Alaska y Mario Vaquerizo

Estamos en una democracia, cada persona puede tener la ideología que quiera.

Me jode que personas como Jorge Javier Vázquez, critique o señale al que no piensa como el . Ya se ha visto en varias ocasiones. Sería bueno recordar a este grupo de "periodistas" que hablan desde sus mansiones y urbanizaciones para ricos que la vida que ellos viven no es la realidad.

Mario Vaquerizo y Alaska crearon unos personajes y les ha ido bien. Ellos como pareja te pueden caer mejor o peor pero.... Porque les tienes que señalar por motivo de ideología? Porque no pueden trabajar o relacionarse con personas que sean de otro partido político que no sea el tuyo?

Se nos está olvidando o quieren que se no olvide lo que significa democracia.
Pues la democracia es eso: libertad de expresión , para Mario, Olvido y JJ.
 
Última edición:
Pues la democracia es eso: libertad de expresión , para Mario, Olvido y JJ.
El problema es que JJ o estás con él o contra él.
Se quedó muy bien retratado el día que voceó a Antonio Montero diciéndole “aquí solo se puede ser rojo y mari**n”.
A mí una persona así me parece un dictador. Da igual el bando.
Democracia ninguna.
 
El personaje de JJ hoy en dia no lo puede entender nadie.Es muy veletita y en realidad creo no tiene ninguna conviccion.
Se cree q repitiendo muchas veces lo mismo lo posiciona.Para mi queda como un mentiroso vulgar.Eso es pura escuela Salvame lo de repetir hasta convencer.
Yo creo q esta vacio y esta acabando fatal intentando reivindicar una personalidad y buscando su hueco .
Al final es verdad q es un mercenario sin ideologia y no demasiado complejo.Bueno en el entretenimiento chusco pero no le pidas mas.
Le fata muchisimo a nivel cultural y le sobran complejos para q interesen realmente sus opiniones q cambia segun el dia.
 
El personaje de JJ hoy en dia no lo puede entender nadie.Es muy veletita y en realidad creo no tiene ninguna conviccion.
Se cree q repitiendo muchas veces lo mismo lo posiciona.Para mi queda como un mentiroso vulgar.Eso es pura escuela Salvame lo de repetir hasta convencer.
Yo creo q esta vacio y esta acabando fatal intentando reivindicar una personalidad y buscando su hueco .
Al final es verdad q es un mercenario sin ideologia y no demasiado complejo.Bueno en el entretenimiento chusco pero no le pidas mas.
Le fata muchisimo a nivel cultural y le sobran complejos para q interesen realmente sus opiniones q cambia segun el dia.
Ahora Jorja está perdidísimo, como ya no triunfa en la tele, ni en el teatro, ni en na de na, dice que se va a centrar en su "vida personal"... Y mientras hace artículos en Lecturas poniendo a parir a personajes (Alaska y Mario) a los que ayer peloteaba y veneraba... Busca casito y llamar la atención.
 
No nos llevemos a engaño. Alaska era una niña de la alta burguesía de la movida madrileña, como todos los que formaron parte de ese movimiento.
De clase acomodada, que jugaba a ser rompedora y moderna..
Alaska nunca ha hablado de política pero es de derechas de toda la vida, al menos en el terreno económico, que es lo que realmente le importa;)
Su maridi, también, pero es más bocazas, y milita más...
De todas formas se puede ser de derechas y "mari**n"... Y este país está lleno
Jorja quiere llamar la atención con su artículo...
Acaso no os creeis que Jorja no sabía como es Alaska y marido, cuando les pelotaba???
Llevan siendo así tooooda su vida.. ;)
 
No confundamos libertad de expresion con señalar, etiquetar e imponer tus ideas, que es lo que hace JJ, si no eres de su cuerda, al cadalso, para él es la ley del embudo y eso no es libertad de expresion, porque la suya acaba cuando empieza la de los demas y eso él no lo concibe
Según el gran Jorja, sus ideas políticas son las únicas que valen, si no piensas como él... a la hoguera...
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
30K
Back