verduras, chocolate... todo eso solo suma mas hidratos, y encima antes de irte a la cama, que no los vas a quemar. Garbanzos con arroz, lo mismo; una combinacion excelente para tratar de captar todos los aminoacidos esenciales, pero junto a las espinacas y la manzana, muchos hidratos juntos.
Mucha suerte hoy con las agujetas XD, vamos guerrera!





hay varios menús de los que se pusieron ayer que cojean de protes o que están desbalanceados carbos-protes... como ya comentamos que hace la población en general... ¿te acuerdas Judith? lo ves cómo no es genético sino endémico...

el problema no es que sea antes de dormir que no pasa nada, leyendas de viejas, y menos aún con unas verduritas u hortalizas,... y eso de quemar, lo mismo vas a quemar tú por el día acariciando el conejo... lo que importa es el global...
los carbos no sirven solo como fuente de energía, también sirven como reposición...
y a lo mejor le sobra que la merienda sean tostadas y añadir un yogur al plátano y en la cena de la noche añadir algo de prote...
y las dos onzas de choco negro, no pasa nada... eso da adherencia a la dieta y el tomarlo como última ingesta te hace acabar el día bien y contenta...
me ha gustao eso, que la prima no se pueda tomar las dos oncitas de choco negro reglamentarias pero tú te vayas a meter entre pecho y espalda una cervezaaaaaaaaaaaaaa justo antes de dormir, HORRORRRRRRRR... ironic on...
si entrenas por la tarde no te recomiendo que hagas eso de no comer... después de entreno el cuerpo te va a pedir casi más comida como reposición que la que necesitas previamente como energía... pero claro, tú vas a seguir pensando que eso que te está pidiendo el cuerpo como reposición es gula... y no, no lo es...
 
Última edición:
Puntuación de ayer lunes:

Dieta: 10/10., y lo mío me costó. Pasé muchísima hambre a lo largo de la mañana, no sé por qué, si había desayunado a lo grande, y la maté con tés con leche. No soy fan de abusar del té porque limita la absorción de hierro y de otros nutrientes, pero ayer lo necesitaba. Además, mi dieta suele ser baja en hierro, de hecho, tomo suplementos para no recaer en anemia.
1643 cal todas nutritivas.
Actividad: 5/5. No tengo pulsera, pero paseé y jugué muchísimo con la perra -la llevé a vacunar y le quería compensar, la pobre lo pasa fatal en el vete-, tb jugué con los conejos, limpié el salón, etc.
Deporte o ejercicio: 1/5. Sólo hice 100 sentadillas y 50 abdominales.

Hoy voy al curro que me gusta, en el que además puedo y voy a entrenar ? , así que sacaré buena nota en actividad y ejercicio, perooo en dieta no tanto. Me estoy planteando comer fuerte, merendar ligero, y sustituir la cena por la primera birra de 2020. Sé que no se debe hacer, pero me apetece muchoooo y además, me voy a acostar temprano, no voy a pasar hambre.




muy bueno tu día...
pero pasa eso que aunque te metas un platazo garbanzos pa desayunar, luego vas a tener hambre igual...
a mí por ejemplo, la semana que curro de tarde, aunque me coma un platazo de macarrones antes de curro, me quedaría igual que si como más ligero, a las horas el cuerpo va a pedir mandanga...
date cuenta que como previo y fuente de energía me basta con menos, pero como reposición tras actividad el cuerpo pide más...
 
Última edición:
hay varios menús de los que se pusieron ayer que cojean de protes o que están desbalanceados carbos-protes... como ya comentamos que hace la población en general... ¿te acuerdas Judith? lo ves cómo no es genético sino endémico...

