Mario Marzo

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
19.956
Calificaciones
130.170
Abro hilo porque no se si había hilo de este chico antes y me cae muy bien.
Me gusta mucho la forma que tiene de plantear la paternidad sin apenas enseñar a los mellizos y el podcast que tiene con su amigo Dane (qué acaba de anunciar que va a ser padre también)
 
A mí me cae fatal. Él y la mujer. No sé por qué pero no los trago a ninguno. Él va de majo y todo lo que tú quieras pero meh...no me termina de convencer, me extraña mucho que sea así de verdad xD
 
Pues yo le descubrí gracias al podcast hace algunos meses y me está encantando tambien. Sus reflexiones en cuanto a la paternidad me parecen hasta ahora muy acertadas y NECESARIAS, da una visión completamente realista que se escucha pocas veces.

Me quedo por aquí al marujeo :coffee: 🫶
 
yo voy a ratos, a veces me mola y otras me satura, ayer por ejemplo 20 historias min. a min. con los mellizos me saturó, ahora, les aplaudo por la decision tomada, que ambos compartan la responsabilidad de alimentarlos, que no tenga que estar la madre 24h/dia con la central lechera.
 
sin apenas enseñar a los mellizos
Hombre... los stories de ayer se coronó ... muchisimos stories viendolos perfectamente, yo lo seguia poco, veo el podcast de vez en cuando y solo con esos stories ya podia saber qué mellizo era en cada storie que subia... vamos criticamos a muchas influences por enseñarles mucho menos y me parecio exageradisimo la forma de enseñarlos
 
Hombre... los stories de ayer se coronó ... muchisimos stories viendolos perfectamente, yo lo seguia poco, veo el podcast de vez en cuando y solo con esos stories ya podia saber qué mellizo era en cada storie que subia... vamos criticamos a muchas influences por enseñarles mucho menos y me parecio exageradisimo la forma de enseñarlos
Si, no había visto esos stories y cuando los vi lo primero que me acordé fue de la frase que había escrito 😂😂
 
Jajajajajja bueno, lo de las historias de su turno sí se pasó exponiéndolos tanto, pero a mí la verdad que me caen los dos bien, sobre todo ver cómo Mario rompe un poco ese esquema en redes mostrando cómo lleva él la paternidad, porque la verdad hasta ahora lo que han mostrado otras influs, no he visto que lo hagan como Mario (y sé que comparar está mal) pero oye, es que lo de los turnos con los mellis me ha parecido genial. Sé que no es la realidad, pero verle a las 4 de la mañana narrándonos las cosas con esa actitud y con una sonrisa pues te engancha! Jajajajaja
 
Yo no veía Los Protegidos (cosa que a él le parece impensable y piensa que toda España le tiene que conocer) y le conocí a raíz del podcast.

Al principio me gustó, y pensé que las coñas de "soy famoso", eran desde la humildad y del que sabe que es Mario Marzo y no Mario Casas, pero conforme pasan los podcast, veo que no, que realmente lo del "soy famoso" lo dice pensando que todo el mundo le conoce y tiene que haber visto Los Protegidos y además tenerlo como una serie de culto.

Ahora voy por los podcast post boda, y que previamente avisa a Dane de que va a ir a la boda Timothée Chalamet y que por favor se comporte, que tiene miedo de como se va a comportar, pues ya me lo dices todo... Igual Dane fuera es distinto, pero no parece una fan loca como para que haya que temer que te avergüence si hay un famoso delante. Y después de la boda recalca que tenia miedo de su reacción.

Y luego en otro en el que cuenta que se encontró a un chico en un bar, que le reconoció y que el chico le dijo que no le había gustado el regreso de los protegidos o algo así. Se lo toma como una ofensa y como si el otro fuera un imbécil sin gusto.


Dicho esto le mando un saludo, porque tiene pinta de autogooglearse cada día.
 
Yo tengo rachas.. a veces me cae genial y otras veces me resulta el tio más gilipollas del mundo. Odio soberanamente cuando dice las cosas cargado de razón. Es insufrible. Ese tonito de: lo que digo yo es la única opinión válida y si piensas diferente eres una mierda (aunque disfrazado, por supuesto..) el típico falso tolerante. Pero he de decir que con algunas cosas me he reído muchísimo y es admirable que a parte de ser un mediocre actor (porque no ha hecho así nada conocido a parte de los protegidos en 2010, no?) por lo menos sea músico (no sé si bueno o malo, soy "muggle" en ese sentido, como dice él).

Dane me parece mucho más simpático, a pesar de lo poco que le deja hablar.

Alguno sabe de qué murió su madre?
 
Como decía alguna prima más arriba, a mi me parece un poco pedante y no me gusta nada cuando no deja hablar al otro chico con el que comparte el podcast. Como si solamente él tuviese algo interesante que decir sobre la paternidad o sobre convertise en papá. Al menos es la sensación que me da...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
700
Back