Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

He estado curiosesndo en la página de Vivobarefoot y, aunque no hay mucho donde elegir y todos los modelos son muy deportivos y poco adecuados para ir elegante, alguno hay que me habría gustado más para esta ocasión.
Pero bueno, es calzado que es para lo que es, no se puede decir que sea elegante
 

Adjuntos

  • IMG_20240526_072120.jpg
    IMG_20240526_072120.jpg
    62,1 KB · Visitas: 26
Bailarinas de puntera cuadrada bien elegantes y bonitas , hay zapatos planos que se pueden poner en el pies sin que parezca que vas a jugar un partido de fútbol.

Ver el archivo adjunto 3583467
Bueno, todo depende de si con el dedo roto puede meter los pies sin que le duela. Y como generalmente se venda el dedo roto junto al que tiene al lado, y eso ensancha la zona de los dedos, dudo mucho que entre ahi. Eso si no le han puesto alguna ferula.
Si hasta con las deportivas va coja...
Por que sera que la mayoria de gente que se rompe un dedo lo que hace es ir con un zapato abierto tipo sandalia??
 
Yo creo que se ha operado del neuroma de Morton y lo demas y no que tiene fractura. En primer lugar si te fracturas te inmovilizan los dedos y a los 2 o 3 dias estas bien. Nada de comprarse 20 pares de zapatillas de deporte blancas ni leches. Ahora si la operaron si debe andar plana total comoda y usar calzado que no comprima la zona, como lo que esta llevando.
Y como siempre nos mienten, yo apuesto a que la historia del dedo fracturado es un bulo.
Un par de dias???
El tiempo estimado para una fractura de un dedo del pie va de 4 a 6 semanas.
 
No, no tiene, lo está demostrando.
Claro que tiene, deportivas y zapatillas.
Otra cosa es que gusten o no.
Y de ser verano, igual se pondria las alpargatas planas
Obviamente no se va a poner sandalias para que no se vea
Que aqui mucho decir que se las ha comprado pero tampoco sabemos que zapatos tenia en el armario para ir por casa o a diario.
 
Tenía el pie en alto...! 🤪

Ver el archivo adjunto 3583714

¿Y lo tenía apoyado en algo o aprovechó para hacer cuadriceps? 🤔 :rolleyes:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back