el problema no es que sea antes de dormir que no pasa nada, leyendas de viejas, y menos aún con unas verduritas u hortalizas,... y eso de quemar, lo mismo vas a quemar tú por el día acariciando el conejo... lo que importa es el global...
los carbos no sirven solo como fuente de energía, también sirven como reposición...
y a lo mejor le sobra que la merienda sean tostadas y añadir un yogur al plátano y en la cena de la noche añadir algo de prote...
y las dos onzas de choco negro, no pasa nada... eso da adherencia a la dieta y el tomarlo como última ingesta te hace acabar el día bien y contenta...
me ha gustao eso, que la prima no se pueda tomar las dos oncitas de choco negro reglamentarias pero tú te vayas a meter entre pecho y espalda una cervezaaaaaaaaaaaaaa justo antes de dormir, HORRORRRRRRRR... ironic on...
si entrenas por la tarde no te recomiendo que hagas eso de no comer... después de entreno el cuerpo te va a pedir casi más comida como reposición que la que necesitas previamente como energía... pero claro, tú vas a seguir pensando que eso que te está pidiendo el cuerpo como reposición es gula... y no, no lo es...
Que nooooo son leyendas de viejas, algún día que me levante mari sabihonda, lo explicaré aquí con calma. Lo que pasa es que es una explicación mucho más larga que "en la cama no lo quemas" y que viene en los libros, no en google. Pero aparte de la teoría, lo he experimentado en mi propio cuerpo (y con otros que se han prestado a ser mis conejillos de indias) mil veces, y os juro que funciona.
Obviamente, lo de la cerveza está mal, y si finalmente lo hago, me restará puntos. El tema es que termino tarde esta tarde (más bien noche), y, o ceno de bocadillo en el coche, o no ceno, o me acuesto a las mil (esta última opción está descartada). Así que había pensado pillar una lata grande de Estrella Galicia en la gasolinera, y disfrutaaar del viaje de vuelta XD. Voy a caer rendida; me he levantado a las 5,30.
Los hidratos de reposición, pues ya sabes, depende mucho del ejercicio que hagas. Tampoco me importa no construir musculatura, ya que a mayor musculatura, menor flexibilidad, y tengo que mejorar ésta con urgencia. Ya tu sabeh por qué. Es mucho más sacrificado hacerlo así y por eso las profesionales de mi disciplina viven a 1800 cal aun con 6 h al día del deporte, mientras que en otros, de las 3000-4000 no bajan. Musculatura fina y alargada, bajo peso, menor TMB.
 
Tampoco me importa no construir musculatura, ya que a mayor musculatura, menor flexibilidad, y tengo que mejorar ésta con urgencia. Ya tu sabeh por qué. Es mucho más sacrificado hacerlo así y por eso las profesionales de mi disciplina viven a 1800 cal aun con 6 h al día del deporte, mientras que en otros, de las 3000-4000 no bajan. Musculatura fina y alargada, bajo peso, menor TMB.


si a mí me da igual, la que tienes la pancheta eres tú, no yo...
claro que como yo soy hombre pues con eso ya esta tó arreglao, como si no hubiesen hombres con sobrepeso...

si es que el desbalance de carbos-protes, ya no se trata de que vayas a construir un peazo musculatura, sino de que tengas un tono normal...
se trata de que no almacenes grasas...
en tu caso en un día normal de descanso con 9O-12O grs de ch te basta... y el único modo de no quedarte corta es subir las protes...
el día que vayas a un contínuo de dos grs de carbos y subas la prote... y la grasa sobre O,8 grs por kg de peso te darás cuenta de que la pancheta no es genética...
que no se quiere hacer continuo sino dependiendo de días de entreno-descanso...
pues los días de descanso 1,5 grs de carbos y los días de entreno 2,5 grs de carbos... y subir las proteínas para que la dieta no quede excesivamente restrictiva...

te pongo un ejemplo...
una reducción al absurdo, de que alguna hiciese una dieta super restrictiva con una cantidad muy pequeña de kcal y que básicamente y mayoritariamente fuesen carbos...
¿cómo quedaría esa persona? quedaría gordiflaca.. pesando nada, con un físico escuchimizado y con pancheta...
porque no tiene ladrillos para el tono muscular... y si el componente mayoritario son carbos irían a la grasa del gordiflaco...
 
Última edición:
Hola prima! esta estupenda tu dieta, pero yo veo muchos hidratos y pocas protes ahí. Sobre todo en la cena. Hortalizas, verduras, chocolate... todo eso solo suma mas hidratos, y encima antes de irte a la cama, que no los vas a quemar. Garbanzos con arroz, lo mismo; una combinacion excelente para tratar de captar todos los aminoacidos esenciales, pero junto a las espinacas y la manzana, muchos hidratos juntos.
Mucha suerte hoy con las agujetas XD, vamos guerrera!
Buenos días prima!!
No especifiqué pero a la ensalada le eché una lata de atún. Había pensado en pasarme una pechuga pero la verdad es que no tenía tanta hambre. Y sobre que por la noche no los quemamos... yo de noche duermo pero no me muero!! Mi cuerpo sigue con sus cosas jajajajaja
Muchas gracias por el feedback, lo tendré en cuenta ?

estoy bastante bien de las agujetas pensé que sería mucho peor, hoy más!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back