Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.832
Calificaciones
89.494
La titular del juzgado 15 de Barcelona decretó esta tarde el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del jugador de fútbol Dani Alves, acusado de un delito de agresión sexual.

La decisón se ha tomado tras la petición del fiscal que no tuvo duda en solicitar la medida cautelar para el brasileño, ex jugador del Barcelona, después de escuchar este viernes a la víctima, una joven barcelonesa de 23 años que reiteró como la noche del 31 de diciembre, el hombre la violó en un pequeño lavabo del recinto VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, al tiempo que la obligó a realizar una felación y la abofeteó, mientras la humillaba e insultaba.

Alvés fue detenido a primera hora de la mañana en un punto que no se ha publicitado de Barcelona, donde se citó con los investigadores de la Unidad Central de Agresiones Sexuales de los Mossos, la UCAS, que han realizado la investigación tras la denuncia de la víctima.

Los policías utilizaron a la abogada del jugador para citarse con el brasileño, que quedó detenido por el delito de agresión sexual y conducido a las dependencias policiales de les Corts, donde negó los hechos y aseguró no conocer de nada ni haber visto nunca a la joven.


En el momento de la presunta agresión, la joven avisó a la discoteca, y los responsables del local contactaron con los Mossos, que la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana como centro de referencia para víctimas de agresión sexual. Dos días después de la presunta violación, la joven denunció finalmente al ex futbolista del Barcelona y el Sevilla, entre otros clubes.


Alves se encontraba en la ciudad después de que en Qatar 2022 disputara su tercer Mundial con la selección de Brasil. Poco después de que la mujer lo denunciara, Alves regresó a México, para jugar en su equipo, el Pumas. El entorno del futbolista ha explicado que Alves estuvo en el citado local barcelonés, pero “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”.

La mujer del futbolista, Joana Sanz, a pocas horas de la declaración, mostraba el jueves su apoyo al futbolista publicando en Instagram una imagen de sus manos entrelazadas con el siguiente mensaje: "Juntos". Ya antes había enviado un mensaje al programa Y ahora Sonsoles en el que aseguraba: "Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza". La modelo canaria añadía: "Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy".


1674235321379.png


También en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, el futbolista explicaba que no conocía a la mujer que lo acusa de agresión sexual.

El deportista juega actualmente en las filas del Pumas mexicano, pero sigue siendo un emblema del Barcelona, donde estuvo ocho años y medio divididos en dos periodos (2008-2016 y 2021-2022).

Barcelona, la misma ciudad en la que se convirtió en un icono futbolístico, fue el escenario de la presunta agresión sexual que realizó a una mujer en la discoteca Sutton la noche del 30 al 31 de diciembre.



Con el Barcelona, Alves ganó tres Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Fue un fijo en el lateral derecho del Barcelona desde su llegada en 2008 y, desde que se fue en 2016, el equipo catalán aún no ha conseguido encontrarle un relevo que aporte su nivel en el terreno de juego.


Alves regresó al Barcelona en mitad del curso pasado para jugar de azulgrana medio año con el objetivo de suplir las carencias que había en esa posición, mejorar la competitividad en el vestuario y tener opciones de acudir al Mundial de Qatar con Brasil. Su segundo paso por el conjunto azulgrana fue discreto, pero Alves logró su propósito de ser convocado para la cita mundialista.
 
Sin entrar al tema (porque no se sabe aún mucho), y por lo que yo misma he vivido, el mensaje de Joana me lo creo 100%.
Yo también he visto como un montón de chicas de imagen se acercan a los reservados a intentar mover ficha. Ahora, también he visto a mucho futbolista/ricachón encantado de ello, de hecho algunas de ellas acaban siendo mujeres de...
 
Según la prensa la declaración de Alves está llena de contradicciones y la de la víctima coherente además de contar con el informe médico favorable.
Si los grabaron las cámaras entrando al baño y la chica fue a que la examinaran (tendría que haber restos biológicos no?) , entonces está claro que un lío tuvieron.
La mujer de él defiende que muchas mujeres se le acercan pero él nunca le falta el respeto….
 
Si los grabaron las cámaras entrando al baño y la chica fue a que la examinaran (tendría que haber restos biológicos no?) , entonces está claro que un lío tuvieron.
La mujer de él defiende que muchas mujeres se le acercan pero él nunca le falta el respeto….
Que muchas mujeres se le acercan no significa nada, no entiendo esa defensa de la mujer la verdad. Entiendo que le crea pero vamos...
Muy claro lo tiene que tener la jueza para ponerle prisión sin fianza.
 
