ADICCIONES Y CONFINAMIENTO

C

Connor

Guest
¡¡Hola!! Es algo que me llama bastante la atención y me parece interesante para abrir como hilo...
Las personas que tienen algún tipo de adicción/ enfermedad/ vicio... incompatible con el confinamiento, ¿cómo pensáis que lo están llevando? ¿el confinamiento puede resultar beneficioso para acabar con ello o por el contrario lo empeora?
Me refiero a tipo drogas, prostit*ción, juego...
Un saludo!!!!!
 
Pues los que son adictos a la drogas salen a pillar a escondidas, los puteros igual y encima arriesgan la salud de las prost*tutas.. no creo que estas personas respeten el confinamiento
 
Depende de la predisposicion de la persona si ya era algo que queria dejar lo puede ver como una oportunidad, pero en la mayoria de los casos me temo que al contrario mayor ansiedad y exponerse y exponernos a riesgos para conseguir su droga ....depende evidentemente de la gravedad del enganche que tenga
 
Pero y los adictos al juego? Yo trabajé hace unos años en un salón de juegos... y me pregunto que hará esa gente que se dejaba el sueldo entero y la pensión en la máquina tragaperras (literalmente).

La gente que escondía sus adicciones con horarios de trabajo, etc... ¿ahora qué? Las familias habrán descubierto muchas cosas...
 
Pero y los adictos al juego? Yo trabajé hace unos años en un salón de juegos... y me pregunto que hará esa gente que se dejaba el sueldo entero y la pensión en la máquina tragaperras (literalmente).

La gente que escondía sus adicciones con horarios de trabajo, etc... ¿ahora qué? Las familias habrán descubierto muchas cosas...
los jugadores probablemente sigan apostando por internet
 
Pero y los adictos al juego? Yo trabajé hace unos años en un salón de juegos... y me pregunto que hará esa gente que se dejaba el sueldo entero y la pensión en la máquina tragaperras (literalmente).

La gente que escondía sus adicciones con horarios de trabajo, etc... ¿ahora qué? Las familias habrán descubierto muchas cosas...
Hay juegos online, de hecho creo que online se lo gastan más rápido.

Y supongo que lo llevarán fatal, pero por el perfil de esa gente como han dicho no creo que respeten el estado de alerta.
Si gente con una vida equilibrada lo llevan mal, siemplemente, porque son extrovertidos, no me quiero imaginar cómo lo pueden llevar las personas con problemas mentales graves.
 
Imagino que la ludopatía, en éste caso... la transformarían... en vez de ir al salón de juegos, buscan apuestas o juegos online...

Yo es que pienso en esas personas que se dejaban dinerales a escondidas de la familia... y lo hacían en efectivo. ¿Ahora como ocultan los pagos? No sé, yo veo este tema súper dramático.
 
Creo que era sencillo de entender... adict@s a la prostit*ción. Como los hay al juego (que también he puesto), s*x* a secas, al por**, etc... pero a lo que me refiero es a la imposibilidad de salir de casa para satisfacer su vicio y a la vez ocultarlo.

Era sencillo de entender y lo he entendido. No existen los adictos a la prostit*ción, primero lo digo con conocimiento de causa porque tuve una asignatura en psicología dedicada entera a las adicciones, y segundo porque es echar balones a la responsabilidad del putero. Si bien es cierto que el s*x* puede generar dopamina, también puede generar dopamina mirar a un pájaro bonito por la ventana y no creo que a nadie se le ocurra decir a una persona a la que le gusta mirar pájaros que es adicto a eso. No tiene nada que ver con las adicciones y hay mucho sinvergüenza escudándose en que “es adicto”. Un putero puede quedarse perfectamente en su casa, el que consuma sustancias no porque tendrá un desequilibrio fisiológico importante, el mono, e incluso puede morir por dejar de consumir. Son cosas incomparables.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
430
Back