Alaska y Mario Vaquerizo

A Alaska no se la critica por su ideología, sino más bien por su hipocresía: se gana las perras con el colectivo LGTBI al tiempo que es amiga y trabaja en medios donde se ataca y menosprecia a este colectivo. Así que tan aliada no será… Más bien es una aprovechada.

Y de Mario, ese a quien no le gustan las palabras terminadas en e, me falta espacio para decir todo lo que podría decirse acerca de su estupidez. Como bien ha apuntado otra prima, en el tiempo de libertad que él añora estaría en la cárcel por la ley de vagos y maleantes.

Y si tanto critica al feminismo, me gustaría verlo trabajar siendo anónimo y con el ojo pintado en una cuadrilla de albañiles o de árbitro de fútbol. Igual así se le quitarían las ganas de despotricar sobre este movimiento.
menosprecia? en qué sentido, desde que empezó fue de las que dio visibilidad al colectivo y lo sigue haciendo, una de sus mejores amigas es trans y muchos df sus amigos gays y en su programa salen todos
 
El artículo de Jorge Javier es súper sectario: ¿Qué pasa que solo puedes ser buena gente si votas al PSOE o a Podemos? Pues lamento decirle que aquí ningún partido se salva, que sale mierda de todos cada día de corrupción, de chanchullos varios, de leyes para echarse a temblar, de despilfarro…
Además, que da igual qué ideología tengan Alaska y Mario siempre que no vayan en contra de los derechos de otras personas. Por otro lado, da mucho que pensar que Jorge Javier haga salir del “armario” ideológicamente a gente y que luego vaya de abanderado de derechos y libertades: nadie tiene por qué declarar su ideología, va en contra el artículo 16 de la Constitución y esa presión por parte de cierta gente para que otros se declaren afines a uno u otro partido me parece bastante horrible. También te digo que me parece increíble que se critique a Alaska porque participe en un programa de Federico. También Ayuso era invitada en La Tuerka y no tiene nada que ver con Pablo a Iglesias o en los debates de la Sexta incluyen a gente de pensamientos dispares. A JJ se le ve el plumero en cuanto alguien no le baila el agua o le quita protagonismo como hizo con Belen Esteban, se muerde y se envenena.
Creo que no habéis entendido nada del artículo. Ni se le critica porque no sea de izquierdas, ni le critica a ella por el hecho de participar con Federico, sino por las barbaridades que sueltan .
 
Creo que no habéis entendido nada del artículo. Ni se le critica porque no sea de izquierdas, ni le critica a ella por el hecho de participar con Federico, sino por las barbaridades que sueltan .
He leído el artículo y si que se la tacha de que se junta con cierta gente, que hable de libertad cuando el partido que le gusta es homófobo y un largo etcétera.
Espero, eso si, que JJ y afines sean también un poco más críticos con gente que por ejemplo lleva camisetas del Che, es partidaria del régimen cubano (bastante homófobos ambos) o con países y colectivos que condenan la homosexualidad, que tratan mal a las mujeres y así suma y sigue.
Con lo del tema de la ideología es increíble las cosas que escribe, como se permite el lujo de señalar con el dedo acusador lo que piensa Alaska. Sobretodo porque creo que en 2019 dijo que no había votado a la derecha, y que sea verdad o no es cosa que tenga que formar parte del dominio público o estar en boca del señor de turno, porque de momento Alaska no es política. No me cae bien, pero que una persona se permita juzgar la ideología de otra persona sin haberlo esta declarado abiertamente me parece bastante grave… A lo mejor es de derechas o a lo mejor no, se basa en que no está a favor de celebrar el orgullo un mes? (conozco a mucha gente del colectivo que tampoco lo está) o por decir que está en contra del aborto o de la Ley Trans? Conozco a gente de cualquier ideología que tampoco lo está. Por eso son intolerantes? fachas? (Eso del orgullo, del aborto y de la Ley Trans si lo pone literalmente el artículo, creo que esa parte si la he entiendo). Da mucho miedo que la ideología personal de uno se transforme en ideología de partido y en el momento que das tu opinión distinta sin menospreciar la de otros ya te tachen de enemigo público y utilicen adjetivos peyorativos o despectivos (no hace falta decir que das asco). Pensaba que esa etapa ya la teníamos superada… esto es como cuando en la URSS cuando pensabas diferente te tachaban de trotskista y adiós. A lo mejor Mario no se equivoca cuando dice que falta Libertad. Ahora no te encierran pero te señalan, te crean una reputación y te hunden la vida. Me parece horroroso. Acabas como Candela Peña, sin que te llamen en 3 años por no decir lo que quieren que digas.
 