Que muchas mujeres se le acercan no significa nada, no entiendo esa defensa de la mujer la verdad. Entiendo que le crea pero vamos...
Muy claro lo tiene que tener la jueza para ponerle prisión sin fianza.
Es que la mujer de Alves entra en contradicción con su marido pq el dice que no la ha visto y estando juntos en el mismo baño tuvo que verla necesariamente. A parte ya veremos si hay muestras biológicas
 
"La mujer, de 23 años, como ha recogido El Periódico, fue a la discoteca a las dos de la madrugada con dos amigas. Cuando estaban en la zona de baile, un grupo de chicos las invitaron a acceder a la zona VIP, y ellas acudieron. Después de un rato charlando con ellos, un camarero dijo a las tres chicas que un cliente las quería invitar a una bebida. Ellas rechazaron, pero el cliente insistió al camarero y este volvió. En el segundo instante, remarcó que el cliente era un amigo. Finalmente, las chicas fueron con este cliente, a su mesa, acompañadas del grupo de chicos con los cuales estaban

Al llegar a la mesa, encontraron dos hombres y dos mujeres, que se marcharon justo en aquel momento. Uno de los dos era Dani Alves, y el otro un amigo suyo. El futbolista se presentó a la víctima, que no lo conocía, como un hombre que se llama Dani y que juega a la petanca en l’Hospitalet de Llobregat. Pero el grupo de amigos con el cual habían estado inicialmente lo reconocieron, y se lo explicaron.

A continuación, Alves invitó las tres chicas a beber cava y, siempre según la versión de la denunciante, empezó a tontear con las tres, enganchándose mucho a ellas y tocándolas. Después, se situó detrás de la víctima y empezó a decirle cosas que ella no entendía, posiblemente en portugués, que es la lengua materna del jugador. Después, cogió con fuerza la mano de la mujer y se la llevó al pexx, dos veces, a pesar de su resistencia. Después, la alentó a seguirlo hacia una puerta que ella no sabía donde conducía, y se dirigieron.

Este lugar era el lavabo de la zona VIP de la discoteca. En su versión, la chica ha asegurado que al darse cuenta quiso marchar, pero que el jugador cerró la puerta y se lo impidió. A continuación, él se sentó al váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su «putita», la obligó a sentarse encima suyo, la arrojó al suelo, la obligó a hacerle una felación a la cual ella se resistió, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir hasta que saliera él primero.


Después, tal como la chica ha explicado, salió y se reencontró con una de sus dos amigas, que la había esperado en la zona VIP. Se quedó en estado de shock, le dijo a la amiga que tenían que irse y, al s
alir del establecimiento, empezó a llorar y allá los trabajadores del local le preguntaron qué había pasado".
 
Habrá contradicciones a ambo lados cuando han tardado tanto.
Los investigadores sabrán.
Yo he visto tanto muchas merodear alrededor de famosos de manera muy inisnuante, sin ir más lejos un par de toreros que son casi vecinos. Pues estar cenando y las mujeres echárseles encima, metiéndoles los pechos en la sopa. Literalmente.

Pero tamnién conozco de primera mano a una chica que estuvo en una fiesta donde había mucho famoseo, estuvo allí invitada porque había trabajado en el equipo de uno. Y despertar con signos de violación en un escampado cerca de la carretera. De lo último que se acuerda es de haber hablado con un músico bastante famoso. He visto fotos y esta chica iba de lo más normla vestida. La conozco bien y es tímida.

Así que he visto ambas caras de la moneda.
 
Pues que pague el tipo, esa discoteca no es ya famosa porque es donde van los futbolistas del Barcelona (también iba Piqué) a dejarse "querer" o a verse con sus "amigas"? supongo que habrá cámaras, encima es tan importante justo porque van estos famosos.
A saber lo que habrán vivido las paredes de ese lugar en tantos años con estos prendas.
 
Habrá contradicciones a ambo lados cuando han tardado tanto.
Los investigadores sabrán.
Yo he visto tanto muchas merodear alrededor de famosos de manera muy inisnuante, sin ir más lejos un par de toreros que son casi vecinos. Pues estar cenando y las mujeres echárseles encima, metiéndoles los pechos en la sopa. Literalmente.

Pero tamnién conozco de primera mano a una chica que estuvo en una fiesta donde había mucho famoseo, estuvo allí invitada porque había trabajado en el equipo de uno. Y despertar con signos de violación en un escampado cerca de la carretera. De lo último que se acuerda es de haber hablado con un músico bastante famoso. He visto fotos y esta chica iba de lo más normla vestida. La conozco bien y es tímida.

Así que he visto ambas caras de la moneda.
Cualquier mujer, vaya sexy, de sport, en vaqueros o minifalda, tímida o extrovertida podemos ser víctimas de violación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back