Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Calificaciones
213.796
Anaxoxa es hortera pero los zapatos son de Valentino. :LOL:

Me extrañaba a mi que no fuera AR de marca, desde arriba hasta abajo. Y más en ese palacio.
El hortera del Prat, es hortera hasta vistiendo para ir al palacio.
29-jpg.452035

Calificaciones
213.796
el celebérrimo padre Ángel (el cura pop) si no fuera por miedo sería la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro con tal de dejar su sello :)

upload_2016-11-24_23-41-56.png

Pero si ya había dos curas, o un cura y un obispo, o algo ´sí, y con el padre ángel 3, pero este solo pasaba por allí el buen hombre, me consta que a la orden que pertenezca le manda a todos los eventos. a ver si puede sacar algo, luego lo que saque, si va destinado todo a los pobres, pero se quedará presuntamente el convento o lo que sea con algo, estos curas, con el dinero que tiene el vaticano, tenia que darles un sueldo al mes.

Calificaciones
18.813
Me extrañaba a mi que no fuera AR de marca, desde arriba hasta abajo. Y más en ese palacio.
El hortera del Prat, es hortera hasta vistiendo para ir al palacio.
29-jpg.452035

es un off topic, pero lo suelto: Joaquinito Prat no se pudo emocionar demasiado en la ceremonia, es ateo, lo dijo de pasada en uno de esos especiales que hace cada Navidad y en Nochevieja, "La Noche en Paz", aunque él y la bruja de Paz Padilla tienen un guión al que ceñirse dicen algunas cosas de su cosecha cuando cuadra en las presentaciones y uno de estos últimos años lo dijo, se notaba que lo decía de verdad :unsure:

Calificaciones
54.788
Pues es llamativo cuando precisamente Lequio durante años fardaba de las famosas con las que se liaba con total impunidad

Calificaciones
15.041
Lo triste es que AR lleve unos zapatos de Valentino y en sus pies parezcan de Aliexpress...
Y sobre la supuesta fé o ateísmo...AR vivió “ en pecado” con Garci un porrón de años y ante la iglesia lo sigue haciendo, porque ante Dios no está casada, o sigue casada con Alfonso Rojo. Y acudió a un procesos de reproducción asistida, y y...
Vamos que es una hipócrita total.

Calificaciones
11.044
Lo triste es que AR lleve unos zapatos de Valentino y en sus pies parezcan de Aliexpress...
Y sobre la supuesta fé o ateísmo...AR vivió “ en pecado” con Garci un porrón de años y ante la iglesia lo sigue haciendo, porque ante Dios no está casada, o sigue casada con Alfonso Rojo. Y acudió a un procesos de reproducción asistida, y y...
Vamos que es una hipócrita total.
No sé si me estoy perdiendo algo, pero esta mujer es católica practicante o algo? Lo va diciendo?

Calificaciones
15.041
Sí, desde hace bastantes años, dice que sí, que va a misa y ha vuelto a recuperar la fé. No sé si es desde que se hizo íntima del Padre Angel, porque quiso colar a la prensa que el padre Angel había casado a su hijo mayor, cuando el chico se casó civilmente en Madrid, y ella le montó una no boda en su finca de Extremadura colando el titular “ La boda del hijo de AR, bendecida por el Padre Angel”; cuando se vé claramente que fue una fiesta en la que reprodujeron una ceremonia civil, aunque se llevó al padre Angel para que saliera en las fotos. A mayores el hijo le prohibió que los fotografiaran a él y su mujer, y solo salen de espaldas y de lejos.

Calificaciones
31.289
Lequio da un ascazo impresionante, como persona, como hombre y cómo viejo verde. No sé cómo puede estar con el su mujer, la verdad, si le debe de pesar la cabeza un montón.
Ay Señoooor....y yo q lo encuentro tan atractivo!!!!!! Me meto bajo una piedra para no morirme a aspazos.....