ADICCIONES Y CONFINAMIENTO

En la carcel no hay nada sustancias, ninguna desde marzo, a no ser que algún trabajador listo, dejemoslo ahi, se esté forrando en BE y CE y DÉ pasandolas el/ella mismo.

Como no conozco ni a guindillas (gran palabro) ni a gente con pasado, presente o futuro delictivo...
pues al Haagen Dazs que me está costando casi tan caro como lo otro
porque como sólo me gustan los Haagen... una ruina.
si tienes pasta en el peculio siempre vas a encontrar o intercambiar algo, vis a vis no hay, pero entrar entra
 
si me ha pasado a mi, a alguien tambien.... cambio de residencia de dealer, no descartable detención polishial...
si me volví loco durante seis meses para dar con él, ¿qué hago ahora? Emedeemeá tengo, lo que me hace ser delgadisimo no. El popper lo siguen mandando contra reembolso desde Portugal (ver para creer).

Pídele algo a yung beef y al khaled que seguro que tienen.
 
si tienes pasta en el peculio siempre vas a encontrar o intercambiar algo, vis a vis no hay, pero entrar entra
Está a unos 40 km de mi casa. Obvio que no puedo ir con mi doberman a pie (no sé conducir) a ver qué onda hay
y a ver si pillo unos poyo.
 
google me manda a un sitio de un grupo de Granada

que soy mayor, primas
MAYOR

son de Granada, sí, y PRESUNTAMENTE mueven bastante, por lo menos el Khaled
Pero vamos, con el confinamiento hasta en Granada empieza a escasear la cosa, no paran de requisar de todo. Cuando acabe el confinamiento no va a quedar ni un interior
 
Y al revés?
Porque ni confirmo ni desmiento que me he regalado algún que otro Gintonic by the face
Y vermú en horas de no vermú
Y cerveza sin motivo, la cerveza no necesita motivo
Vinos no, vinos no porque me pimplé las dos botellas que tenía por casa los primeros días de cuarentena y me sentaron fatal y ya luego pillé el virus y no he vuelto a salir desde entonces, pero lo tengo en la lista de la compra no vayáis a pensar mal

Pero he dejado el café ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
451
Back