Mario Marzo

No os da la sensación de que ella es como muy infantil? No es la palabra exacta pero no atino con otra que represente más lo que siento 😂. Si alguien me apoya o ayuda
A mi hay veces que me ha dado pena solo por conformarse con un hombre que le anima a ponerse tacones a pesar de ser más alta que él o porque cambie 4 pañales. Luego veo estas cosas... pero aun así sigue apeteciendome que esté con otro que no sienta la necesidad de subirse al tronco de un árbol para ser más alto que ella porque una vez se rieron de él. Por qué las inseguridades de él tienen que valer más que las de ella? En mi caso en este momento la sororidad va por delante.
 
A mi hay veces que me ha dado pena solo por conformarse con un hombre que le anima a ponerse tacones a pesar de ser más alta que él o porque cambie 4 pañales. Luego veo estas cosas... pero aun así sigue apeteciendome que esté con otro que no sienta la necesidad de subirse al tronco de un árbol para ser más alto que ella porque una vez se rieron de él. Por qué las inseguridades de él tienen que valer más que las de ella? En mi caso en este momento la sororidad va por delante.

Priii no estoy criticandola a ella a malas no poniéndole al nivel de él que conste porfa, solo comentaba ese rasgo de ella sin querer ofender ♥️ a ella apenas la conozco no se muestra al mismo nivel
 
Priii no estoy criticandola a ella a malas no poniéndole al nivel de él que conste porfa, solo comentaba ese rasgo de ella sin querer ofender ♥️ a ella apenas la conozco no se muestra al mismo nivel
No queria que pareciera una critica a tu comentario, que a mi parecer es 0 ofensivo. Quizá debería haber citado el otro para que se entendiera mejor. Perdona!
 
A mi que me den una explicación lógica de porqué ha quitado las destacadas del gato y la de los niños y las publicaciones relacionadas con ellos sigan ahí expuestas después de lo que ha pasado 🤦🏼‍♀️ Será para que la gente juegue a averiguar quien fue el niño del bullying?
 
Quienes? Lo pregunto para no seguirles ni ahora, ni nunca

Al menos hay gente q se moja y hace lo correcto.

Yo a Noemimisma, la he dejado de seguir precisamente por "suavizar" lo ocurrido, a pesar de tener un hijo con TEA.
 
A mi hay veces que me ha dado pena solo por conformarse con un hombre que le anima a ponerse tacones a pesar de ser más alta que él o porque cambie 4 pañales. Luego veo estas cosas... pero aun así sigue apeteciendome que esté con otro que no sienta la necesidad de subirse al tronco de un árbol para ser más alto que ella porque una vez se rieron de él. Por qué las inseguridades de él tienen que valer más que las de ella? En mi caso en este momento la sororidad va por delante.

Yo lo del árbol lo vi como una coña. Él ya ha dicho cien veces que ella es muy alta, y tampoco hace falta que lo diga porque se ve, es obvio. Si le supusiera un varapalo a su ego no habría seguido con ella, igual que muchos hombres dejan a mujeres con mejor trabajo que ellos, etc….




A mi es que me parecen tal para cual, y al menos juntándose solo se desgracian una familia.

Me parecen dos personas random que se creen más listas que nadie por haber leído un libro gordo. Los típicos que hacen un comentario sarcástico de alguien delante de esa persona y se ríen entre sí porque dan por hecho que el otro no puede pillar su alto nivel intelectual.
 
Yo lo del árbol lo vi como una coña. Él ya ha dicho cien veces que ella es muy alta, y tampoco hace falta que lo diga porque se ve, es obvio. Si le supusiera un varapalo a su ego no habría seguido con ella, igual que muchos hombres dejan a mujeres con mejor trabajo que ellos, etc….




A mi es que me parecen tal para cual, y al menos juntándose solo se desgracian una familia.

Me parecen dos personas random que se creen más listas que nadie por haber leído un libro gordo. Los típicos que hacen un comentario sarcástico de alguien delante de esa persona y se ríen entre sí porque dan por hecho que el otro no puede pillar su alto nivel intelectual.
No cree en el divorcio y si su mujer le pone los cuernos no quiere saberlo, lo de tenerla atada a él a mi muy sano no me parece. Cuando vivía en Berlín la única que iba a verlo era ella, no va a dejar a nadie para estar más solo que la una. Claro que, de esos barros estos lodos.
 
Pris, ahora leeré las últimas páginas, pero entro a contaros que en Twitter ha desactivado todos los comentarios a cualquier asunto relacionado con lo del parque…
 
Se ha hecho viral otro fragmento del podcast donde su mujer y él hablaban de los nombres de los niños con clichés racistas y gordófobos… los van a funir.



A mí lo de "niño gordo asiático" me dejó clueca. 🥴

Pd. Una prima comentó que solo había bajado de 362k a 359k y quiero decir que hoy lo he comprobado y sigue bajando, ya va por 357k, aunque solo consigamos bajando que marcas/podcast cuenten menos con el... Se irá traduciendo en menos progresivamente. 💪🏻 No está mal. 5k son muchos, aunque se mereciese más
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
713
Back