Mariló Montero hace una puesta a punto de su "túnel de luz "

A mí me cae un poco mal…

PERO :bored:

La veo físicamente estupenda

Visualiza un tema muy muy estigmatizado.
Cuando se habla de incontinencia urinaria o de todo lo relacionado con la mujer (desde poner sangre azul, hacer spots que parecía que tenías que dar las gracias por tener la regla, las risas y las faltas de respeto con las mujeres que han publicitado tena lady…). Me encanta ver que poco a poco, un tema tan importante como la menopausia o los problemas derivados de cánceres hormonales va tratándose con normalidad. Lo de la estética es un poco ridi, pero ¿por qué una mujer tiene que renunciar a su bienestar afectivosexual por un tema puramente médico? Nadie se reía de Pelé cuando publicitaba medicación para la impotencia… que es algo mucho más natural que una menopausia provocada por un cáncer.

y sí, socialmente la vagina es la grandísima desconocida. Parece que solo sea la vía de entrada de esperma o de salida de bebés… y no. Lo de oscuridad me parece una buena descripción.

Contentísima que mis alumnas sepan qué es la endometriosis, que vayan al médico porque la regla no tiene por qué ser extremadamente dolorosa, de que pregunten en clase en voz alta si alguna tiene una compresa para dejarle como cuando se pide un pañuelo para los mocos…

Pues ahora toca hablar abiertamente sobre la sequedad vaginal o sobre los abcesos, provocados por algo tan natural como los embarazos y partos.

Si la gente se opera con láser la vista para tener mejor calidad de vida ¿qué hay de malo en aplicarlo a otras partes del cuerpo?

Muy bien por ella y por las que quieren seguir llevando una vida sexual activa durante toda su vida. Y por las que no también, estupendo si no les apetece. Pero que no sea por dolor.
 
Yo me acuerdo una vez en un viaje que un hombre del grupo nos dijo a varias, siempre están que si la incontinencia de la mujer, que si teena lady cuando los hombres son los que más incontinencia tienen debido a la vejez de la próstata. Y es verdad. Nos han vendido la teena lady, la mujer con la menopausia ya acabada y ellos??? Yo me acuerdo de mi abuelo que cada cierto tiempo tenía que ir al baño porque no aguantaba.

Nos meten unos miedos con la menopausia que te dan ganas ni de llegar. Y ellos de la andropausia?? Se empieza a hablar de ello, pero poco.

Nosotras con cirugías del toto y ellos?? Como si sus partes con la edad no quedasen mal....pq para los huevos colganderos creo que no hay operación.
No es solo la incontinencia, cuando hay falta de estrógenos eso se seca que es una barbaridad y si quieres hanky panky pues imagínate el dolor. A mi si va a mejorar mi vida, bendita sea la cirugía, y lo hago por mi, no por ellos. La incontinencia es un coñazo así que si hay solución genial, no son cosas estéticas que puedas decir pues paso, son de calidad de vida porque la vida s*xual de una mujer no se acaba con la menopausia como se creía antes
 
No es un tratamiento estético, sirve para regenerar la mucosa vaginal, y no tener dolor en las relaciones sexuales
Cien por cien recomendable, es el único síntoma de menopausia que he tenido y lo he solucionado con ese método, así tu cerebro y tu cuerpo van en la misma sintonía
Jo que interesante, no sabia ni que existia este tratamiento.¿ Es mucho pedir que nos digas el precio?
 


Me cae remal esta tía.....yo no me fiaría nada de estos tratamientos....no están basados en métodos científicos para curar están basados en métodos estéticos para generar una nueva necesidad a las mujeres....te meten en medio un poco la idea de regenerar tejidos , incontinencia, menopausia etc...y ya están los cuatro conceptos para empezar a meternos a las mujeres otra "necesidad " más...
 
A mí me cae un poco mal…

PERO :bored:

La veo físicamente estupenda

Visualiza un tema muy muy estigmatizado.
Cuando se habla de incontinencia urinaria o de todo lo relacionado con la mujer (desde poner sangre azul, hacer spots que parecía que tenías que dar las gracias por tener la regla, las risas y las faltas de respeto con las mujeres que han publicitado tena lady…). Me encanta ver que poco a poco, un tema tan importante como la menopausia o los problemas derivados de cánceres hormonales va tratándose con normalidad. Lo de la estética es un poco ridi, pero ¿por qué una mujer tiene que renunciar a su bienestar afectivosexual por un tema puramente médico? Nadie se reía de Pelé cuando publicitaba medicación para la impotencia… que es algo mucho más natural que una menopausia provocada por un cáncer.

y sí, socialmente la vagina es la grandísima desconocida. Parece que solo sea la vía de entrada de esperma o de salida de bebés… y no. Lo de oscuridad me parece una buena descripción.

Contentísima que mis alumnas sepan qué es la endometriosis, que vayan al médico porque la regla no tiene por qué ser extremadamente dolorosa, de que pregunten en clase en voz alta si alguna tiene una compresa para dejarle como cuando se pide un pañuelo para los mocos…

Pues ahora toca hablar abiertamente sobre la sequedad vaginal o sobre los abcesos, provocados por algo tan natural como los embarazos y partos.

Si la gente se opera con láser la vista para tener mejor calidad de vida ¿qué hay de malo en aplicarlo a otras partes del cuerpo?

Muy bien por ella y por las que quieren seguir llevando una vida sexual activa durante toda su vida. Y por las que no también, estupendo si no les apetece. Pero que no sea por dolor.
No hay nada vergonzoso en hablar de estos temas.

Por cierto, los hombres también tenemos problemas con el suelo pélvico (y jóvenes, no solo a partir de los 50).
 


Me cae remal esta tía.....yo no me fiaría nada de estos tratamientos....no están basados en métodos científicos para curar están basados en métodos estéticos para generar una nueva necesidad a las mujeres....te meten en medio un poco la idea de regenerar tejidos , incontinencia, menopausia etc...y ya están los cuatro conceptos para empezar a meternos a las mujeres otra "necesidad " más...
A mi amiga se lo recomendo su ginecóloga, y no es una necesidad cada una con su cuerpo que haga lo que quiera, como si no te quieres depilar las piernas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back