Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Alessandro Lequio responde a su última polémica: 'No voy a entrar en esta guerra absurda'
14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Tras haberse convertido en el centro de la polémica durante un verano que más allá de lo dicho y publicado ha estado marcado por la felicidad del nacimiento de su hija Ginevra Enna, Alessandro Lequio ha tenido que responder a los comentarios que le atribuyen un supuesto affaire con Sonia Moldes, después de romper la relación que tuvo con ella en los noventa. “Es rotundamente falso”, ha dicho el colaborador de El programa de Ana Rosa.


alessandro-lequio1-a.jpg


“Es una más que se apunta a facturar hablando de mí y lo hace como todas, con mucha imaginación y sin pruebas", ha dicho Lequio sobre las palabras de Sonia. "Es la palabra de uno contra la palabra de otro y yo no voy a entrar en esta guerra absurda porque es lo que buscan estas personas".

“Cada cual que piense lo que quiera”, ha dicho Lequio confirmando que su mujer, María Palacios, no le ha dado credibilidad ninguna. El colaborador recordó la relación que mantuvo con Sonia Moldes antes de comenzar su noviazgo con María: “Estamos hablando de una época en la que yo tenía una vida bastante social. Había terminado con Ana (Obregón) y no había empezado con María (Palacios) y fueron unos años de relaciones esporádicas. Con Sonia tuve una relación sincera pero no muy profunda, además de ser una relación ‘Guadiana’ con otras relaciones conocidas entre medias”.

Desde el primer momento que comenzó la polémica, María Palacios -responsable de la expansión internacional de ¡HOLA! y está al frente de La Red Social de María en HOLA.com- ha sido el gran apoyo de Alessandro. Juntos atraviesan ahora un excelente momento y es que el pasado 17 de agosto nació Ginevra Enna en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, la primera hija del matrimonio y el broche de oro a sus diecisiete años de relación.
 
VESTIDA CON EL MISMO FALDÓN QUE DON JUAN CARLOS​
Todos los detalles del bautizo de la hija de Lequio en Roma con Ana Rosa de madrina
En un par de semanas, el conde Lequio bautizará a su hija en Roma, siguiendo la tradición de la familia Torlonia Borbón. Utilizará el mismo faldón con el que se bautizó al Rey Juan Carlos, al Rey Felipe y a las infantas Cristina y Elena
imagen-sin-titulo.jpg
it

Lequio y María Palacios en una imagen de archivo (Gtres)

01.11.2016 – 18:11 H.
Alessandro Lequio y María Palacios han elegido Roma para bautizar Ginevra, su primera hija. Será el próximo 19 de noviembre en el palacio Torlonia, situado en la Via Bocca di Leone, el que fuese el domicilio familiar de la infanta Beatriz, quien fuera hija de Alfonso XIII y abuela de Lequio. Será una ceremonia religiosa reducida, a la que acudirán los abuelos maternos de la niña, los hermanos de María, los hijos que Lequio tuvo con Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, Alex y Clemente respectivamente, la tía Sandra y un grupo de amigos íntimos del matrimonio. Después, todos realizarán un almuerzo en el que se brindará por la recién bautizada. Como ya confirmó el padre de Ginevra hace tiempo, ni Ana niAntonia Dell'Atte estarán presentes. "No pintan nada, mi familia son mis hijos y ya está", respondió en su día.



maria-palacios-y-alessandro-lequio-gtres.jpg

María Palacios y Alessandro Lequio (Gtres)

En ese palacio se han bautizado todos los niños de la familia Torlonia Borbónsalvo Alessandro y su hermana. "A Sandra y a mí nos bautizaron en en Laussane, donde vivía mi abuela, la reina Victoria Eugenia. Ahora retomamos la costumbre y por eso Ginevra, al igual que el resto de los niños de la familia, recibirá el sacramento en ese lugar", explica Lequio a Vanitatis. El pasado fin de semana, el conde y su mujer viajaron a Roma para ultimar los detalles de la primera aparición pública de su hija. En este caso, se trata de la ceremonia religiosa del bautismo. Los padrinos de Ginevra serán Ana Rosa Quintana y Alex Lequio Obregón.



lequio-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
it

Lequio en una imagen de archivo (Gtres)
La bebé irá vestida con el faldón familiar, el mismo con el que se bautizó el Rey Juan Carlos. De hecho, se confeccionó para el bautismo del Rey emérito, celebrado en Roma el 26 de enero de 1938. Su madrina fue la reina Victoria Eugenia, quien se trasladó hasta la capital italiana desde su residencia de Lausane, donde vivió su exilio. El Rey Felipe, las infantas Elena y Cristina y los hijos de todos ellos también lo usaron en sus respectivos bautizos. En estos casos con pequeños arreglos, ya que antes la costumbre era bautizar a los pocos días del nacimiento y no como ahora, al cabo de los meses.

Lequio explica a Vanitatis que "se trata de una joya que pertenece a mi familiaporque la reina Victoria Eugenia se lo cedió a mi abuela, la infanta Beatriz, para que lo custodiara. Se presta y de nuevo regresa al palacio, donde se guarda hasta la siguiente ocasión". El traje de cristianar está confeccionado en tela de hilo de color beige con sobrecapa, puntillas de valencienne, encajes bordado a mano con guirnaldas de flores y cintas de raso. Una joya para Gienvra Lequio Palacios.

Olvido Hormigos y Sonia Moldes han declinado su asistencia.:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Ui... Ya se ha enterado Letizia que el vestido que llevaron sus niñas también lo llevará la Lequia pequeña? Me la veo encargando ya un traje para la siguiente generación y no tener que compartirlo
 
Back