Alaska y Mario Vaquerizo

Yo lo que si puedo decir despues de frecuentar los madriles millonetis es que a mario le encanta un buen picaporte....pero vamos seguro....y que no entiendo esa negacion y a mi alaska a la que respeto pues ella sabra ....pero el es lo que es ....y en madrid lo saben hasta los patos del retiro
Cuenta, cuenta...
 
Cuenta, cuenta...
La gente con muchisimo dinero (Alaska y Vaquerizo no son millonarios pero estan muy bien cubiertos 3/4 /entre propiedades y pasta tienen) ...del ambiente de Madrid organizan fiestuquis donde dejan que vengan pues los faranduleros ...actrices ...actores....cantantes...gente de tv....y te enteras de tooodo....Mario es lo que veis....porque lo niega ni idea ademas es muy catolico mucho ...de echo el ha tenido y tiene una estrecha amistad intima desde hace años con uno de su grupo ....y vive en el mismo edificio de gran via solo que en otro piso ....porque alaska lo tolera ni idea ....pero que es asi ya os digo que si..hay un actor que" sin t*tas no hay paraiso "...que tanto le gusta el mar como la montaña...yo le he visto morreandose a saco con su amigo en el mismo tiempo que salia con una actriz ....blanca y tal...
 
La gente con muchisimo dinero (Alaska y Vaquerizo no son millonarios pero estan muy bien cubiertos 3/4 /entre propiedades y pasta tienen) ...del ambiente de Madrid organizan fiestuquis donde dejan que vengan pues los faranduleros ...actrices ...actores....cantantes...gente de tv....y te enteras de tooodo....Mario es lo que veis....porque lo niega ni idea ademas es muy catolico mucho ...de echo el ha tenido y tiene una estrecha amistad intima desde hace años con uno de su grupo ....y vive en el mismo edificio de gran via solo que en otro piso ....porque alaska lo tolera ni idea ....pero que es asi ya os digo que si..hay un actor que" sin t*tas no hay paraiso "...que tanto le gusta el mar como la montaña...yo le he visto morreandose a saco con su amigo en el mismo tiempo que salia con una actriz ....blanca y tal...
El de la San Silvestre? 💣
 
Hombre,da la sensación de que en un sitio dice una cosa y en otro lo contrario, según más le convenga.
Yo cuando le veo asomar por algún canal cambio.
Yo no le conozco, pero una prima de mi padre, bueno, como tía, nos contó que coincidió con MV en una fiesta y que tenía el personaje muy bien estudiado. No sé bien qué quiso decir con eso...
 
La gente con muchisimo dinero (Alaska y Vaquerizo no son millonarios pero estan muy bien cubiertos 3/4 /entre propiedades y pasta tienen) ...del ambiente de Madrid organizan fiestuquis donde dejan que vengan pues los faranduleros ...actrices ...actores....cantantes...gente de tv....y te enteras de tooodo....Mario es lo que veis....porque lo niega ni idea ademas es muy catolico mucho ...de echo el ha tenido y tiene una estrecha amistad intima desde hace años con uno de su grupo ....y vive en el mismo edificio de gran via solo que en otro piso ....porque alaska lo tolera ni idea ....pero que es asi ya os digo que si..hay un actor que" sin t*tas no hay paraiso "...que tanto le gusta el mar como la montaña...yo le he visto morreandose a saco con su amigo en el mismo tiempo que salia con una actriz ....blanca y tal...
Imagino que el compañero de piso y grupo será Juanpe.
 
Yo no le conozco, pero una prima de mi padre, bueno, como tía, nos contó que coincidió con MV en una fiesta y que tenía el personaje muy bien estudiado. No sé bien qué quiso decir con eso...
Así es! Es un tipo muy normal.
Nada que ver con lo que sale en televisión. Él ha creado un personaje
 
Así es! Es un tipo muy normal.
Nada que ver con lo que sale en televisión. Él ha creado un personaje

En una empresa para la que trabajé le llamaron para que llenara una presentación, de famosos. Super profesional en su curro, la verdad. Cero problemas
A ver, que es un personaje, pues claro. Igual que Alaska. Alaska es demasiado prudente pero le ha ido muy bien asi. Sin meterse en jardines y trabajando mucho. Igual que Nacho Canut.
Respecto a la ideología... pues yo creo que son de los de al sol que más calienta, no hay más. Pero a Mario le echaron de una radio muy católica por la foto con Alaska como si fuera la piedad.
En un capitulo de su reality lo explican muy bien cuando sale que han intentado bolicotear una exposición de Topacio Fresh con temas subversivos. Alaska viene a decir, que no le toquen el hornito que todos sabemos de dónde vienen. No sé qué quiso decir exactamente con eso, pero dio a entender que su postura ante ciertos temas va a ser siempre la misma, por eso nada y guarda la ropa, se expone lo justito pero tiene su forma de pensar
Mario tiene que lidiar con ser un poquito facha (las cosas como son, que se le va a hacer) con tener amigos transexuales, por ejemplo. Pues mira chico, es lo que hay. Precisamente el partido que te ha pagado por hacer la publicidad, se burlaba de la ley de identidad de género. A ver qué opinan tus amigos
No se puede tener todo. Porque Mario antiguamente, con los antepasados de los del partido que seguramente vota, no podría ni decir publicamente que tiene amigos gays
 
Estamos en una democracia, cada persona puede tener la ideología que quiera.

Me jode que personas como Jorge Javier Vázquez, critique o señale al que no piensa como el . Ya se ha visto en varias ocasiones. Sería bueno recordar a este grupo de "periodistas" que hablan desde sus mansiones y urbanizaciones para ricos que la vida que ellos viven no es la realidad.

Mario Vaquerizo y Alaska crearon unos personajes y les ha ido bien. Ellos como pareja te pueden caer mejor o peor pero.... Porque les tienes que señalar por motivo de ideología? Porque no pueden trabajar o relacionarse con personas que sean de otro partido político que no sea el tuyo?

Se nos está olvidando o quieren que se no olvide lo que significa democracia.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
29K
Back