¿Alguien quiere perder peso?

Estas navidades he engordado más que nunca... me avergüenzo de ello.
Hacía años que no pesaba lo que peso ahora.

He llegado a pesar justo 5 kilos menos, de principios de diciembre hasta hoy he cogido 1,7kg. Jamás he llegado a engordar tan rápido ni a pesar lo que peso ahora.


Desde el martes he vuelto a comer sano, le tengo que meter más caña al gimnasio, estos días solo he ido una hora. Los fines de semana pienso salir a correr si o si.



Voy a reducir la cantidad de pan que como por las mañanas también. Y a beber todo el agua que pueda y más.
Me veo fatal.

Ficho 9/01/20 -> 57,2 kg.
me vuelvo a pesar en una semana.
 
Estas navidades he engordado más que nunca... me avergüenzo de ello.
Hacía años que no pesaba lo que peso ahora.

He llegado a pesar justo 5 kilos menos, de principios de diciembre hasta hoy he cogido 1,7kg. Jamás he llegado a engordar tan rápido ni a pesar lo que peso ahora.


Desde el martes he vuelto a comer sano, le tengo que meter más caña al gimnasio, estos días solo he ido una hora. Los fines de semana pienso salir a correr si o si.



Voy a reducir la cantidad de pan que como por las mañanas también. Y a beber todo el agua que pueda y más.
Me veo fatal.

Ficho 9/01/20 -> 57,2 kg.
me vuelvo a pesar en una semana.
No me parece tanto, mujer. Eso es peso falso debido a los excesos, ya verás como en seguida te lo quitas. Ánimo
 
Estas navidades he engordado más que nunca... me avergüenzo de ello.
Hacía años que no pesaba lo que peso ahora.

He llegado a pesar justo 5 kilos menos, de principios de diciembre hasta hoy he cogido 1,7kg. Jamás he llegado a engordar tan rápido ni a pesar lo que peso ahora.


Desde el martes he vuelto a comer sano, le tengo que meter más caña al gimnasio, estos días solo he ido una hora. Los fines de semana pienso salir a correr si o si.



Voy a reducir la cantidad de pan que como por las mañanas también. Y a beber todo el agua que pueda y más.
Me veo fatal.

Ficho 9/01/20 -> 57,2 kg.
me vuelvo a pesar en una semana.
y a qué le das en el gym??
Cuánto mides?
Mucho ánimo que ya estás en la BUENA SENDA¡¡¡ ;-).
 
No me parece tanto, mujer. Eso es peso falso debido a los excesos, ya verás como en seguida te lo quitas. Ánimo
En verano estaba en mejor peso.. a mi me parece bastante, otras navidades no he cogido tanto peso. Espero quitarmelo pronto.
 
Buenas!!!! Pues yo hoy tuve mi primera sesión de fitboxing del año y estrené mis regalitos.
hoy me quede la primera en ranking de mi clase con un 98% y eso que era la primera vez que hacía esta coreografía.
Se nota muchísimo las guantills a la hora de darle al saco pero aún más el calzado. La estabilidad y la suela que hace que se gire el pie con más soltura en la paradas lo ha agradecido mi puntuación.
Mañana voy también para recuperar la del lunes y si queda algún hueco el sábado me meto también ????
Ah! Una de las que se pican con el ranking cuando salía del vestuario la pillé preguntándole al profesor dónde comprar calzado como el que yo llevaba jajajajaj






al final vas a contactar con nutricionista? o lo vas a dejar estar?
 
Alimentación bien, aunque mi marido, que está de vacaciones, me tentó con vinos. Y caí, soy algo borrachuza.
De todas formas, cuando él trabaje vuelvo al redil y me voy a meter un ramadán de al menos 15 o 20 días sin probar el alcohol.




Es difícil la socialización y cuando te tientan...
el problema es el plural; vinos...
si lo dejamos en singular estaría mucho mejor...
pasa que siempre encontramos fechas especiales porque estamos de vacaciones, porque es Navidad, porque es Semana Santa, porque es la feria de abril... y al final las épocas especiales del año son muchas y siempre vamos a remolque...
por eso mejor el singular vino que el plural...
1OO kcal serán fáciles de encajar en una copita precena, 3OO kcal van a ser más complicadas de cuadrar y-o nos van a suponer una disminución de alimentos nutritivos...
solo te queda pervertir a tu marido y llevártelo a body combat... jajajaja
 
Dentro de poco, en marzo, el hilo cumplirá un año...
Ya no hablo de quien viene de una gran cantidad de peso, sino quienes ya estamos en fase que lo que buscamos más que una pérdida de peso por salud, estamos en una fase de pérdida estética...
El año pasado para julio el hilo llevaba solo 4 meses y es entendible que la gente no llegase a la operación biquini... pero hasta el próximo agosto habrán transcurrido 17 meses con el hilo... o un día de la marmota...
si hacemos lo mismo de siempre obtendremos lo mismo de siempre...

si no tienes una rutina alimenticia con unos macros adecuados y balance energético adecuado...
si no tienes una rutina de ejercicio constante...
si no eres consciente de que ya existen muchos findes y fiestas, que lo normal de un roscón es que se coma solo el día 5 y día 6 de enero...
que dentro de cualquier periodo de fiestas si no es un día señalado no hay que salirse, etc...
entonces estamos en el día de la marmota...
nos quedan 6 meses para julio y 7 para agosto... veréis cómo hay gente que está a escasos kgs de la operación biquini y todavía no llegará porque repetiremos los mismos errores de siempre...
 
Es difícil la socialización y cuando te tientan...
el problema es el plural; vinos...
si lo dejamos en singular estaría mucho mejor...
pasa que siempre encontramos fechas especiales porque estamos de vacaciones, porque es Navidad, porque es Semana Santa, porque es la feria de abril... y al final las épocas especiales del año son muchas y siempre vamos a remolque...
por eso mejor el singular vino que el plural...
1OO kcal serán fáciles de encajar en una copita precena, 3OO kcal van a ser más complicadas de cuadrar y-o nos van a suponer una disminución de alimentos nutritivos...
solo te queda pervertir a tu marido y llevártelo a body combat... jajajaja
Tienes razón
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back