Agresión sexual en una fiesta llena de 'celebrities' en Ávila

Por lo que he leído en la web, en varios digitales abulenses y diarios de otras provincias castellanas publicaban la noticia (también la edición local de Avila del digital 20 minutos) de la detención del presunto agresor proporcionando los mismos datos (edad, lugar de residencia, alto nivel adquisitivo), de la joven víctima y de las circunstancias de la agresión (que había tenido lugar en tal pantano y que era una fiesta a la que acudía gente adinerada). La fecha de la publicación ES DEL DÍA 13 DE JULIO Y NO SE HAN PUBLICADO LOS DATOS DE LA ANFITRIONA NI LOS INVITADOS.

Bea Deza debería agradecerle al prestigioso diario El Mundo que haya dado tal profusión de detalles.
 
Por lo que he leído en la web, en varios digitales abulenses y diarios de otras provincias castellanas publicaban la noticia (también la edición local de Avila del digital 20 minutos) de la detención del presunto agresor proporcionando los mismos datos (edad, lugar de residencia, alto nivel adquisitivo), de la joven víctima y de las circunstancias de la agresión (que había tenido lugar en tal pantano y que era una fiesta a la que acudía gente adinerada). La fecha de la publicación ES DEL DÍA 13 DE JULIO Y NO SE HAN PUBLICADO LOS DATOS DE LA ANFITRIONA NI LOS INVITADOS.

Bea Deza debería agradecerle al prestigioso diario El Mundo que haya dado tal profusión de detalles.

Desgraciadamente, es una niñata sin substancia ninguna... No le da para más que para escurrir el bulto. Para muestra un botón: mucha madre teresa, pero a la hora de la verdad... ya vemos que de valores anda tan escasa como de neuronas, personalidad o gracia:
 
Estos han ido a la fiesta del pijo boy scout y la sustancia prohibida. Estos valen para una neonovela de Agatha Chistie. De las de personajazos haciendo noche en un islote.
 
Jajajaja, o esta colgada o no sabe ni hablar. Madre mía, jajajajajajajajajaja. Yo creo que dijo que la víctima se coló porque la neurona no le da para más... Buffff...
 
Desgraciadamente, es una niñata sin substancia ninguna... No le da para más que para escurrir el bulto. Para muestra un botón: mucha madre teresa, pero a la hora de la verdad... ya vemos que de valores anda tan escasa como de neuronas, personalidad o gracia:


Muchas gracias por el vídeo, @Chonicienta. no la habíai visto ni oído nunca. Sólo conocía algunos diseños de Sister Jane y me habían gustado.

En este vídeo percibo que es una pija superficial que de valores y empatía va justita. Ojalá no tenga que vivir nunca algo como lo que le ha pasado a la víctima de agresión.
 
La diseñadora lamenta que se asocie su buen nombre al suceso que tuvo lugar la noche del sábado, "no tiene nada que ver conmigo", repite una y otra vez, "todo es falso, están difamando mi fiesta"

He aquí la esencia del "a mí no me mires" y "menuda putada que me han hecho". Y esta mente lúcida dice que "están difamando mi fiesta". Desde cuando se puede difamar a un acontecimiento social? Hasta ahora creía que el objeto de difamación eran los seres humanos.
 
muy fuerte que diga eso que que le difamaron su fiesta. Como si los del catering les hubieran servido algo recalentado. O alguien les hubiera vendido la piñata de las chuches mágicas caducada. Muy poca seriedad. Y todas estas posadoras, ya habrán retirado las fotos del eventos de sus IG??? En plan, nunca sucedió no??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back