Agresión sexual en una fiesta llena de 'celebrities' en Ávila

Si es el que yo pienso, queda descartado. Tiene 35, cumple 36 a finales de Agosto.

Me imagino que será algún "señorito" sevillano anónimo.
Pues era ese...
Me dió la sensación de que El Mundo quería dar pistas de quien era y me vino a la mente. No sé si estaba invitado pero es de su círculo de amigos.
 
Qué intriga. ¿Es habitual de la prensa del corazón?
El candidato que yo tengo sí lo es. Pero claro, no sabemos si estaba en la fiesta. Eso de que viaja mucho, no sé a qué venía pero El Mundo lo puso ahí para dar pistas.
El instagram de mi candidato solo muestra fotos de viajes, y la verdad es que viaja bastante.
 
@polanski, @verde o amarillo:

Creo que hemos estado pensando en la misma persona. De hecho, pertenece al círculo de amistades de Bea Deza y su penúltima también.

No sé cuál es la intención de El Mundo pero a este ya le han "hecho un traje" más de una vez. Si saben algo, deberían dejarse de insinuaciones pero tampoco deben ignorar que todavía hay en marcha una investigación y que se debe proteger el anonimato de la víctima.

Que me lleva a pensarlo?

- Coincide la edad, año arriba, año abajo.

- El círculo de amistades, por lo cual podría haber sido invitado ese fin de semana.

- los datos que proporcionaron medios en Ávila y otras provincias castellano-leonesas eran cómo se encontró a la joven extranjera, la evidencia de agresión sexual y que había sido drogada para llevar a cabo esa agresión y la advertencia de la Guardia Civil de que no era el primer caso en la provincia de agresiones con el mismo modus operandi. Se especificaba el fin de semana y que había sucedido en la isla de El Burguillo durante una fiesta en la que había "personas de alto poder adquisitivo".
El diario El Mundo ha desvelado la identidad de la protagonista de la fiesta y de algunos de sus invitados, el supuesto lugar de residencia del hombre detenido y su vida viajera.

A qué juega El Mundo? Las insinuaciones no deberían utilizarse de esta manera.
 
Jo, ya podíais decir quién es por privado aunque sea, yo no tengo ni idea.
 
@SOYHELENA un pijo con una mamá estilista y aficionada al agua con misterio. Pero Crunia tiene razón, és un poco una suposición propiciada por la manera de redactar de El Mundo y porque ya le han cosido varios trajes.
Recuerdo un reportaje hace años, creo que en Vanity Fair, en el que decían algo así como que su cruz era parecerse al padre.
Pero en realidad no sabemos si estaba en la fiesta, la ex sí que fue, así que es probable que no asistiera para no coincidir. Ya veremos, para mi era inevitable no pensar en él.
 
@SOYHELENA un pijo con una mamá estilista y aficionada al agua con misterio. Pero Crunia tiene razón, és un poco una suposición propiciada por la manera de redactar de El Mundo y porque ya le han cosido varios trajes.
Recuerdo un reportaje hace años, creo que en Vanity Fair, en el que decían algo así como que su cruz era parecerse al padre.
Pero en realidad no sabemos si estaba en la fiesta, la ex sí que fue, así que es probable que no asistiera para no coincidir. Ya veremos, para mi era inevitable no pensar en él.

¿Pero de ése no se rumorea también que es gay? A mí ese chico me tiene muy despistada. Y de acuerdo en que lo de El Mundo no parece muy apropiado, porque faranduleos al margen, se trata de una noticia seria como para andar jugando a las adivinanzas.
 
Pues he cotilleado su IG, y parece que ése está recorriendo mundo en estos momentos. Aunque ya se sabe que las redes sociales son el arte de aparentar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back