Acto de homenaje a la figura de Clara Campoamor. Letizia.12/04/2021.

Es normal que se presente una reina consorte con esos pelos revueltos y ese rictus amargo a un evento que evidentemente estaría planeado y organizado de antemano?
Por favor, que tire esa chaqueta horrorosa que le sienta como un tiro y ya de paso las camisetas que se pone por debajo.
No sea usted tan maalaa...el diablo viste a la moda, no sé si era un " devils look" o un "ketchup fachion". Bragarojazapatorojobrarojopantalonrojosacorojoblusaroja" , y cómo ella es de confianza nadie la recibe, ya saben que ella entra y camina a su aire. Toquetea y gira sobre su eje.... Que moonadaaaa de kuin!!!
 
Tanto ella como Telma estan en un despatarre perpetuo, debe de ser de familia el no saber andar correctamente..
Me he dado cuenta también. Ese andar rarito, en lo personal camino así cuando uso zapatos altissimosss y obvio son imposibles de andar y encima coja! Chuli, bajate a unos birkenshtock o como se diga...
 
Bueno, este gobierno no es muy afecto a la Monarquía y Sánchez anhela "ser Califa en lugar del Califa", cómo quedó bien claro en el bochornoso error de protocolo que le llevó a ponerse junto a los reyes en una recepción. Yo creo que les da igual, y la verdad es que me ha echo mucha gracia ver a LetyElvis haciendo el canelo ante la puerta.. helloooo...¿Hay alguien ahiiiii?, Soy la Reinaaaaa
Vendría bien haber llegado con churros "pal" chocolate....hola, joder, soy letizzz, hay alguien ahí?
 
Está horrorosa, hortera de boleta, anda como un caballo, no sabe mantener una postura normal...¡que se quede haciendo yoga en Zarzuela!. La máz Lizta parece todo menos una Reina
Estimad@ @Bellenato , lo más probable es que conozcas la "prueba del pato", que se puede aplicar correctamente a Letizia.

"Si no parece una reina, no camina como una reina y no actúa como una reina, entonces probablemente no sea una reina".

 
En esta escena están diciendo " y está payasa, esta poquita cosa, es la reina.consorte de España...pidamos muerte..."Screenshot_2021-04-13-10-38-32-563_com.android.chrome.jpg
 
El traje rojo sangre que lleva me parece irritante a la vista y fuera de lugar en un acto de tipo cultural serio. Esos taconazos rojos por la mañana, esas perneras abertas, de que va?

Pirula, puede que vaya de rojo para entonar con el posible "rojerio" de Clara Campoamor, ya sabemos que hoy en dia se confunden términos al hablar del republicanismo.

Y esta mujer no es muy ortodoxa que digamos.
 
Pirula, puede que vaya de rojo para entonar con el posible "rojerio" de Clara Campoamor, ya sabemos que hoy en dia se confunden términos al hablar del republicanismo.

Y esta mujer no es muy ortodoxa que digamos.
Supongo que pensó que yendo de rojo 🌹 podia hacer "chupi pandi" con las ministras y éstas van y le hacen un feo en toda la cara, no aprende 😄
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back