Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Me parece que os pasais en negativo y despreciando la casa.
Yo de esta pareja paso.
No los sigo.
No se a que se dedica ella.
El, vino posiblemente, para intentar vivir del cuento. Parece que lo ha logrado.
Estas criticas por la casa de esta pareja me dejan perpleja.
La casa no se ve completa.
No hay fotos de una habitación entera, por tanto no se ve, no puedo opinar.
Que se esté despreciando lo que se ve, es lo que me pasma. Me lleva a pensar que quien desprecia esta decoración, vive en villas y palacios maravillosos, siendo así lo comprendo.
Yo lo que veo, lo que asoma por esas fotos me lo llevaria a casa, pues necesito hacer algunas renovaciones. Esas camas de día en las que salen, me vendrian de miedo.
En fin,
felicidades a todas por vivir en decoraciones tan perfectas,,,,:):)
 
De donde sacan k la rancia maria palacios es una especie de heredera?
Eso kisiera ella. Ellos

Lo de la herencia de la ropa es para ponerse el pañal. Cuanto complejo, cuanto telva y hola indigestao, cuanta pobreza espiritu.
K ridis

se supone que la mema de la Palacios es de una familia con muchos posibles, y que algún día heredará una pingüe fortuna...pero vamos, por mí como si la Palacios y el conde se tiran por un barranco
 
¿De verdad es el vestidor de un bebé???? Parece más bien una esquina de una tienda de ropa de niños peripuestos, con los faldones por tallas. ¿Qué me decís de los gorritos azules, que además tienen papel cebolla dentro para que haga la forma de cabecita?

Pensándolo bien, pueden que hayan llevado de la tienda infantil, prenatal, o alguna pija así, todo , incluidos los armarios de madera para la foto.
No lo hacen con las cocinas, que dijo el fotógrafo GONDOLEEEEROOOOO !!!, que es el que hace las fotos de las cocinas, en otra revista, que a veces no son ni las cocinas de las que salen en las revistas.
Puede que les hayan hecho a estos los mismo.
Como hicieron también con Terelu, y no se con quienes más llevan Hola, las cosas. Adornos, esculturas, etc.
Igual ahora tiene, 4 mudas, es un decir, pon 40, pero no la cantidad que pusieron para la foto. Porque es de vergüenza, el gasto.
 
Bueno...yo podría contarte de un par de amigas, que coincidían con él para más señas en el club "Zagros" de la Moraleja...y ahí lo dejo...;)
Para que luego digan que la Olvi se lo inventa. La Olvio se pegó sus buenos retozones porque le daba morrbo y punto. Y la inquisición de la Patiño , cateta ella y pobre de espíriti, a la yugular... Menos mal que la Olvi se defiende sola. y como bien dioces, la lista de anónomas debe ser...
 
Clemente Lequio presume de hermana y deja claras dos cosas
A Clemente Lequio, el hijo de ALessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, se le cae la baba con Gin

Por Semana -

28/08/2016 13:36


Clemente Lequio tuvo que realizar un viaje exprés para poder conocer a su hermana Ginevra Ena el día que nació.

Tan sólo pudo verla unas horas. Después tuvo que volver a coger un avión para regresar a su trabajo.




El hijo de Alessandro Lequio publicó entonces una emotiva fotografía de él junto a la pequeña, que tuvo que retirar rápidamente, pues la imagen generó algunas polémicas que ahora, Clemente, ha decidido aclarar.

El hijo de Antonia Dell’Atte Y Alessandro Lequio ha vuelto a publicar esta preciosa imagen en blanco y negro en la que aparece con una mascarilla y sosteniendo a la Pequeña Gin, que es como la llaman con cariño dentro de la familia.
Ver el archivo adjunto 426481



La fotografía que Clemente ha compartido junto a la pequeña Gin
Junto a al imagen, Clemente ha querido aclarar varias cosas:

“Vuelvo a publicar la foto con mi hermanita Gin, foto que publique con todo el amor del mundo (sin pensar a ninguna repercusión mediática) por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este ultimo periodo estuvieron unidos más que nunca. Dicho esto, ya que la foto salió en los medios me gustaría aclarar dos conceptos que tuve el honor de escuchar
1f639.png
1f639.png
N.1 me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo ultimo que quería era enfermar a la pequeñita; N.2 no me depilo! no es mi culpa si no me crecen pelos en el pecho
1f43b.png
1f43b.png
Gracias por vuestra atención”



La pequeña Gin llegó al mundo en un momento complicado en la vida de sus padres, rodeados de polémicas


Está claro que los genes de la bobalicona de la Obrefón con el feo del Lecquio dieron lugar al mastodonte del niño bobo ese de la Obregón. Este chico tiene otra genética más favorceedora.
 
Trabajando pal Hola! todo es de regalo seguro eso de la herencia es cuento de la revista.De hecho trabajan y tienen muchos acuerdos con empresas q se dedican al prenatal y eso.Y debe ser una gozada pq entre pitos y flautas te ahorras una pasta y un monton de ropa y aparataje q al cabo de unos meses solo vale para regalarlo pq hasta da lastima tenerlo cogiendo polvo .Esta estoy seguro q solo va a tener a esta.

La casa ya la enseñaron en su epoca-fue la casa q se compro enseñando el nabo el Conde-querian vender a la Palacios interiorista y de gusto eskisito y solo veias una casa archicopiada de cualkier revista de decoracion.Ni fea ni bonita una de catalogo .Correcta sin mas sin gusto y sin personalidad.
 
Clemente se parece a su padre, pero es más atractivo y elegante que Alex el hijo de la Obregón. Se notan los genes de la madre modelo.
 
Los tres hijos de lequio ni se parecen Clemente es wapo, el Alex esta pasado de peso y Ena parece graciosita
 
Sonia Moldes asegura que Lequio fue infiel a su mujer con ella: «Teníamos una atracción sexual muy fuerte»

La empresaria fue pareja de Lequio durante dos años y reaparece para confirmar que el colaborador también ha sido desleal a su mujer María Palacios durante su matrimonio con ella

  • 0
  • Compartido 0 veces
lecturas-kIQH--620x349@abc.jpg

Olvido, Lequio y Moldes - Portada revista Lecturas
ABC.ES Madrid14/09/2016 10:37h - Actualizado: 14/09/2016 10:38h.Guardado en: Gente - Temas: Alessandro Lequio , s*x* , Famosos , Parejas
«Cuando vi lo que estaba pasando entre Alessandro y Olvido, a quien no conozco, me llevaban los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella. Se la ha crucificado», reconocía Sonia Moldes, quien añade: «¿Quién se puede creer que Alessandro es fiel?». Así de claro habla la empresaria, quien fuera pareja de Alessandro Lequio durante dos intensos años a finales de los 90.

Moldes reaparece para romper su silencio y afirmar que el conde también ha sido infiel a María Palacios con ella. «A pesar de que salía con María y de que estaba en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme y nos enrollábamos», ha explicado la empresaria en la revista 'Lecturas', donde se ha convertido en uno de los mayores apoyos deOlvido Hormigos tras respaldar su confesión.

Además, lejos de quedarse ahí la modelo también da su opinión sobre el matrimonio Lequios-Palacios: «Van de parejita feliz y no entiendo ese cinismo. Ahora Lequio tendrá más cuidado por la cuenta que le trae, se moría por tener una niña. No sé si su matrimonio habría durado si no hubieran sido padres», comenta. Además, Sonia describe a Lequio como un ser «posesivo, celoso enfermizo y machista».
 
Back