Agresión sexual en una fiesta llena de 'celebrities' en Ávila

¿Te colaste en mi chachifiesta sin permiso? Pues entonces te jodes si te violaron, plebeya
Pero al acusado ni lo menciona, debía de ser un invitado con todas las de ley, por lo tanto con derecho a hacer lo que quisiera con las pobres incautas que se colasen
Ni que decir que la reacción de Bea Deza más que de una mujer de 40 años parece de niña de 8 a la que le tiran al suelo la tarta de cumpleaños

Desgraciadamente, es una niñata sin substancia ninguna... No le da para más que para escurrir el bulto. Para muestra un botón: mucha madre teresa, pero a la hora de la verdad... ya vemos que de valores anda tan escasa como de neuronas, personalidad o gracia:


Típica pija de cuna reconvertida a hipster bohemia que con la pasta familiar se puede permitir montarse un chiringuito de lo que más le mola, igual que sus chachi amigos que hacen otro tanto de lo mismo y luego se dedican a lamerse el culo mutuamente porque ¿qué otra cosa más van a hacer en su reducido grupo?



Joder, me recuerda al "Aquarius" de Raphael, pero en versión Woodstock y de tripi caducao. Añado que destrozar un temazo de la gran Patti Smith de esta manera debería de estar penado con la cárcel
 
Que personajillo más miserable. Ni una palabra de compasión con la víctima o de estupor por tener a por lo menos un violador en su mágica lista de invitados. Se coló en MI fiesta y la violaron, punto. No creo que nadie acuse a los invitados de meterse por las venas, la nariz o la boca lo que les dé la gana, de tener que soportar, vestida de boy scout, a la Deza imitando a Patty Smith yo también lo haría, otra cosa es que uno de los invitados, para más inri uno de 36 años, que iba a lo que iba, le eche a una chica drogas KO en la bebida. Que ascazo de fiesta, de invitados y de anfitriona.
 
Pues a mi la absoluta falta de empatia hacia la chica, la importancia que le da a recalcar la ausencia de drogas en su fiesta (dime de que presumes....) cuando todos sabemos que en fiestas de ese nivel hay drogas, y que su única pena es que se hable mal de su mierdafiesta me da que pensar que estos hechos son habituales en ese tipo de círculos
 
Gracias ambers
He copiado y pegado desde tablet y ne habia dejado lo mejor
Beajanetarzan diciendo k la agrededida se colo en su fiesta. Del agresor presunto ni dice nada

Presuntamente entraría con tarjeta de invitación, y llevaría a su "sobrina"(tipo Pretty Woman)
 
Me gustaría saber quie financió la fiesta. Si fue ella, ya están tardando los padres en retirarle la Visa. Me parece mucho más probable que parte de los invitados pagaran una entrada, contribución, participación, donación o como quiera que sea el palabro con el que Hacienda proteja estas fiestukis.Supongo que una parte de los invitados financiara esta celebración no para ligarse a la Ponte ni para oir cantar a la Deza,sino más bien para conocer a wannabe models, bloggers y demás postadolecentes, en el mejor de los casos la anfitriona ni se da cuenta de lo que está organizando, en caso contrario podría hacerse rica.
 
Última edición:
Me gustaría saber quie financió la fiesta. Si fue ella, ya están tardando los padres en retirarle la Visa. Me parece mucho más probable que parte de los invitados pagaran una entrada, contribución, participación, donación o como quiera que sea el palabro con el que Hacienda proteja estas fiestukis.Supongo que una parte de los invitados financiara esta celebración no para ligarse a la Ponte ni para oir cantar a la Deza,sino más bien para conocer a wannabe models, bloggers y demás postadolecentes, en el mejor de los casos la anfitriona ni se da cuenta de lo que está organizando, en caso contrario podría hacerse rica.
La Pavisosa esta ya ha cumplido 40 primaveras, así que me imagino que la fiesta se la habrá costeado ella con o sin espónsor.
Por cierto, en IG se pueden ver fotos del evento:
#wonderwallisland
 
Se el caso de una chica guapisima que en el club mas hortera repleto de millonetis de Ginebra fue drogada por un arabe con pasta. Aparecio a la manana siguiente desnuda y violada en su cama sin recordar nada. Solo atino a llamar a su jefe para decirle lo que habia pasado: hospital, pruebas y denuncia. Al final pillaron al cerdo ese gracias a que pidieron las cintas de las camaras de seguridad.

Cuando me entere de donde ocurrio no me extrane en absoluto. Los que regentan ese club nocturno son unos paletos muy del bling bling y maneras de mafiosos totales. Y como esa otras historias mas. Ascazo de tios.
 
Por lo que he leído en los medios digitales, ella se encargó de alquilar el hotelero de la isla por el precio de 2500 € y a cambio de hacerles promoción. No sé cual suele ser la cifra habitual.
Como no cabían sus tropecientos mejores amigos (esta clase de personajes siempre tienen cantidad ingente de amistades) pudo tiendas de campaña. Entre otras actividades les propuso talleres de customización y "un rincón para sanación con gurús". O sea, tía, todo súper fuerte y súper mágico.

Nadie la ha culpado a ella de la agresión sexual sufrida por una joven de 19 años. Parece que la Guardia Civil tiene bien claro quién ha sido el responsable y no descartan que haya más arrestos.

De hecho, en las publicaciones digitales de mediados de julio no se habla de las identidades de los asistentes a esa fiesta mágica. Lo ha hecho El Mundo unos quince días después. La mente preclara ha dado declaraciones a dicho periódico para aclarar que "drojas no" en su fiesta, cuando la única mención hecha a sustancias tóxicas ha sido la de la sustancia que se le suministró a la mujer agredida. Como bien habéis explicado: explicatio non petita...

A nadie le gustaría que sucediera una agresión sexual en su fiesta de cumpleaños o que se vinculara su nombre a algo tan horrible pero a ésta parece preocuparle más que "difamen su fiesta" (sic).
 
2.500 EUROS SOLO ? poco me parece , te habrás comido algún cerito no ?
 
Espantoso todo. En primer lugar, espero que la pobre víctima se recupere lo antes posible (si es que de una agresion sexual te puedes recuperar) y tenga una buena red de apoyo a su alrededor. En segundo, que pillen al hdp que lo hizo y le hagan pagar. Y en tercero, espero que la tal Bea madure un poco y empatice con los demás, porque hija mía, lo terrible no es que tu estupida fiests quede "difamada" , sino que uno de tus "amigos" ha cometido un acto absolutamente horrible contra una mujer. Plantéate qué tipo de amistades tienes.

Por último, no puedo dejar de sorprenderme por el hecho de que en la fiesta hubiera un espacio de sanción o de no sé qué milongas y después la gente drogándose...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back