Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

upload_2016-8-24_19-40-8-png.425573


Esto es demasiado, me está hasta dando vergüenza mirarlo, como se puede tener tanta ropa para un bb, que cada dia le queda un ato pequeño, porque crecen a una velocidad. Que gasto. Supongo lo donará después.Estos son capaces de venderlo de 2ª mano, por medio de "alguien", intermediario.
son los dos del puño cerraooo
No ha comprado absolutamente nada de ropa, todo lo que ves es heredado según dijo a HOLA.
 
upload_2016-8-24_19-40-8-png.425573


Esto es demasiado, me está hasta dando vergüenza mirarlo, como se puede tener tanta ropa para un bb, que cada dia le queda un ato pequeño, porque crecen a una velocidad. Que gasto. Supongo lo donará después.Estos son capaces de venderlo de 2ª mano, por medio de "alguien", intermediario.
son los dos del puño cerraooo

Uyyy tal y como se habla de palacito's family me imagino que cuando este bebé vaya a visitar a los augustos agüelos tendrá que llevar el triple de mudas que los bebés de la gente normal
 
la televisión publica que pagamos todos llama a la niña "yinebra ina"...
lo siguiente yinebrina... que suena a cogorza integral, emulsión para el dolor de tripas ó lubricante vaginal.
 
upload_2016-8-24_19-40-8-png.425573


Esto es demasiado, me está hasta dando vergüenza mirarlo, como se puede tener tanta ropa para un bb, que cada dia le queda un ato pequeño, porque crecen a una velocidad. Que gasto. Supongo lo donará después.Estos son capaces de venderlo de 2ª mano, por medio de "alguien", intermediario.
son los dos del puño cerraooo
Dice que lo ha heredado de ella misma y de sus hermanos (¿no tendrá sobrinos?), así que lo guardará 40 años más, para sus nietos.:eek:
 
Maria Patiño diciendo que pone la mano en el fuego por Alessandro Lecquio y sabe de primera fuente que no tuvo rollo con Olvido....

después de divorciar seis veces a Maria José Campanario, también lo sabía de buena fuente que el divorcio estaba firmado... ahora jura por la santidad del conde italiano....
Creo que lo defiende "a full" para que no se le escape a nadie que tuvieron un rollete... acordaos de la famosa borrachera en Sevilla, los dos juntos, y que a Lecquio encanta poner una "muesca en su escopeta"

 
Creo que lo defiende "a full" para que no se le escape a nadie que tuvieron un rollete... acordaos de la famosa borrachera en Sevilla, los dos juntos, y que a Lecquio encanta poner una "muesca en su escopeta"



Jo, vaya un compañerismo. Con la castaña que lleva Patiño no la saquéis en cámara hombre, qué mala leche!
 
ya me parecía a mi que tanto jurar por la raja de su madre que el lecquio era biológicamente imposible que se hubiese acostado con Olvido venía por algo.....

y luego esa concursante de gh argentina que se sacaron con una historia que no se la cree ni el tonto de la piruleta.... qué lecquio paga 6000 euros solo para que una mujer lo vea mas***barse....
 
En su momento iban al "Zagros" de la Moraleja...y sí, en su momento vivían por la zona...que supongo que seguirá siendo así, porque María es una niña de "La Moraleja".
Maria es una niña del Parque de las Avenidas, cerca de Ventas.

A estos dos todavía les queda mucha vida laboral por delante, mucho ¡TROLA! y mucho Ana Forza Quintana.
 
De donde sacan k la rancia maria palacios es una especie de heredera?
Eso kisiera ella. Ellos

Lo de la herencia de la ropa es para ponerse el pañal. Cuanto complejo, cuanto telva y hola indigestao, cuanta pobreza espiritu.
K ridis
 
ya me parecía a mi que tanto jurar por la raja de su madre que el lecquio era biológicamente imposible que se hubiese acostado con Olvido venía por algo.....

y luego esa concursante de gh argentina que se sacaron con una historia que no se la cree ni el tonto de la piruleta.... qué lecquio paga 6000 euros solo para que una mujer lo vea mas***barse....
Eso primero que escribes , no lo entiendo....por donde venía lo del imposible acuestamiento ?
 
upload_2016-8-24_19-40-8-png.425573


Esto es demasiado, me está hasta dando vergüenza mirarlo, como se puede tener tanta ropa para un bb, que cada dia le queda un ato pequeño, porque crecen a una velocidad. Que gasto. Supongo lo donará después.Estos son capaces de venderlo de 2ª mano, por medio de "alguien", intermediario.
son los dos del puño cerraooo

¿De verdad es el vestidor de un bebé???? Parece más bien una esquina de una tienda de ropa de niños peripuestos, con los faldones por tallas. ¿Qué me decís de los gorritos azules, que además tienen papel cebolla dentro para que haga la forma de cabecita?
 
Todo el reportaje es indigesto.
El vestidor es muy agobiante,en seis meses no le sirve ni la mitad de la ropa.
Elogiar a Maria como un paradigma de virtudes roza la verguenza ajena y mas con ese marido-abuelo q tira canitas al aire asiduamente.
 
Back