¿Alguien quiere perder peso?

Pero estamos a menos de la mitad que el de los perfumes :(



el de los perfumes nos lleva doce años de ventaja...
comenzó en el dos mil siete... jajajajajaja
no me veo doce años por aquí...
mi deseo hubiese sido jubilarme en marzo cuando el hilo cumpla un año...
o como mucho en la Operación biquini de julio de agosto de este año...
no me hagáis decir:
-lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa...

no podemos repetir los mismos errores de siempre...
no puede venir otro verano y estar tumbados 4 meses a la bartola...
ya sabemos que en invienno hace frío y en verano hace olas de calorrrrrrrrrrr...
haga sol o llueva, haga frío o calor, el circo debe seguir dando su función...
 
CACA... PUAJ PUAJ...


La fiebre de los manolitos: el mini croissant que arrasa en Madrid
MADRID
El dulce que ha conquistado a cantantes, actores y futbolistas

  • 17 MAY. 2018 17:09
Bandeja de manolitos en la pastelería Manolo de Colmenar Viejo...

Bandeja de manolitos en la pastelería Manolo de Colmenar Viejo (Madrid). Á. NAVARRETE

12comentariosVer comentarios


Su creador, que cuenta con 10 pastelerías en la región, abrirá este año tres tiendas en la capital y dará el salto a Sevilla y Barcelona
Alguien dijo una vez que las ideas simples son las más geniales. Sino que se lo pregunten a Manolo Manzano, el pastelero colmenareño que está detrás de los mini croissants de chocolate que han conquistado los paladares de todo Madrid: los manolitos.
Fruto de una casualidad- "mi padre y yo nos equivocamos y echamos más mantequilla de la cuenta"- estos dulces se han colado en todas las comidas de empresa, cumpleaños y demás saraos de la capital.

Famosos en toda la región, los croissants son obra de Pastelerías Manolo, una empresa familiar regida por tres hermanos, Manolo, Remedios y Noelia Manzano, que cuenta con 10 tiendas repartidas entre Colmenar Viejo, Tres Cantos, Majadahonda y Madrid. Este año tienen previsto dar el salto fuera de la Comunidad y abrir dos pastelerías en Barcelona y Sevilla, además de otras tres en la capital.
De izquierda a derecha, Manolo, Noelia y Remedios Manzano, en la...

De izquierda a derecha, Manolo, Noelia y Remedios Manzano, en la pastelería de la calle Corazón de María, en Colmenar Viejo. ÁNGEL NAVARRETE
El origen de estos dulces se remonta, no obstante, a 1989. "Mi padre es hijo de pastelero y dedicaba sus ratos libres a hornear", señala Remedios, la mayor de los hermanos Manzano. "Pronto decidió alquilar un local, y se llevó a mi hermano Manolo y le enseñó el oficio", añade.
Seis años después abrieron su primera tienda, en la que era la calle principal de Colmenar Viejo. En 1997 compraron un segundo local. El boom, no obstante, se produjo dos años después, cuando la pastelería que hoy es su "buque insignia", aterrizó en la calle Corazón de María. "Hace 17 años no había en Colmenar ningún local tan grande, de 200 m2, con tantas mesas...", explica Manzano. La tienda contaba con cafetería y su propio obrador.
Su expansión fuera de Colmenar -en 2012 y 2013 abrieron dos confiterías en Tres Cantos- coincidió con el estallido de la fiebre de los manolitos. Creados por Manolo y su padre en 2007, su fama no tardó en extenderse por toda la Comunidad, imponiéndose sobre el resto de los productos de la confitería."Empezamos a recibir pedidos de pueblos de la Sierra y de Madrid. Llegamos a hacer 25 repartos al día", señala Remedios, que se encargaba de llevar los manolitos a empresas y particulares.
Manolitos recién salidos del obrador, en la pastelería de la calle...

