Tori Spelling: de vivir en una mansión a hacerlo en una caravana

Prima no lo sé. Estoy buscando información de Randy pero solo me salen noticias de ella.
Entiendo que al hermano sí le dieron su parte.
De todas maneras Tori llevaba años de rencillas con sus padres.
Dejo una captura con los motivos, la versión nunca ha cambiado. El cabreo del padre de Tori, después de pagar una fastuosísima boda de 1 millón de dólares, para que al año ella dejase plantado al primer marido, para casarse con Dean McDermott, que tenía un matrimonio de 14 años e hijos.


Ver el archivo adjunto 3173059

Bueno, Tori dice que la madre siempre manipuló al padre y además le ponía los cuernos con un amigo de la familia. Dice que aprovechó la senilidad del padre, así como el cabreo porque ella había dejado al marido por un señor casado, para hacer que le dejara lo mínimo en el testamento, cuando ella había sido la consentida del padre toda la vida.
 
No prima el padre no le dejó más que 800.000 dólares. Una migaja teniendo en cuenta que la fortuna de Aaron Spelling era de unos 600 millones de dólares. La heredera de toda la fortuna fue la madre de Tori, Candy que no se lleva bien con ella y parece que la señora es de la cofradía del puño cerrado.
Tampoco veo normal que le dejase 800.000 dólares de una fortuna de 600 millones...

Normalmente se divide mitad hijos, mitad la esposa o el marido.
 

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
81K
Back