Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dubois, 26 Ene 2016.

1. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.035
    Género:
    Femenino
    Despues de 17 años intentandolo, Alessandro Lequio y María Palacios van a ser papás, un hermanito para Aless y el chaval de Antonia

Exclusiva en ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios anuncian emocionados que esperan un hijo
    26 DE ENERO DE 2016 BY HOLA.COM

Llevan juntos diecisiete años, una historia de amor que tendrá dentro de unos meses un perfecto broche de oro, dado que está a punto de cumplirse uno de sus mayores sueños. Alessandro Lequio y María Palacios anuncian emocionados, en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que esperan su primer hijo. Una excelente noticia y es que por fin hacen realidad uno de sus mayores deseos: formar una familia.

[​IMG]VER GALERÍA

En un amplio reportaje, ilustrado con fotografías que reflejan la inmensa alegría que embarga a la pareja, comentan cómo ha sido esta espera. “Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza”. Este es el primer bebé para María, pero no para Alessandro que tiene ya dos hijos, Clemente y Álex, nacidos de sus relaciones con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. El colaborador televisivo explica cómo se siente con esta nueva paternidad. “A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven” asegura. “Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años” añade.

María, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! y que además está al frente de La red social, espacio en el que entrevista a diversos personajes reconocidos de la actualidad como Manu Tenorio, Cristina Lasvignes y Antonio Orozco, entre muchos otros, -antes presentaba el programa HolaNews-, se confiesa también encantada con la llegada de su bebé: "Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos".

Todas las entrevistas de 'La red social' de María

Alessandro y María se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el “sí quiero”. Ahora con la llegada de este bebé se hace realidad lo que deseaban desde hace tiempo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta a partir del miércoles en su quiosco habitual, podrá encontrar toda la información sobre esta estupenda noticia.

• Gracias Gracias x 13

2. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    17.819
    pero han salido hoy las revis?
    si no es miércoles.
    Esta mañana no he visto A R, y no lo ha dicho en su programa?

3. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    17.819
    Lo estoy leyendo en HOLA on line, que lo han puesto hace 23 minutos

• Gracias Gracias x 2
  4. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.035
    Género:
    Femenino
    La María esta tiene cerca de 40, unos 38 o 39. Le ha costado un poquito convencer a Dado de hacer un mini Dadin

El es del 1960 y ella de 1977

• Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  5. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.688
    es mucho tiempo 17 años buscando el embarazo... me alegro por ambos... sus medio hermanos seran mas bien "tios"

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Lady Sibi

Lady Sibi

Me Gusta recibidos:
    262
    Género:
    Femenino
    Pues por años de nacimiento, Alexandro tendra este año 56 años, y ella este año cumple los 39 años. Por inseminación?

7. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    17.819

No tengo ni idea de que programa es este, aquí no se nos ve Telemadrid,hace años, es que ni por el digital la vemos

8. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    17.819
    • Me parto Me parto x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Iwannarock

Iwannarock

Me Gusta recibidos:
    4.738
    Género:
    Femenino
    Y este bodoque publica una foto con el cierre del pantalón a medio camino? qué feo se ve!

• Me parto Me parto x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.492
    Género:
    Femenino
    Será hermano/a porque es hijo/a de su padre biológico, hermanastro sería un hijo de María de un matrimonio anterior.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. Saramara

Saramara

Me Gusta recibidos:
    1.492
    Género:
    Femenino
    17 años intentándolo, puede ser, pero a mi me va más la versión de @Dubois y a ella le ha costado convencerle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.266

será medio hermano para ser hermanastro tendría que ser hijo de María Palacios con otra pareja y que ella lo hubiera aportado al matrimonio con Alessandro. Los hermanastros son los hijos de las nuevas parejas de uno de tus padres, habidos en relaciones anteriores.

El mejor ejemplo es: Tamara Falcó, tiene medio hermanos por parte de padre: Jaime, Xandra, Duarte y Aldara, por parte de madre son Chabeli, Julio, Enrique y Ana, y si su madre se casa con Vargas Llosa, sus hermanastros serán: Alvaro, Gonzalo y Morgana Vargas Llosa

• De acuerdo De acuerdo x 6
  13. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    569
    Ahora entiendo el porque de la reciente amistad entre la fantastica y la otra loca de atar, estan jodidas.
    La mas joven llega y le da el tercer churumbel a este tarado, ojala sea niña.

• Me parto Me parto x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Tartadefresa

Tartadefresa

Me Gusta recibidos:
    127
    Género:
    Femenino
    Yo creo que a ella le ha costado mucho convencerle y cuando lo ha logrado ya era tarde. Habrá tenido que pasar por varios in vitro en los últimos años y por éso ha costado tanto. Pero vamos, que lleven 17 años intentándolo es imposible. En tres o cuatro años se agotan todas las opciones que ofrece la reproducción asistida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    647
    Género:
    Femenino
    Yo pensaba que estos no tenían ganas de tener hijos. Siempre vendían la historia de "el próximo año vamos a por el niño" pero no se les veía con demasiada ganas, la verdad, y los veía más anunciándolo para cobrar la exclusiva que no porque realmente lo quisieran.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.