Manolitos recién salidos del obrador, en la pastelería de la calle Corazón de María, en Colmenar Viejo ÁNGEL NAVARRETE
Fue el propio público el que los bautizó con su nombre actual: "Un día recibimos una llamada de una empresa farmacéutica preguntando por nuestros 'manolitos'", señala su creador. "Pues de Manolo... 'manolitos'", bromea el pastelero, que decidió entonces patentarlos.
Hoy, los obradores de Pastelerías Manolo producen 1.000 kg diarios de estos croissants, de los que 500 salen directos a los locales madrileños. «La expansión fuera de Colmenar ha sido dura:en la capital la competencia se multiplica», señala Remedios.
Con presencia en la calle Conde de Peñalver y en el mercado de Chamartín, en 2017 Pastelerías Manolo abrió su última tienda en la plaza de Santa Bárbara. Situada en pleno barrio de Malasaña-famoso por sus tiendas de cupcakes, tartas y cookies- la llegada de los croissants colmenareños ha sido "todo un éxito": "La gente ya no lleva bombones al jefe o pasteles a casa:el regalo de moda son los manolitos", apostilla Remedios.
Además de los famosos croissants, los hermanos Manzano venden todo tipo de repostería: pasteles, bombones, tartas y helados, no hay nada que se les resista. "La clave de nuestro éxito es la calidad de los productos", explica Manolo, que sigue usando las recetas de su abuelo, algunas de hace noventa años.
"Un día recibimos una llamada de una empresa farmacéutica preguntando por nuestros 'manolitos' ", señala su creador. "Pues de Manolo...'manolitos'", bromea el pastelero, que decidió entonces patentarlos
Aun así, ninguno de sus dulces ha conseguido desbancar a los manolitos, que son sin duda el producto estrella de Manzano. David Bisbal, Carolina Bang, Santiago Segura... son algunos de los famosos que se han declarado fans incondicionales de los croissants colmenareños. Hasta la Reina Sofía siente debilidad por ellos. "El secreto está en la mantequilla", señala el pastelero.
No obstante, donde de verdad han arrasado estos croissants es, paradójicamente, en el mundo del deporte. Pese a que cada kilo de manolitos contiene 650 miligramos de mantequilla, futbolistas tan conocidos como Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo, o incluso el piloto Marc Márquez, han confesado en las redes su debilidad por los manolitos. "Cuando estuvieron en Madrid los jugadores de la Selección Argentina les lleve varios paquetes", afirma Manzano.
Y es que Manolo es un gran defensor del ejercicio físico, que practica habitualmente. Sus dulces han patrocinado numerosos eventos deportivos, como el Ironman que se celebró en Madrid el año pasado: "Fue la vez que más manolitos se comieron. Llegamos a dar 8.000", indica.
La recompensa del esfuerzo
El éxito de Pastelerías Manolo, que va camino de convertirse en un verdadero emporio con su expansión a Sevilla y Barcelona, no ha sido fruto del azar. «Ha sido un gran sacrificio llegar hasta aquí», recalca Remedios, que desde niña ayudó a sus padres a sacar adelante el negocio.
En el obrador, repartiendo por los pueblos o despachando en las tiendas: los tres hermanos pasaban la mayor parte de su tiempo en la pastelería que había fundado su padre. "Recuerdo abrir los Reyes entre sacos de harina", señala Noelia, la pequeña de la familia.
Manolo, por su parte, se levantaba todos los días a las tres de la mañana. "Me acuerdo que mis amigos salían de fiesta y yo tenía que volverme para trabajar", indica el repostero, que confiesa que "no me desconecto del móvil ni en vacaciones".
Los manolitos son fruto del esfuerzo de años y años de trabajo, que José Manuel Manzano, padre de Manolo, Remedios y Noelia, inculcó desde siempre a sus hijos. "Siempre estaremos agradecidos a mi padre por el legado que nos ha dejado. Fue un adelantado a su tiempo: vio en la repostería un posible negocio y decidió emprenderlo", afirma Remedios. Veinticinco años después, Pastelerías Manolo sigue creciendo: "Nuestro objetivo es abrir 60 pastelerías en cuatro años", añade.
 
CACA... PUAJ PUAJ...


La fiebre de los manolitos: el mini croissant que arrasa en Madrid
MADRID
El dulce que ha conquistado a cantantes, actores y futbolistas

  • 17 MAY. 2018 17:09
Bandeja de manolitos en la pastelería Manolo de Colmenar Viejo...

Bandeja de manolitos en la pastelería Manolo de Colmenar Viejo (Madrid). Á. NAVARRETE

12comentariosVer comentarios


Su creador, que cuenta con 10 pastelerías en la región, abrirá este año tres tiendas en la capital y dará el salto a Sevilla y Barcelona
Alguien dijo una vez que las ideas simples son las más geniales. Sino que se lo pregunten a Manolo Manzano, el pastelero colmenareño que está detrás de los mini croissants de chocolate que han conquistado los paladares de todo Madrid: los manolitos.
Fruto de una casualidad- "mi padre y yo nos equivocamos y echamos más mantequilla de la cuenta"- estos dulces se han colado en todas las comidas de empresa, cumpleaños y demás saraos de la capital.

