Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Claro porque a la víctima le supone algo verdaderamente importante que 4 enteradill@s en un foro le crean o no, aquí lo que cuenta es que los que han tenido que creerla lo han hecho.
Menudo estigma sí 😂😂😂, estigma es cargar con ser un violador toda tu vida
Sí, me parece importante y sobre todo me reconforta encontrar personas que piensan de forma parecida a la mía. Pero es que hasta tú dudas cuando me lees :cool:
 
Sí, me parece importante y sobre todo me reconforta encontrar personas que piensan de forma parecida a la mía. Pero es que hasta tú dudas cuando me lees :cool:
Dudo de muchas cosas cuando te leo, efectivamente pero no para bien precisamente.
Digamos que me cuesta entender a personas que se “reconfortan” porque piensan de forma parecida
 
Sí, me parece importante y sobre todo me reconforta encontrar personas que piensan de forma parecida a la mía. Pero es que hasta tú dudas cuando me lees :cool:

El Gordo salió hace unos días, no lo viste?
Atenta amiga:

Calamita fue CONDENADO, además de expulsado. Después de una larga carrera de acciones muy cuestionables como juez. No ejemplo ni héroe de nada. A Calamita le ha dado por la cruzada católica como a la jueza gallega le dio por dictar sentencias con el tarot y montar un consultorio de vidente. Grillados peligrosos hay en todas las profesiones. Por suerte hay mecanismos para controlarlos.
Alves no está libre. Nadie le ha indultado. Precisamente la condena tan baja demuestra que los jueces no han querido pillarse los dedos, podría haber sido más alta. Tiene que presentarse cada semana o quince días en un juzgado. ¿Conoces a mucha gente libre que tenga que hacer eso?

Qué dedos se iban a pillar con lo híper claro que está lo sucedido y tan conforme a la ley y tan todo?

boom.gif
 
Igualito igualito como se mueve una mujer y un hombre en una bachata o tango que en el perreo, igual eh?
...movimiento zafio, vulgar, ordinario y que solo consiste en lo mismo, mover el culo de arriba a abajo cerca siempre de la cebolleta de tu (recién conocida) pareja de baile, quien también solo conoce el mismo paso pero de atrás a adelante

Amos no fastidies
Comparar el reggeton y su baile con estilos como el tango o la bachata
Yo sí que alucino
Si alucina vecina. En ese caso la bachata es una marranada tb pero con muchísima sensualidad y gracia que es un gusto bailar sin q te violen…
pero la música una mierda… tenemos que poner vídeos?

El tango no me gusta nada y el perreo es que además es de cromañones, igual q la música que hoy suena en radiofórmulas.
Volviendo al tema
Qué se parece al acto sexual y para qué es relevante?
 
Por cierto. El tango era el perreo del siglo XIX. Nació en las zonas deprimidas y portuarias de Buenos Aires. Al principio se asociaba a la prostit*ción. Ninguna mujer fina y elegante de la época se atrevería a bailarlo, al menos en público. Pero los tiempos, afortunadamente, cambian.
Si está clarísimo redeula. Pero aquí se te ponen a rezar el rosario con todo lo q no sea elegante.

Que tendrá que ver que sea más o menos zafio si es algo simplemente cultural. A lo mejor en 100 años es elegante la mierda del perreo.
 
Es que la discusión no es la imagen que da, que supone, si es elegante o lo que sea.
Se está hablando de que el perreo es un baile erótico. Mucho más erótico que un tango o que cualquier otro baile, por mucho que se agarren y sujeten. Perrear es, ya no solo el baile o el estilo de música, es de alguna forma ya coloquialmente una manera de decir que están "con tocamientos" al bailar. Hace veinte o treinta años se hacía lo mismo, Terelu y Pipi hacían "El Terelu" (veis? esto sí que es machista, poner todas las miradas en ella como se hizo, cuando estaba haciendo una cosa perfectamente normal) pero no se llamaba "perreo". Y estaban perreando, pero de aquellas no existía ni el reggaeton como género.

El perreo es un baile erótico. Lo pone la RAE, que gusta mucho aquí la RAE, pues lo pone la RAE. Con eróticos movimientos de caderas, literal.
Erótico significa que excita el deseo sexual. Literal también.
Y la pe con la, pa.

Que se puede perrear con libertad? Por supuesto. Que si perreas lo que estás haciendo es calentar al otro o hacer algo que facilmente le lleve a eso? Sí. A no ser que se lo estés haciendo a un profesional y tenga una conciencia trabajada en ese aspecto, un homosexual que te esté siguiendo el rollo por hacer la gracia, etc. Circunstancias posibles pero difíciles de que se den en una situación normal de chica conoce a chico y bailan en la pista de baile.
Porque combinaciones rocambolescas hay, pero son eso, rocambolescas. Como una violación de un grupo de seis chicas a un chico. Posible? Sí. Probable? Pues no, no es muy probable.
 
El Gordo salió hace unos días, no lo viste?
Lo vi, lo vi, pero preferí pasar en diagonal que se alborotan y. editan.
…Pero que eso es solo la pedrea. 😎
No te cortes, mujer, que yo no me alboroto. Comenta lo que quieras. Y al señor este que le cuesta tanto olvidarse de mí, comente usted, caballero, no se vaya a quedar con las ganas de argumentar. Ya de paso si me aclaran lo que planteé del consentimiento cuando uno deja pasar a alguien a casa pero luego se arrepiente se lo agradecería mil.
 
Back