Acto de homenaje a la figura de Clara Campoamor. Letizia.12/04/2021.

Lo siento si soy, como siempre, muy anticuada sobre el comportamiento de los miembros de la casa real, pero no puedo evitar hacerme una pregunta.
El duque de Edimburgo, el "tío Philip", que en realidad era un primo lejano, falleció.
Ahora bien, aunque Philip no era miembro de la Familia Real española y por tanto nadie espera que Letizia se vista de luto, ¿era realmente necesario llevar un traje ROJO?
Tiene decenas de vestidos con colores más neutros o pasteles, usar el rojo parece dejar claro que "sí, enviamos el pésame, pero a mí no me importan esas personas de allí ... Son familiares de mi marido".

No me extrañaría si esta semana, tras un desfile de trajes grises, Letizia Ortiz nos deleitara con prendas de vivos colores: amarillo, fucsia, azul eléctrico. Sería su estilo.

Mah... está bien, soy anticuada ... :(
 
@Toisona
@Sonia

Ignoro si escribí algo indebido cuando comenté que me gusta la señora de negro y chaqueta verde claro...y eso les causó risa...pero desconozco quién es porque no soy española ni vivo allá...saludos...
No creo que nadie se ría. Normal que no la conozcas, si muchos españoles tampoco la conocen. Es la presidenta del congreso de los diputados. Meritxell Batet. Suele ir muy elegante.
 
Lo siento si soy, como siempre, muy anticuada sobre el comportamiento de los miembros de la casa real, pero no puedo evitar hacerme una pregunta.
El duque de Edimburgo, el "tío Philip", que en realidad era un primo lejano, falleció.
Ahora bien, aunque Philip no era miembro de la Familia Real española y por tanto nadie espera que Letizia se vista de luto, ¿era realmente necesario llevar un traje ROJO?
Tiene decenas de vestidos con colores más neutros o pasteles, usar el rojo parece dejar claro que "sí, enviamos el pésame, pero a mí no me importan esas personas de allí ... Son familiares de mi marido".

No me extrañaría si esta semana, tras un desfile de trajes grises, Letizia Ortiz nos deleitara con prendas de vivos colores: amarillo, fucsia, azul eléctrico. Sería su estilo.

Mah... está bien, soy anticuada ... :(
¡Muy bien pensado Stupormundi!, Yo creo que lo hace a propósito, le debe encantar tocar las narices
 
Está horrorosa, hortera de boleta, anda como un caballo, no sabe mantener una postura normal...¡que se quede haciendo yoga en Zarzuela!. La máz Lizta parece todo menos una Reina
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back