Famosos en toda la región, los croissants son obra de Pastelerías Manolo, una empresa familiar regida por tres hermanos, Manolo, Remedios y Noelia Manzano, que cuenta con 10 tiendas repartidas entre Colmenar Viejo, Tres Cantos, Majadahonda y Madrid. Este año tienen previsto dar el salto fuera de la Comunidad y abrir dos pastelerías en Barcelona y Sevilla, además de otras tres en la capital.
De izquierda a derecha, Manolo, Noelia y Remedios Manzano, en la...

De izquierda a derecha, Manolo, Noelia y Remedios Manzano, en la pastelería de la calle Corazón de María, en Colmenar Viejo. ÁNGEL NAVARRETE
El origen de estos dulces se remonta, no obstante, a 1989. "Mi padre es hijo de pastelero y dedicaba sus ratos libres a hornear", señala Remedios, la mayor de los hermanos Manzano. "Pronto decidió alquilar un local, y se llevó a mi hermano Manolo y le enseñó el oficio", añade.
Seis años después abrieron su primera tienda, en la que era la calle principal de Colmenar Viejo. En 1997 compraron un segundo local. El boom, no obstante, se produjo dos años después, cuando la pastelería que hoy es su "buque insignia", aterrizó en la calle Corazón de María. "Hace 17 años no había en Colmenar ningún local tan grande, de 200 m2, con tantas mesas...", explica Manzano. La tienda contaba con cafetería y su propio obrador.
Su expansión fuera de Colmenar -en 2012 y 2013 abrieron dos confiterías en Tres Cantos- coincidió con el estallido de la fiebre de los manolitos. Creados por Manolo y su padre en 2007, su fama no tardó en extenderse por toda la Comunidad, imponiéndose sobre el resto de los productos de la confitería."Empezamos a recibir pedidos de pueblos de la Sierra y de Madrid. Llegamos a hacer 25 repartos al día", señala Remedios, que se encargaba de llevar los manolitos a empresas y particulares.
Manolitos recién salidos del obrador, en la pastelería de la calle...

Manolitos recién salidos del obrador, en la pastelería de la calle Corazón de María, en Colmenar Viejo ÁNGEL NAVARRETE
Fue el propio público el que los bautizó con su nombre actual: "Un día recibimos una llamada de una empresa farmacéutica preguntando por nuestros 'manolitos'", señala su creador. "Pues de Manolo... 'manolitos'", bromea el pastelero, que decidió entonces patentarlos.
Hoy, los obradores de Pastelerías Manolo producen 1.000 kg diarios de estos croissants, de los que 500 salen directos a los locales madrileños. «La expansión fuera de Colmenar ha sido dura:en la capital la competencia se multiplica», señala Remedios.
Con presencia en la calle Conde de Peñalver y en el mercado de Chamartín, en 2017 Pastelerías Manolo abrió su última tienda en la plaza de Santa Bárbara. Situada en pleno barrio de Malasaña-famoso por sus tiendas de cupcakes, tartas y cookies- la llegada de los croissants colmenareños ha sido "todo un éxito": "La gente ya no lleva bombones al jefe o pasteles a casa:el regalo de moda son los manolitos", apostilla Remedios.
Además de los famosos croissants, los hermanos Manzano venden todo tipo de repostería: pasteles, bombones, tartas y helados, no hay nada que se les resista. "La clave de nuestro éxito es la calidad de los productos", explica Manolo, que sigue usando las recetas de su abuelo, algunas de hace noventa años.
"Un día recibimos una llamada de una empresa farmacéutica preguntando por nuestros 'manolitos' ", señala su creador. "Pues de Manolo...'manolitos'", bromea el pastelero, que decidió entonces patentarlos
Aun así, ninguno de sus dulces ha conseguido desbancar a los manolitos, que son sin duda el producto estrella de Manzano. David Bisbal, Carolina Bang, Santiago Segura... son algunos de los famosos que se han declarado fans incondicionales de los croissants colmenareños. Hasta la Reina Sofía siente debilidad por ellos. "El secreto está en la mantequilla", señala el pastelero.
No obstante, donde de verdad han arrasado estos croissants es, paradójicamente, en el mundo del deporte. Pese a que cada kilo de manolitos contiene 650 miligramos de mantequilla, futbolistas tan conocidos como Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo, o incluso el piloto Marc Márquez, han confesado en las redes su debilidad por los manolitos. "Cuando estuvieron en Madrid los jugadores de la Selección Argentina les lleve varios paquetes", afirma Manzano.
Y es que Manolo es un gran defensor del ejercicio físico, que practica habitualmente. Sus dulces han patrocinado numerosos eventos deportivos, como el Ironman que se celebró en Madrid el año pasado: "Fue la vez que más manolitos se comieron. Llegamos a dar 8.000", indica.
La recompensa del esfuerzo
El éxito de Pastelerías Manolo, que va camino de convertirse en un verdadero emporio con su expansión a Sevilla y Barcelona, no ha sido fruto del azar. «Ha sido un gran sacrificio llegar hasta aquí», recalca Remedios, que desde niña ayudó a sus padres a sacar adelante el negocio.
En el obrador, repartiendo por los pueblos o despachando en las tiendas: los tres hermanos pasaban la mayor parte de su tiempo en la pastelería que había fundado su padre. "Recuerdo abrir los Reyes entre sacos de harina", señala Noelia, la pequeña de la familia.
Manolo, por su parte, se levantaba todos los días a las tres de la mañana. "Me acuerdo que mis amigos salían de fiesta y yo tenía que volverme para trabajar", indica el repostero, que confiesa que "no me desconecto del móvil ni en vacaciones".
Los manolitos son fruto del esfuerzo de años y años de trabajo, que José Manuel Manzano, padre de Manolo, Remedios y Noelia, inculcó desde siempre a sus hijos. "Siempre estaremos agradecidos a mi padre por el legado que nos ha dejado. Fue un adelantado a su tiempo: vio en la repostería un posible negocio y decidió emprenderlo", afirma Remedios. Veinticinco años después, Pastelerías Manolo sigue creciendo: "Nuestro objetivo es abrir 60 pastelerías en cuatro años", añade.
Esta crueldad a qué obedece?
 
