Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 2, 2017

El mismo horrendo modelo de zapato del día de la coronación, pero en otro color (por si con unos zapatos espantosos no fuera suficiente)

todas_las_imagenes_de_la_coronacion_de_felipe_vi_y_letizia_142920899_800x.jpg


eligio-el-modelo-leonor-de-magrit-para-la-coronacion-de-felipe-vi-gtres.jpg
Los muertos de hambre cuando ascienden en la escala social, compran compulsivamente. Y cómo carecen de imaginación, estilo, gusto y destreza estilística y tan sólo quieren comprar y comprar, sólo hay una forma: comprar el mismo modelo en muchos colores!!!!!
Así creen que impactan con su "variadísimo" guardarropa y zapatero.

Quién nace sartén nunca llegará a porcelana china.
 
Que chistosa la Tiburcio! Dice que la reina repite traje para que nos fijemos mas en sus palabras que en su aspecto! Sera cachonda la Nurita. Ya para el caso, propongo que Leticia done todo el dinero que se gasta en cirujanos plasticos en alguna ONG, que no sea cuñados sin fronteras, y empezaremos a escucharla.
 
Pero de que os asustais, si es la puritita verdad!. No seamos ñoñas, por favor. Bien que lo marca y remarca ella, por delante y por detras con sus pantaloncitos bien remetidos. Hala, ahora me voy a confesar....
ni soy ñoña ni me asusto, solo me parece de mal gusto estar siempre hablando de entrepiernas, pero claro, cada una es como es. A algunas les va a otras no, así es la vida.
y ya señarlala en un circulo rojo, en fín, que cada una se entretiene a su manera, que le vamos a hacer.
ah! y supongo que ya sabes que las foreras no somos motivo de discusión, osea, que deja los calificativos para la Leti, que es de quien hablamos aquí.
Yo solo he expresado mi opinión.
 
Back