¿Alguien quiere perder peso?

Dieta ok
Entrenamiento también ok

La verdad que yo nunca he sido consciente de que había más gente leyendonos aparte de vosotros. Guau
yo si, por eso me corto tanto a la hora de dar datos y digo cosas como "el deporte que imparto", o "la entidad que me contrata"....
Hace años tuve un blog en el que contaba cosas de mi vida y de mi dieta, y no te imaginas cuantas visitas recibia al mes. Eso que no publicaba fotos mias ni nada. Las palabras "dieta" y "adelgazar" son de las mas tecleadas en los buscadores.
 
No he bajado nada de peso :cry:
Me pasa muchas veces, que me estanco en un numero y luego bajo 1 kilo de golpe, se que el peso fluctua y que las mujeres tenemos una variacion de liquidos que no es ni medio normal, pero frustra. Me volvere a pesar pasado mañana sabado, o el domingo si aguanto.
Y mañanaaaaa.....
PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO, ESTOY PUTOACOJONADA! Si aun tengo agujetas de la clase que di ayer, y eso que yo solo marcaba los ejercicios pero no los hacia... ains.
 
yo si, por eso me corto tanto a la hora de dar datos y digo cosas como "el deporte que imparto", o "la entidad que me contrata"....
Hace años tuve un blog en el que contaba cosas de mi vida y de mi dieta, y no te imaginas cuantas visitas recibia al mes. Eso que no publicaba fotos mias ni nada. Las palabras "dieta" y "adelgazar" son de las mas tecleadas en los buscadores.
Es abrumador. Llegamos a más gente que muchas influmierders
 
Tercer día!! Hoy llovía y sali igual, parecía un condon con la capucha de la sudadera, horroroso ??

Hoy me dolían las piernas lo que no está escrito, mañana descanso.


afotoooooooooooooooooo... jajajaja
mu bien, sensaciones y a descansar un día...
eres el anuncio de Nike que sale a correr aunque llueva... mu bien... que estamos en Asturies...
 
ya has visto que son caca, pero muy muy pequeños, y en ese momento estaba con hipoglucemia e hipotension (x la medicacion)y me los trajo mi novio a la salida del curro. Casi le hago el amor alli mismo, me salvaron la vida jaja.



pero eso no te ayuda a la recomposición corporal... y luego pensamos que la pancheta es genética pero, no...

no es excusa me lo ha traído mi novio, o es que estaban a dos por uno...
solo azúcares y grasas...
otra vez dile que te lleve un sandwich de atún con huevo cocido; carbos veintiséis, protes veintitrés...
 
PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO, ESTOY PUTOACOJONADA! Si aun tengo agujetas de la clase que di ayer, y eso que yo solo marcaba los ejercicios pero no los hacia... ains.


lo mismo, rutina de ejercicio, no vale con hacer unas sentadillas en casa...
en el curro dices que solo marcas y que te pillas una niña pa que los marque o haga...
si tu peso ideal para no tener lorzas, ni estar demasiado delgada son 54 kgs, estás a 6 kgs...
NO PUEDES, NI DEBES, CERRAR MÁS LA BOCA, NI HACER MÁS ESFUERZO DESDE LA DIETA...
recompón tus macros a dos grs de carbos por kg de peso porque estás siempre por encima de eso y la pancheta no es genética...
y sube las protes a dos grs por kg de peso...
y haz una rutina de ejercicio de una vez, píllate la app de Nike que pusimos anteayer y además haz algo de cardio...
pero tiene que haber una rutina con tus días fijo... si es aleatorio ni es rutina, ni lo acabaremos haciendo...
 
pero eso no te ayuda a la recomposición corporal... y luego pensamos que la pancheta es genética pero, no...

