Adicciones-alcohol

En una visita de una de sus hermanas éste verano,me decía ella quee pobrecillo,que tiene buen ,corazón,que lo entiende.que necesita evadirse.después de trabajar y no sé qué cosas más.
Pies delante de todos y de él le.dije:
Mira,no lo sabe nadie,te vas a enterar ahora.
Tú lo ves como a tu hermano.te has parado a pensar en qué es lo que yo vivo??
Yo estoyy las 24h con dos niños.pequeños,sola. Yo no puedo evadirme ,tengo que aguantar a tu hermano que.beba todos las días...
Y me.dice: pero solo son 3 birras,es normal.
Y le.digo: no son 3. te parece normal,estar furioso,tirar cosas por los aires y gritar mientras el niño llora?hacer burlas enfadado sin venir a cuento?en serio lo ves.normal?
Y aquí ya se quedó blanca.
Pero claro,como son así,él siempre será el pobrecillo para ellas evidentemente.

Edito.mi familia y compañeros.suyos me dicen.que cómo puedo aguantarlo,que lo deje.
Pero cuando quieres a alguien es complicado,porque ya digo,por la mañana es la persona que me gusta.Luego según las que beba,o está frito en el sofá o es el otro al.que odio.

Muchas gracias por los mensajes y los corazones primas..
Es que no son así, son así cuando están en activo por la enfermedad que tienen, pero ellos de base no son así.

Pero cuando el entorno les justifica y quita hierro al asunto hacen más mal que bien
 
Si, es una enfermedad. Pero la responsabilidad del otro progenitor, si el adicto no lo deja, es proteger al hijo del adicto. Se me ocurren pocas cosas más horribles que crecer conviviendo con un padre/madre adicto...
Nadie dice lo contrario, el tema está en manos del adicto, muchas veces tienen que tocar fondo para poder reconocer su problema y enfrentarlo.

Separarse tb hay que medirlo, porque esos niños van a pasar tiempo con su padre igualmente y encima sin supervisión de su madre
 
Nadie dice lo contrario, el tema está en manos del adicto, muchas veces tienen que tocar fondo para poder reconocer su problema y enfrentarlo.

Separarse tb hay que medirlo, porque esos niños van a pasar tiempo con su padre igualmente y encima sin supervisión de su madre
Si el padre es adicto entiendo que las visitas serán supervisadas. Crecer viendo en tu casa todos los días a tu padre/madre puesto y la familia haciendo como si no pasara nada es una canallada.
 
Si el padre es adicto entiendo que las visitas serán supervisadas. Crecer viendo en tu casa todos los días a tu padre/madre puesto y la familia haciendo como si no pasara nada es una canallada.
El tema es si puedes demostrarlo, no es tan sencillo, tienes que demostrar negligencia en las labores y aún así es jodido que le metan las visitas supervisadas y menos tratándose del alcohol.
 
Hola prima,
Me interesa mucho este tema.
Como ha evolucionado el tema del alcohol con tu marido ?
Ha tenido alguna recaida o ha conseguido desintoxicarse?

Si te apetece contestar, claro
Muchas gracias.
Mi pareja tb tiene adicción al alcohol y a otras sustancias.

Le ingresamos mes y medio en un centro de desintoxicación y ahora va a un centro de día para seguir con la recuperación.
 
Pues por no abrir nievo tema....
Tengo una amiga que bebe más que el resto del grupo, hasta aquí todo ok.

Pero me dice que a veces bebe sola en casa, que se pone un domingo así aburrida a ver algo en tv y se bebe 4 cervezas.

Creéis que es normal?
 
Pues por no abrir nievo tema....
Tengo una amiga que bebe más que el resto del grupo, hasta aquí todo ok.

Pero me dice que a veces bebe sola en casa, que se pone un domingo así aburrida a ver algo en tv y se bebe 4 cervezas.

Creéis que es normal?


No sé, imagino que dependerá de como de a menudo lo haga y de si puede dejar de hacerlo o no...
 
Pues por no abrir nievo tema....
Tengo una amiga que bebe más que el resto del grupo, hasta aquí todo ok.

Pero me dice que a veces bebe sola en casa, que se pone un domingo así aburrida a ver algo en tv y se bebe 4 cervezas.

Creéis que es normal?
NO
Y parte de la base de que si te comenta 4 los domingos, son 6 todos los días.
El adicto necesita decirlo pero mintiendo.
Incluso todo el mundo fuma 5 o 6 cigarros al día....hasta que viajas con ellos y ves que es un paquete.
 
Pues por no abrir nievo tema....
Tengo una amiga que bebe más que el resto del grupo, hasta aquí todo ok.

Pero me dice que a veces bebe sola en casa, que se pone un domingo así aburrida a ver algo en tv y se bebe 4 cervezas.

Creéis que es normal?
No es muy normal, no.
Una cosa es que tengamos muy normalizado el consumo de alcohol y otra que de verdad esté bien ponerse a beber sola en casa a diario...
 
No es todos los días. Me lo dijo muy natural y normal y creo que lo hace así pero a mi beber solo en casa ya me parece raro
¿Y no crees que lo hará más días además del domingo? Es que me parece un día bastante raro para ponerte a beber en soledad en casa.
Pero vamos, es que con estas cosas no soy la más "tolerante", creo que en este país se subestima muchísimo lo malo y adictivo que es alcohol.
Y no soy abstemia, pero tengo mucha gente alrededor con problemas con el alcohol y algunos están "camuflados" y justificados socialmente y hacen auténticas barbaridades.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
192
Visitas
8K
Back