Alaska y Mario Vaquerizo

Estamos en una democracia, cada persona puede tener la ideología que quiera.

Me jode que personas como Jorge Javier Vázquez, critique o señale al que no piensa como el . Ya se ha visto en varias ocasiones. Sería bueno recordar a este grupo de "periodistas" que hablan desde sus mansiones y urbanizaciones para ricos que la vida que ellos viven no es la realidad.

Mario Vaquerizo y Alaska crearon unos personajes y les ha ido bien. Ellos como pareja te pueden caer mejor o peor pero.... Porque les tienes que señalar por motivo de ideología? Porque no pueden trabajar o relacionarse con personas que sean de otro partido político que no sea el tuyo?

Se nos está olvidando o quieren que se no olvide lo que significa democracia.

Como estamos en democracia, JJ también puede expresar libremente lo que a él le parece
Igual que para muchos, JJ como es de izquierdas, tendría que estar viviendo en un entresuelo en Villaverde, pues que estos mismos, no se lleven las manos a la cabeza poque alguien de izquierdas diga que le choca que personas como Mario, que se consideran lgtbi friendly, se relacionen con partidos que menoscaban los derechos de esas personas.

Igual que hay gente a la que le explota la cabeza pensar que hay gente de izquierdas que viven mejor que ellos, que votan a partidos de derecha, pues a mi también me explota pensar que se pueda votar a un partido que recortaría derechos a muchos colectivos con los que me relaciono

Lo de para mi lo ancho y para ti lo estrecho, pues no. Aquí todos igual.
 
Como estamos en democracia, JJ también puede expresar libremente lo que a él le parece
Igual que para muchos, JJ como es de izquierdas, tendría que estar viviendo en un entresuelo en Villaverde, pues que estos mismos, no se lleven las manos a la cabeza poque alguien de izquierdas diga que le choca que personas como Mario, que se consideran lgtbi friendly, se relacionen con partidos que menoscaban los derechos de esas personas.

Igual que hay gente a la que le explota la cabeza pensar que hay gente de izquierdas que viven mejor que ellos, que votan a partidos de derecha, pues a mi también me explota pensar que se pueda votar a un partido que recortaría derechos a muchos colectivos con los que me relaciono

Lo de para mi lo ancho y para ti lo estrecho, pues no. Aquí todos igual.
Es que son opiniones. Pero vamos, que el sectarismo es real. ¿Qué pasa que si tienes una ideología no puedes juntarte con gente que piensa distinto? Que si apoyas a un colectivo pero opinas que una ley está mal hecha no puedes decirlo y significa que eres contrario a unos derechos?
Es que creo que cualquiera está en su derecho de decir que una ley le parece bien o mal.
Sin ir más lejos, a ese colectivo de mujeres TERF a las que despectivamente se las califica de ese modo, les chirría, por ejemplo, que en una competición deportiva jamás de lo jamases van a poder conseguir el rendimiento de una persona trans ( eso es un hecho, otra cosa es que te puedas parar a dilucidar pros o contras de esa inclusión y si pesan más los derechos de las personas trans a ese respecto) y de repente se las tacha fachas por decir eso. Una persona tiene derecho a expresarse en algo que considera que puede mermar sus derecho sus derechos. Y la otra parte puede replicar pero jamas imponer. Aquí en este país es súper complicado porque con lo bonito que es argumentar, en el momento en que tu pensamiento difiere de lo que es políticamente correcto, se te tacha de algo que no eres, porque parece que aquí todo el mundo tiene que tener la misma opinión. Qué triste.
 
Yo no le conozco, pero una prima de mi padre, bueno, como tía, nos contó que coincidió con MV en una fiesta y que tenía el personaje muy bien estudiado. No sé bien qué quiso decir con eso...
Pues lo decia porque se hace el tonto pero es un vivo ......y otra cosa que la pluma es autentica
 
