Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

En el Trola comentan que la habitación del bebé tiene su propio baño y su vestidor, pero en total no creo que lleguen a 15 metros cuadrados.
Parece que está todo muy junto, como en el resto de la casa, que también parece pequeña y abarrotada de cachivaches.
 
En el Trola comentan que la habitación del bebé tiene su propio baño y su vestidor, pero en total no creo que lleguen a 15 metros cuadrados.
Parece que está todo muy junto, como en el resto de la casa, que también parece pequeña y abarrotada de cachivaches.

Necesitamos a Olvido por aquí, que largue un poco como quien no quiere la cosa
 
La Mari, teniendo en cuenta que su hija podría llegar a ser Reina de España (si se mueren las botijas, los froilanes y los urdangarines, además de todos los lecquios, que es mucha gente para morirse, pero bueno), pues ha decidido dejar unas imágenes para la posteridad, para que las generaciones futuras puedan estudiar en los libros de historia "La Reina Ginevra Ena nació en Aravaca de la unión de ........."
Gracias Mari por tu aportación a la historia de España.

Tù no debes de ser de la generación que ha visto "Yo Claudio"...todos cagaos con la abuela Livia que se cargó a los herederos de los herederos y puso à si hijo que además era hijo de otro, de emperador...Tiberio..ya lo dice su nombre
 
Tù no debes de ser de la generación que ha visto "Yo Claudio"...todos cagaos con la abuela Livia que se cargó a los herederos de los herederos y puso à si hijo que además era hijo de otro, de emperador...Tiberio..ya lo dice su nombre
¡Uy!, una repetición de las Guerras Carlistas, esta vez en versión Guerra Lecquiarista, entre la Toñi, la Ani y la Mari :D:D:D
Y Lecquio disfrutando al ver a las tres peleándose en el barro.
 
upload_2016-8-24_19-40-8-png.425573


Esto es demasiado, me está hasta dando vergüenza mirarlo, como se puede tener tanta ropa para un bb, que cada dia le queda un ato pequeño, porque crecen a una velocidad. Que gasto. Supongo lo donará después.Estos son capaces de venderlo de 2ª mano, por medio de "alguien", intermediario.
son los dos del puño cerraooo
 
upload_2016-8-24_19-43-31-png.425581


Recogido estilo italiano el moño??

No entiendo yo mucho de moños, si es italiano o caído.
tiene colgados en el espejo rosarios???
 
Back