no es excusa me lo ha traído mi novio, o es que estaban a dos por uno...
solo azúcares y grasas...
otra vez dile que te lleve un sandwich de atún con huevo cocido; carbos veintiséis, protes veintitrés...
Excusa no es XD, pero si no me lo hubiera traido, me habria pillado caramelos o cualquier cosa con azucar, asiq en ese momento me vino muy muy bien.
Ya tu sabeh, q se puede engordar siendo ortorexico, y adelgazar comiendo mierdas, siempre q estes hipocalorico. Yo peco mucho de salado, pero la bolleria industrial y dulces apenas los toco una vez al mes. Ni siquiera he probado roscon estas navidades. No me preocupa, porque se q me lo puedo comer un dia y quedarme bien y sin ganas de repetir. Me preocupan mas otros caprichos; los adictivos, esos de los que te comes una racion y ya estas pensando en la siguiente, y en comprar mas para mañana. Eso si que me engorda porque me excedo muchisimo con la cantidad. Como le decias a Cielo, no es lo mismo "vino" que "vinos".
Si le pido sandwich de atun con huevo (que me encanta ? , aunque confieso que les pongo mayonesa), me lo trae de maquina jajaja, casi que peor que un croissant de pasteleria!
Pero se que tienes razon, y que si quiero dejar de ir tan lenta, debo eliminar esos caprichos, y menearme mas.
 
lo mismo, rutina de ejercicio, no vale con hacer unas sentadillas en casa...
en el curro dices que solo marcas y que te pillas una niña pa que los marque o haga...
si tu peso ideal para no tener lorzas, ni estar demasiado delgada son 54 kgs, estás a 6 kgs...
NO PUEDES, NI DEBES, CERRAR MÁS LA BOCA, NI HACER MÁS ESFUERZO DESDE LA DIETA...
recompón tus macros a dos grs de carbos por kg de peso porque estás siempre por encima de eso y la pancheta no es genética...
y sube las protes a dos grs por kg de peso...
y haz una rutina de ejercicio de una vez, píllate la app de Nike que pusimos anteayer y además haz algo de cardio...
pero tiene que haber una rutina con tus días fijo... si es aleatorio ni es rutina, ni lo acabaremos haciendo...
jaja no hombre, eso solo lo puedo hacer en el curro que me gusta y en uno de los turnos, en el resto de los turnos y en el cole, marco todo yo! tampoco puedo hacer los ejercicios en profundidad porque los estoy explicando a la vez, y no tengo la voz para esos trotes (ademas, me lo prohibio el otorrino, lo que es menearme y hablar al mismo tiempo).
En lo de subir las protes a 2g por kilo de masa corporal, o sea unos 120g diarios en mi caso, no estoy de acuerdo. Eso no te hace adelgazar mas ni aumentar la masa muscular. Son mitos de culturistas, dukanianos, y demas sectas. Bajar los hidratos si que me haria adelgazar, pero creo que 120 los dias de curro es muy poco, y ahora con la medicacion, del todo imposible. Solo con la leche que bebo al dia, ya sumo 25-30 gramos!Para dias de estar en casa y solo salir 15 min con la perra y hacer 100 sentadillas si, es perfecto.
Te agradezco que te tomes tu tiempo a estas horas intempestivas para echarme un cable, que conste :)
Que estas desayunando? yo cafe con leche recien hecho, huele que alimenta!

PD: se nota que anoche no me tome la pastillita, verdad? hoy tengo muchas cosas que hacer y no me puedo permitir estar como estos dias.... asiq he dormido 2h
 
La app de Nike está genial.
Yo ayer hice body combat y estoy como Rambo, no siento las piernas.
En cuanto a la dieta, la estoy haciendo a medio gas, por aquello de los vinos y hoy he amanecido con diarrea. Mi peso fluctúa porque ayer había perdido un kilo y medio de lo que engordé en Cuba y hoy el kilo y medio se ha convertido en medio. Misterio.
Como dice Goe , no vamos a estar cometiendo una y otra vez los mismos errores, aunque cien por cien no estoy concienciada.
Lo primero que voy a hacer es:
1. Dejar el alcohol
2. Dieta del endocrino sin salidas
3. En cuanto alcance 58 mantenimiento
4. Ejercicio 5 días, tonificación.
Ayer estuve a punto de zamparme un sándwich de salami, pero me contuve. Le hice caso al angelito y no al demonio.
Mi Apple Watch está agotado, lo encargué y espero que me llamen.
Insisto en que se mantenga el grupo después de alcanzar los objetivos, me daria penita perderos de “vista”.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back