Tori Spelling: de vivir en una mansión a hacerlo en una caravana

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364

Preocupación por la situación económica y de salud de la actriz que se hizo popular en los años noventa con la serie 'Sensación de vivir'​


64ea1f8a8f623.jpeg

Tori Spelling (Los Ángeles, 1973) no está pasando por la mejor etapa de su vida. Problemas económicos y de salud la han llevado a ella y a su familia de vivir en una gran mansión a tener que hacerlo en una caravana. Además, esta semana, la propia actriz daba a conocer en Instagram que había sido dada de alta tras permanecer cuatro días ingresada en el hospital, aunque no ha trascendido qué problema ha sufrido.

Spelling mostraba en Instagram una fotografía de su brazo en la que se veía la pulsera del hospital y la fecha de su ingreso, el 17 de agosto. En las imágenes que trascendieron de su salida del hospital se la podía ver angustiada e inestable, con moratones en la cara y ambos brazos.

La actriz mostró un aspecto físico y anímico que preocupó a sus seguidores. Y es que este 2023 no está siendo nada positivo para la hija del multimillonario productor televisivo Aaron Spelling que se hizo mundialmente famosa por interpretar el papel de Donna Martin en la serie Sensación de vivir en los años noventa.



64ea21c8d7044.jpeg

La actriz ha subido imágenes a redes sociales de su vida en el interior de la caravana
INSTAGRAM

A finales de mayo, Tori Spelling abandonaba la mansión de alquiler en la que vivía en Los Ángeles y se instalaba junto a su marido, el actor canadiense Dean McDermott, y sus cinco hijos -Liam (16), Stella (15), Hattie (11), Finn (10) y Beau 86)- en un motel de 100 dólares la noche. Un par de semanas después, la actriz decidía dejar atrás el motel para mudarse a una caravana donde todavía a día de hoy duerme, come y vive junto a sus hijos. “Lo importante es que estemos juntos”, comentó la actriz en Instagram.

El motivo de esa mudanza tenía sus raices cuando en mayo sus hijos comenzaron a sentirse enfermos y a acudir al hospital. De acuerdo con las primeras declaraciones de la actriz, los niños tenían fiebre y tosían debido a las gripes que traían desde el colegio. Sin embargo, sus compañeros de clase no sufrían nada parecido y al final se descubrió el motivo de esos problemas de salud: la gran mansión de Spelling y McDermott estaba lleno de moho tóxico.


“¿Alguien sabe cómo encontrar un excelente abogado especializado en moho, que pueda ayudar a nuestra familia? Nuestra casa nos ha estado matando, lentamente, durante tres años. Mis hijos y yo estamos muy enfermos, no podemos recuperarnos y nuestra familia necesita ayuda. Estamos abrumados”, escribió Spelling, en sus redes sociales, el 18 de mayo.

Un par de días más tarde, la familia al completo, abandonaba que había sido su hogar durante años. Pero el clan se desmembró a mediados de junio. “Con mucha tristeza y con el corazón dolido, os informamos que, tras 18 años de matrimonio y cinco hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido separarnos y comenzar una nueva travesía en soledad”, escribió McDermott en Instagram.


Según algunos medios, la familia está pasando además por graves problemas financieros que no les permitían mantener el ritmo de vida al que estaban acostumbrados, lo que precipitó la ruptura del matrimonio que ya había pasado por varias crisis anteriores.

 
Esta mujer tuvo una herencia multimillonaria por parte de su padre. Vivir en una caravana mientras te arreglan la casa no cuadra mucho con ser una rica heredera.
No prima el padre no le dejó más que 800.000 dólares. Una migaja teniendo en cuenta que la fortuna de Aaron Spelling era de unos 600 millones de dólares. La heredera de toda la fortuna fue la madre de Tori, Candy que no se lleva bien con ella y parece que la señora es de la cofradía del puño cerrado.
 
Qué manía con operarse las caras, madre de Dios...Esta aparte de Sensación de vivir hizo algo más? Porque yo al menos no la vi más en mi vida ...bueno y en la serie ya sabemos que fue por enchufe del padre
 
Y a su otro hijo, el único hermano de Tori, ¿también lo desherederó?
Prima no lo sé. Estoy buscando información de Randy pero solo me salen noticias de ella.
Entiendo que al hermano sí le dieron su parte.
De todas maneras Tori llevaba años de rencillas con sus padres.
Dejo una captura con los motivos, la versión nunca ha cambiado. El cabreo del padre de Tori, después de pagar una fastuosísima boda de 1 millón de dólares, para que al año ella dejase plantado al primer marido, para casarse con Dean McDermott, que tenía un matrimonio de 14 años e hijos.


Captura de pantalla 2023-08-28 a las 1.07.39.png
 
Última edición:
Y a su otro hijo, el único hermano de Tori, ¿también lo desherederó?

Estrictamente no fueron desheredados, solo recibieron una suma pequeña de dinero. La madre fue la gran heredera, el hermano recibió casi un millón, pero él si se lleva bien con la madre, así que es posible que sea el gran heredero cuando ella fallezca. El hermano ahora se dedica al coaching. Da consejos sobre cómo manejar las emociones.
 
Back