Es que son opiniones. Pero vamos, que el sectarismo es real. ¿Qué pasa que si tienes una ideología no puedes juntarte con gente que piensa distinto? Que si apoyas a un colectivo pero opinas que una ley está mal hecha no puedes decirlo y significa que eres contrario a unos derechos?
Es que creo que cualquiera está en su derecho de decir que una ley le parece bien o mal.
Sin ir más lejos, a ese colectivo de mujeres TERF a las que despectivamente se las califica de ese modo, les chirría, por ejemplo, que en una competición deportiva jamás de lo jamases van a poder conseguir el rendimiento de una persona trans ( eso es un hecho, otra cosa es que te puedas parar a dilucidar pros o contras de esa inclusión y si pesan más los derechos de las personas trans a ese respecto) y de repente se las tacha fachas por decir eso. Una persona tiene derecho a expresarse en algo que considera que puede mermar sus derecho sus derechos. Y la otra parte puede replicar pero jamas imponer. Aquí en este país es súper complicado porque con lo bonito que es argumentar, en el momento en que tu pensamiento difiere de lo que es políticamente correcto, se te tacha de algo que no eres, porque parece que aquí todo el mundo tiene que tener la misma opinión. Qué triste.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Hay opiniones y opiniones. Porque por culpa de defender el derecho de opinión, van pegando y mat*ndo a personas! Y eso no es tolerable, si hubiese un respeto por tener una orientación sexual o por tener un color de piel distinta a otra no pasarían muchas cosas!
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Hay opiniones y opiniones. Porque por culpa de defender el derecho de opinión, van pegando y mat*ndo a personas! Y eso no es tolerable, si hubiese un respeto por tener una orientación sexual o por tener un color de piel distinta a otra no pasarían muchas cosas!
Pero en qué momento han dicho Alaska y Mario algo sobre la orientación sexual o el color? No todas las opiniones son blancas o negras, ni todas las cuestiones son tan controversiales. Una persona homosexual puede pensar que el orgullo es un circo y no por ello es homófoba. Tengo amigos que les encanta (reivindican, están de fiesta, etc.) y amigos que les rechina (dicen que está su calle llena de borrachos, pis en el portal, hay gente que hace un circo de algo tan inherente a ellos...) Tienen derecho a expresarlo y no por ello son mejor o peor. Otra cosa es que condenen la adopción o los matrimonios… en la vida hay que saber valorar qué va en contra de las personas y qué no. Por otro lado en ocasiones, sucede que hay derechos que se contraponen, por ejemplo el de la Libertad de Expresión y el Derecho al Honor. ¿Significa eso que no puedes expresarte porque según él Tribunal Constitucional existe una prevalencia del derecho al honor sobre el derecho a la libertad de expresión? No, dependerá del caso. Pues aquí lo mismo. Con el ejemplo de antes, si una atleta considera que la Ley Trans va en detrimento de sus derechos tendrá que ponderarse y determinar qué es más importante. Yo no soy jurista pero es algo que cuesta muchísimo dilucidar cómo para que nosotros nos pongamos a dar juicios de valor. ¿Qué es más importante, el derecho de una persona transexual que se define como mujer a competir con mujeres? O el derecho de una mujer biológica a expresarse y decir que jamás estará en igualdad de condiciones para conseguir el desarrollo muscular o la potencia de la otra persona porque biológicamente no tiene esas facultades?. Echa un ojo a los récords en velocidad entre hombres y mujeres y dime si ves alguna diferencia, vas a alucinar. Yo no me permito decir si pueden competir juntos o no, pero es una cuestión muy complicada que va a tener opiniones dispares.
 
Última edición:
Estamos en una democracia, cada persona puede tener la ideología que quiera.

Me jode que personas como Jorge Javier Vázquez, critique o señale al que no piensa como el . Ya se ha visto en varias ocasiones. Sería bueno recordar a este grupo de "periodistas" que hablan desde sus mansiones y urbanizaciones para ricos que la vida que ellos viven no es la realidad.

Mario Vaquerizo y Alaska crearon unos personajes y les ha ido bien. Ellos como pareja te pueden caer mejor o peor pero.... Porque les tienes que señalar por motivo de ideología? Porque no pueden trabajar o relacionarse con personas que sean de otro partido político que no sea el tuyo?

Se nos está olvidando o quieren que se no olvide lo que significa democracia.
Jorge Javier se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo. Se creía casi un hombre del Renacimiento y ahora está dándose cuenta de que "solamente" es un presentador de programas de entretenimiento.
 
Es que son opiniones. Pero vamos, que el sectarismo es real. ¿Qué pasa que si tienes una ideología no puedes juntarte con gente que piensa distinto? Que si apoyas a un colectivo pero opinas que una ley está mal hecha no puedes decirlo y significa que eres contrario a unos derechos?
Es que creo que cualquiera está en su derecho de decir que una ley le parece bien o mal.
Sin ir más lejos, a ese colectivo de mujeres TERF a las que despectivamente se las califica de ese modo, les chirría, por ejemplo, que en una competición deportiva jamás de lo jamases van a poder conseguir el rendimiento de una persona trans ( eso es un hecho, otra cosa es que te puedas parar a dilucidar pros o contras de esa inclusión y si pesan más los derechos de las personas trans a ese respecto) y de repente se las tacha fachas por decir eso. Una persona tiene derecho a expresarse en algo que considera que puede mermar sus derecho sus derechos. Y la otra parte puede replicar pero jamas imponer. Aquí en este país es súper complicado porque con lo bonito que es argumentar, en el momento en que tu pensamiento difiere de lo que es políticamente correcto, se te tacha de algo que no eres, porque parece que aquí todo el mundo tiene que tener la misma opinión. Qué triste.
Yo voy más a que el partido que le ha pagado y con el que se junta, puso un recurso en el consitucional en contra de matrimonios del mismo s*x* (pausa para su búsqueda en Google)
Pero oye que luego hay gays que votan a un partido así. De todo tiene que haber
 
Última edición:
Alaska y Mario viven y dejan vivir, no cuestionan y no deberian de ser cuestionados. Cada uno tiene la relación que quiere o puede. Si ellos son felices … Está claro que su unión a ellos les compensa aunque hayan terceras o cuartas personas … y profesionalmente no paran de trabajar juntos y separados.
Alguien ha dicho que no son millonarios pero deben estar cerca, varias temporadas de su propio reality, MC, actuaciones donde agotan las entradas, publicidad, y colaboraciones en programas … mucha caja $$$$
La imagen que proyectan es de una familia unida con sus padres, hermana, amigos …
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
30K
Back