Conocí personalmente a Alaska y a su mánager Pedro, para entonces ya no eran pareja porque ella ya estaba con Mario, aunque él no estaba allí con ella, pero Pedro y ella se llevaban muy bien, se notaba que seguian siendo amigos y colegas profesionales ejemplares. Fué en un concierto, yo charlé con Pedro y tanto él como ella me parecieron unas personas guays. Ella de diva no tenia nada, una currante cercana y sencilla, que descargaba bultos y montaba el escenario como una más del equipo, muy cercana y amable.
Debo decir que su relación con Mario me rompería todos los esquemas si no fuese Olvido como es, iconoclasta total. Y desde luego que creo en lo que dice Mario respecto a la equivoca identidad sexual que le da su aspecto: "¿Alguien se imagina a Alaska con un hombre que no le haga nada?" Os aseguro que yo no, por eso me gusta ver a una pareja que rompe los tópicos sobre el amor, incluso en edad, con once años de diferencia entre ellos.

Debo decir que su relación con Mario me rompería todos los esquemas si no fuese Olvido como es, iconoclasta total. Y desde luego que creo en lo que dice Mario respecto a la equivoca identidad sexual que le da su aspecto: "¿Alguien se imagina a Alaska con un hombre que no le haga nada?" Os aseguro que yo no, por eso me gusta ver a una pareja que rompe los tópicos sobre el amor, incluso en edad, con once años de diferencia entre ellos.