No, simplemente no los llevaría. Alaska seguramente sería de los más rompedora de la época. Pero no por ideales políticos si no por apertura de mente e inquietud por el conocimiento.
Alaska con 15 años era aceptada por la gente más transgresora siendo una niña. Tiene que tener algo para llevar tanto tiempo siendo ejemplo de “moderno “
Lo de moderno ya se le qdó atrás...
 
A mí no me caen bien ninguno de los dos, ni Alaska, ni Mario, ¿pero JJV qué hace dando lecciones a nadie?
Yo creo que no está dando lecciones, está dando su opinión sobre estos dos, sobre todo Mario que lleva una vida nada acorde con lo que predica. Y justamente Jorgeja (que tampoco es santo de mi devoción) ha tenido la libertad de de ir lo que piensa sobre Alaska, que mucha gente no se atreve porque es muy respetada en España.
Marito se podía ir una temporadita a Irán, por ejemplo, para que entienda eso de las libertades.
 
Yo creo que no está dando lecciones, está dando su opinión sobre estos dos, sobre todo Mario que lleva una vida nada acorde con lo que predica. Y justamente Jorgeja (que tampoco es santo de mi devoción) ha tenido la libertad de de ir lo que piensa sobre Alaska, que mucha gente no se atreve porque es muy respetada en España.
Marito se podía ir una temporadita a Irán, por ejemplo, para que entienda eso de las libertades.
Jorge es otro hipócrita de campeonato.

El que dijo que Hacienda era un "organismo injusto que quitaba la ilusión", eso sí, luego se le llena la boca hablando de la Sanidad Pública.
 
He leído el artículo y si que se la tacha de que se junta con cierta gente, que hable de libertad cuando el partido que le gusta es homófobo y un largo etcétera.
Espero, eso si, que JJ y afines sean también un poco más críticos con gente que por ejemplo lleva camisetas del Che, es partidaria del régimen cubano (bastante homófobos ambos) o con países y colectivos que condenan la homosexualidad, que tratan mal a las mujeres y así suma y sigue.
Con lo del tema de la ideología es increíble las cosas que escribe, como se permite el lujo de señalar con el dedo acusador lo que piensa Alaska. Sobretodo porque creo que en 2019 dijo que no había votado a la derecha, y que sea verdad o no es cosa que tenga que formar parte del dominio público o estar en boca del señor de turno, porque de momento Alaska no es política. No me cae bien, pero que una persona se permita juzgar la ideología de otra persona sin haberlo esta declarado abiertamente me parece bastante grave… A lo mejor es de derechas o a lo mejor no, se basa en que no está a favor de celebrar el orgullo un mes? (conozco a mucha gente del colectivo que tampoco lo está) o por decir que está en contra del aborto o de la Ley Trans? Conozco a gente de cualquier ideología que tampoco lo está. Por eso son intolerantes? fachas? (Eso del orgullo, del aborto y de la Ley Trans si lo pone literalmente el artículo, creo que esa parte si la he entiendo). Da mucho miedo que la ideología personal de uno se transforme en ideología de partido y en el momento que das tu opinión distinta sin menospreciar la de otros ya te tachen de enemigo público y utilicen adjetivos peyorativos o despectivos (no hace falta decir que das asco). Pensaba que esa etapa ya la teníamos superada… esto es como cuando en la URSS cuando pensabas diferente te tachaban de trotskista y adiós. A lo mejor Mario no se equivoca cuando dice que falta Libertad. Ahora no te encierran pero te señalan, te crean una reputación y te hunden la vida. Me parece horroroso. Acabas como Candela Peña, sin que te llamen en 3 años por no decir lo que quieren que digas.
es que hay gente que no entiende que se puede pensar por uno mismo sin seguir un decalogo de partido como los borregos, ni todos los de izquierdas son republicanos y ateos , ni todos los de derechas son super creyentes y en contra del aborto.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
21K
Back