Acto de homenaje a la figura de Clara Campoamor. Letizia.12/04/2021.

Lo siento si soy, como siempre, muy anticuada sobre el comportamiento de los miembros de la casa real, pero no puedo evitar hacerme una pregunta.
El duque de Edimburgo, el "tío Philip", que en realidad era un primo lejano, falleció.
Ahora bien, aunque Philip no era miembro de la Familia Real española y por tanto nadie espera que Letizia se vista de luto, ¿era realmente necesario llevar un traje ROJO?
Tiene decenas de vestidos con colores más neutros o pasteles, usar el rojo parece dejar claro que "sí, enviamos el pésame, pero a mí no me importan esas personas de allí ... Son familiares de mi marido".

No me extrañaría si esta semana, tras un desfile de trajes grises, Letizia Ortiz nos deleitara con prendas de vivos colores: amarillo, fucsia, azul eléctrico. Sería su estilo.

Mah... está bien, soy anticuada ... :(
Naaaa
el hábito no hace al monje
Lo importante es que ella nunca olvidará y llevará siempre en su corazón a su adorado y entrañable tio Philip tal como dejó aclarado en el telegrama de pésame
Todo lo demás merde
 

Fallo de protocolo en el Congreso para recibir a la reina Letizia​



Muchas gracias por traerlo. Mis impresiones:

Queda de manifiesto que a las damas que debían recibirla, no les importaba quien llegaba.

Resulta innecesario; creo yo, que Letizia haya expuesto el error, mirando hacia adentro, buscando a quienes debían esperarla, más educado habría sido, "disimular" el error, con una conversación con la primera dama que llegó al lugar, mientras llegaban las otras.

La base del protocolo y la educación es precisamente "no incomodar" a las otras personas, quien se maneje o tenga más experiencia con estas situaciones, es quien debe evitar hacer notorio el error; para, y reitero "no incomodar", así se nota menos y aminora el bochorno y la vergüenza de quien lo haya cometido.
 
Muchas gracias por traerlo. Mis impresiones:

Queda de manifiesto que a las damas que debían recibirla, no les importaba quien llegaba.

Resulta innecesario; creo yo, que Letizia haya expuesto el error, mirando hacia adentro, buscando a quienes debían esperarla, más educado habría sido, "disimular" el error, con una conversación con la primera dama que llegó al lugar, mientras llegaban las otras.

La base del protocolo y la educación es precisamente "no incomodar" a las otras personas, quien se maneje o tenga más experiencia con estas situaciones, es quien debe evitar hacer notorio el error; para, y reitero "no incomodar", así se nota menos y aminora el bochorno y la vergüenza de quien lo haya cometido.
Me queda la duda de si ese error es tal y mucho menos bochorno por parte de las que lo han cometido. En este caso, creo que se trataba de dejar claro quién incomoda a quién. Aunque la falta de educación es notoria y vergonzosa: no invitas a alguien a tu casa y lo dejas esperando en la puerta mientras te arreglas el pelo o te pintas los labios
 
Bueno, este gobierno no es muy afecto a la Monarquía y Sánchez anhela "ser Califa en lugar del Califa", cómo quedó bien claro en el bochornoso error de protocolo que le llevó a ponerse junto a los reyes en una recepción. Yo creo que les da igual, y la verdad es que me ha echo mucha gracia ver a LetyElvis haciendo el canelo ante la puerta.. helloooo...¿Hay alguien ahiiiii?, Soy la Reinaaaaa
 
Bueno, este gobierno no es muy afecto a la Monarquía y Sánchez anhela "ser Califa en lugar del Califa", cómo quedó bien claro en el bochornoso error de protocolo que le llevó a ponerse junto a los reyes en una recepción. Yo creo que les da igual, y la verdad es que me ha echo mucha gracia ver a LetyElvis haciendo el canelo ante la puerta.. helloooo...¿Hay alguien ahiiiii?, Soy la Reinaaaaa
Perdón, tremendo error "me ha hecho" de hacer
 
Yo todavía no entiendo como " este ser" ha llegado a ser reina...cómo alguien de su calaña llega a tan altas esferas y se queda allí cual lapa agarrada contra viento y marea. Bien que Felipe sea corto y se halla dejado engañar, pero ¿los demás?, ¿cómo no pararon este despropósito a tiempo?....si todos sabían que iba a ser un desastre...y ahí tenemos a ese esperpento disfrazado de Elvis a la entrada del Congreso....vivir para ver
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back