Agresión sexual en una fiesta llena de 'celebrities' en Ávila

2.500 EUROS SOLO ? poco me parece , te habrás comido algún cerito no ?
Eso es lo que leí. Al parecer había acordado hacerles publicidad.
Acabo de escribir el enlace donde se pueden ver las tarifas.

Supongo que el catering y "los eventos" correrían a su cuenta.
 
Vale Crunia, ya lo entiendo, tienes razón. Gracias por el enlace.
 
Los Rolling Stones y otras bandas de rock mas llevan unas cuantas decadas de ventaja...para ellos esto habria sido una anecdota mas...
 
¡La cantidad de mierda que hay en el mundo del famoseo patrio!

Es acongojante, violan a una chica y lo que le preocupa a la cretina esa es que le hayan estropeado la fiesta.

Además, que se quede tranquila, naaada hace sospechar que haya sido alguno de los invitados :whistle:
 
Está claro que debía haber mucha coca cola en la fiesta...
Me pregunto quién es el sevillano de 36 años acostumbrado a viajar. Tengo un candidato pero de momento mejor me callo.
 
Detenido por agredir sexualmente a una joven en el Pantano del Burguillo
13.07.2016


La Guardia Civil de Ávila detiene a un varón de 36 años, residente enAndalucía, como presunto autor de un Delito de Agresión Sexual en concurso con otro contra la Salud Pública.

Según destacan desde la Comandancia, en la mañana del día 26 de junio, se tiene conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de Cebreros, de la localización de una joven extranjera de 19 años de edad, en estado de semiinconsciencia y con pérdida de memoria como consecuencia de la fiesta de la noche anterior. La joven se hallaba desprovista de ropa interior y con signos de haber sufrido una agresión sexual, de la que no recordaba apenas nada.

Encomendadas las investigaciones al Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila, y tras dos semanas de investigaciones la Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 36 años de edad y con residencia en Andalucía, el cual se sospecha vertió anestésico en la bebida de la joven, lo que conllevó la anulación de su voluntad habiendo sido agredida sexualmente varias veces.

Recalcan desde la Guardia Civil que la joven asistía a un evento privado en el que se celebraba un cumpleaños en una fiesta organizada en la que participaron más de 100 personas y en la que, previamente, se había alquilado una isla en el Pantano del Burguillo.

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Ávila, que entiende del caso, no descartándose nuevas detenciones como consecuencia del análisis criminal y forense.

Este suceso tiene antecedentes en nuestra provincia, por lo que se recomienda alos jóvenes que acudan a fiestas, que no admitan bebidas proporcionadas por desconocidos o bien que observen sus consumiciones cuando les son servidas y no las pierdan de vista

http://www.tribunaavila.com/noticia...-joven-en-el-pantano-del-burguillo/1468406737
 
Pobre chica la que fue violada.

De esta otra, la que organizó la fiesta, y de quien nunca había oído hablar hasta ahora, qué se puede decir? Ya con oir las tonterías que dice en ese vídeo es suficiente y se define ella sola. Y para remate, claro, lo que dice sobre la chica y la difamación de su fiesta. No le dará vergüenza oirse a sí misma diciendo tanta tontuna??

Será muy pija, pero Dios no la ha provisto ni de cerebro ni de empatía. Anda y que la den.

Pobre Patty Smith también. Espero que no tenga que oir ese cover nunca.
 
Detenido por agredir sexualmente a una joven en el Pantano del Burguillo
13.07.2016


La Guardia Civil de Ávila detiene a un varón de 36 años, residente enAndalucía, como presunto autor de un Delito de Agresión Sexual en concurso con otro contra la Salud Pública.

Según destacan desde la Comandancia, en la mañana del día 26 de junio, se tiene conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de Cebreros, de la localización de una joven extranjera de 19 años de edad, en estado de semiinconsciencia y con pérdida de memoria como consecuencia de la fiesta de la noche anterior. La joven se hallaba desprovista de ropa interior y con signos de haber sufrido una agresión sexual, de la que no recordaba apenas nada.

Encomendadas las investigaciones al Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila, y tras dos semanas de investigaciones la Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 36 años de edad y con residencia en Andalucía, el cual se sospecha vertió anestésico en la bebida de la joven, lo que conllevó la anulación de su voluntad habiendo sido agredida sexualmente varias veces.

Recalcan desde la Guardia Civil que la joven asistía a un evento privado en el que se celebraba un cumpleaños en una fiesta organizada en la que participaron más de 100 personas y en la que, previamente, se había alquilado una isla en el Pantano del Burguillo.

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Ávila, que entiende del caso, no descartándose nuevas detenciones como consecuencia del análisis criminal y forense.

Este suceso tiene antecedentes en nuestra provincia, por lo que se recomienda alos jóvenes que acudan a fiestas, que no admitan bebidas proporcionadas por desconocidos o bien que observen sus consumiciones cuando les son servidas y no las pierdan de vista

http://www.tribunaavila.com/noticia...-joven-en-el-pantano-del-burguillo/1468406737
Anda ! esa noticia ya la leí yo tal cuál en la agencia de noticias de Castilla y León , ICAL. Pero vamos ni idea de que tuviese relación con la pija esa.
 
Está claro que debía haber mucha coca cola en la fiesta...
Me pregunto quién es el sevillano de 36 años acostumbrado a viajar. Tengo un candidato pero de momento mejor me callo.
Si es el que yo pienso, queda descartado. Tiene 35, cumple 36 a finales de Agosto.

Me imagino que será algún "señorito" sevillano anónimo.
 
La chica puede que no estuviera invitada y solo formara parte del "mobiliario".
La misa era...¿blanca o negra? porque eso explicaría otras cosas.
Por cierto en el último mensaje de polanski, en las noticias solo se fijan en el año de nacimiento. No descartes a nadie
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back