Esta crueldad a qué obedece?



MENÚ DE HOY MIÉRCOLES
DE: Tazón de leche desnatada con café + 2 galletitas de jengibre (esas con forma de corazón de Mercadona)
CO: Sándwich grande de pollo a la plancha con queso, lechuga y salsa césar
ME: 2 mini-croissant tipo "Manolito"
CE: 2 alitas de pollo al ajillo
1.235 kcal92 g de hidratos65 g de grasas72 de proteínas
Total: mucho pollo jaja, pero eso no es malo. Son pocos hidratos para un primer día laborable, pero hoy no tenía que caminar tanto, pq mi churri me llevaba y recogía del curro. Y me tengo que quitar los 700 gramos que me sobran cuanto antes, para colocarme en mi "punto de partida".




por curiosidad me puse a buscar qué son los manolitos...
 
el de los perfumes nos lleva doce años de ventaja...
comenzó en el dos mil siete... jajajajajaja
no me veo doce años por aquí...
mi deseo hubiese sido jubilarme en marzo cuando el hilo cumpla un año...
o como mucho en la Operación biquini de julio de agosto de este año...
no me hagáis decir:
-lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaa...

no podemos repetir los mismos errores de siempre...
no puede venir otro verano y estar tumbados 4 meses a la bartola...
ya sabemos que en invienno hace frío y en verano hace olas de calorrrrrrrrrrr...
haga sol o llueva, haga frío o calor, el circo debe seguir dando su función...
Tienes razón en que nos tenemos que poner en serio. En cuanto a que dejemos el hilo...1578598520250.pngAsí que habrá que crear otro, un grupo en Telegram , qué se yo. Porque lo vamos a conseguir!
 
Hola, aquí os dejo unas apetitosas recetas.
Feliz Año Nuevo a tod@s


Adelgazar
10 recetas de cenas ligeras y originales para adelgazar
Nunca hubieras imaginado que podrías aprovechar de esta forma estos alimentos de temporada. Así son los platos que puedes cenar cada noche y que te llevarán muy poco tiempo hacer



Berenjenas rellenas de cous cous y verduras


Berenjenas rellenas de cous cous y verduras - @realfooding



Cenar ligero no es sinónimo de reducir la cantidad de comida o escoger fruta o yogur. De hecho, los expertos desaconsejan esto último porque, aunque a priori parezca algo rápido, se puede llegar a conseguir el efecto contrario eligiendo un lácteo o una pieza de fruta como alimento antes de ir a dormir. Por eso, ahora que han pasado las fiestas navideñas en las que nos hemos sentado alrededor de grandes mesas y hemos hecho, además, sobremesa, ha llegado el momento de volver al ritmo habitual y activar una rutina más saludable que la de las últimas semanas.

¿Cuál es el primer paso para iniciarse en un hábito más sano? Comenzar con pequeños cambios, como son, por ejemplo, las cenas. Los nutricionistas y dietistas advierten de los peligros que hay para tu organismo tomar pasta, pizza, legumbres o chocolatepasadas las 22:30h, por lo que los expertos en cocinarecomiendan los siguientes platos ligeros que te ayudarán no solo a adelgazar, también a dormir mejor.



