Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

No me creo en absoluto que vayan a bautizar con el vestido de cristianar del Rey de España. Ese traje estara custodiado y delicadamente guardado. Ya lo han llevado demasidos niños de linea directa del rey, propiamente lo han llevado el Rey , sus hijos y sus nietos. Los hijos de este gacho, que ni siquiera es conde ni na como va a llevar uno de sus hijos el vestido de cristianar!!!!! eso es privado. A ver si os vais a creer que el traje ese lo dejan a cualquiera, pues no.
Menudo bulo, el traje pues se lo habran comprado en una tienda de costura fina y ya. Pero este el traje de cristianar Real lo ha visto EN LECTURAS en foto.
El traje de cristianar de mi familia lo estrene yo, por ser la nieta mayor, y detras han ido los demas nietos, e hijos de nietos y no todos, porque mi rama es la que custodia el traje.
 
lo de anasosa como madrina es despiporrante. y no por anasosa precisamente

pobre diablo. a su lado antonio david parece elegante
te enseño la chorra lecquio es una caricatura. forma una estupenda pareja aburridísima, casposa, rancia y de conveniencia con la mala leche rancia de su mujé
vaya dos. qué chiste
 
No me creo en absoluto que vayan a bautizar con el vestido de cristianar del Rey de España. Ese traje estara custodiado y delicadamente guardado. Ya lo han llevado demasidos niños de linea directa del rey, propiamente lo han llevado el Rey , sus hijos y sus nietos. Los hijos de este gacho, que ni siquiera es conde ni na como va a llevar uno de sus hijos el vestido de cristianar!!!!! eso es privado. A ver si os vais a creer que el traje ese lo dejan a cualquiera, pues no.
Menudo bulo, el traje pues se lo habran comprado en una tienda de costura fina y ya. Pero este el traje de cristianar Real lo ha visto EN LECTURAS en foto.
El traje de cristianar de mi familia lo estrene yo, por ser la nieta mayor, y detras han ido los demas nietos, e hijos de nietos y no todos, porque mi rama es la que custodia el traje.


Nuestro faldón de cristianar ahora lo tengo yo, antes mi madre y antes mi abuela. Los demás, aunque sean primogénitos, o mayores, van de prestado, porque pasa de madres a hijas.

El ha dicho que es SU rama la encargada de cuidar el traje, porque era su abuela la encargada de ello. A lo mejor al que bautizaron "de prestado" fue al emérito, porque en Roma no les sobraba nada.
 
Alessandro Lequio y María Palacios aterrizan en Roma para el bautizo de su hija
La pequeña Ginevra ya se encuentra en Roma, donde será bautizada en un evento muy especial en el que Ana Rosa Quintana será la madrina y Alex Lequio Obregón el padrino
landscape-1479480129-dl-u328858-017.jpg


El evento tendrá lugar en la capilla del palacio de Torlonia y contará con 50 invitados
upload_2016-11-18_21-38-52.png

upload_2016-11-18_21-40-8.png

http://www.diezminutos.es/famosos-c...n-en-roma-para-el-bautizo-de-su-hija/?slide=6

 
Última edición:
Es todo tan ridiculo ir a Roma donde ni residen con 5 invitados paletos con mas pelo de la dehesa q algun animal y q yo creo ni siquiera le caen bien a hacerse una exclusiva pq tu familia tiene un palacete mas aparente q real alli.Familia q tampoco da sensacion de tenerse mucho trato y cariño ni cercania.....solo falta Olvido pa el cuadro completo.
 
Back