Volcán de pimiento improvisado



Volcán de pimiento improvisado




- Medio pimiento verde

- 2 lonchas de pollo asado

- Sofrito de tomate y cebolla de gallina blanca

- 20 gramos de queso azul

- 2 huevos

- Sal y pimienta

Se mezcla el pollo en trocitos y el tomate y se rellena el pimiento. Después colocamos el queso azul. Echamos encima los dos huevos. (Los dos no caben, así que tenéis la opción de hacer un pimiento entero, y poner un huevo en cada mitad, o como yo, donde caigan). Al micro a máxima potencia durante 2 minutos y medio.



Patata «hasselback» con salsa de yogur y remolacha

Patata «hasselback» con salsa de yogur y remolacha



- 2 patatas grandes
- Un yogur de soja
- 50 gramos de remolacha cocida
- Ajo al gusto
- Perejil fresco
- AOVE
- Pimienta negra molida
- Sal al gusto
- Precalentar el horno a 200°C y lavar bien las patatas. Realizar cortes transversales que no lleguen hasta la base de la patata, para ello te puedes a ayudar de un palillo largo tipo brocheta con el que se atraviesa la base de la patata y hace de tope para el cuchillo. Disponer las patatas en una bandeja de horno y añadir un chorrito de aceite, sal y pimienta negra bien distribuido entre los cortes.
Hornear 1 hora aproximadamente (dependerá del tamaño de las patatas y del horno). A los 30 minutos impregnarlas con una mezcla de ajo y perejil picados. Hornear otros 30 minutos o hasta que estén completamente asadas.
Para la salsa: triturar el yogur y la remolacha junto con un chorrito de aceite, sal y pimienta. Para servir bañar la patata con la salsa y añadir un poco más de la picada de ajo y perejil por encima.






Berenjenas rellenas de cous cous y verduras


Berenjenas rellenas de cous cous y verduras



- 2 berenjenas
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 pimiento rojo
- 1 tacita de cous cous integral
- Queso feta
- Perejil
- AOVE
Vaciar las berenjenas, salpimentar y hornear durante 30 minutos a 180°. Picar la miga de berenjena y saltear en AOVE durante cinco minutos. Incorporar el pimiento, la cebolla y los dos dientes de ajo bien picaditos. Salpimentar y cocinar durante 5 minutos más. Se puede añadir cayena al gusto.
Preparar el cous cous siguiendo las instrucciones del envase. Normalmente tan solo hay que hervir agua o caldo, mezclarlo con el cous cous en un bol, dejar reposar unos minutos hasta que absorba todo el líquido y remover para que quede el grano suelto.
Mezclar el cous cous con las verduritas y rellenar las berenjenas. Decorar con feta desmigado y perejil.


Hojaldre de mango y brotes

Hojaldre de mango y brotes


- 2/3 anchoas en aceite por hojaldre
- 1 tomate seco por hojaldre
- 1 mango
- Brotes de lechuga variados
- Piñones
Receta completa aquí.



Crema verde con queso brie


Crema verde con queso brie



En una cazuela con un chorrito de aceite de oliva, sofríe 1 cebolla y 1 puerro picados hasta que estén pochaditos. Añade 1 calabacín pequeño pelado y troceado y dale unas vueltas. Agrega un puñado de guisantes congelados sin descongelar y los tallos picados de 2 manojos de espárragos (justo la parte que tirarías). Vierte caldo vegetal o de pollo hasta sobrepasar las verduras. Deja cocer unos 20 minutos.
Tritura añadiendo poco a poco el caldo para no pasarnos de líquido y prueba de sal. Pasa la crema por un colador para eliminar los posibles hilillos de los espárragos. Agrega unos 100gr de queso brie y vuelve a triturar hasta conseguir una textura homogénea y cremosa. Decora con una loncha de queso brie y una loncha fina de jamón ibérico.



Más recetas: https://www.abc.es/bienestar/alimen...ales-para-adelgazar-202001080346_noticia.html

 
Dieta ok
Entrenamiento también ok
Enhorabuena chicas...
somos el segundo hilo, casi que telenovela, con más visitas en la historia del foro de Belleza...
acabamos de adelantar a THE ORDINARY...
guapas que somossssssssss... jajajajjaa



Ver el archivo adjunto 1284456
La verdad que yo nunca he sido consciente de que había más gente leyendonos aparte de vosotros. Guau
 
Back