Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

Vista la afición que ha desarrollado en los últimos tiempos por provocar artículos tipo "¿Quién lo lleva mejor Letizia o ....?" yo le pediría encarecidamente que de un paso más y termine de rizar el rizo vistiendo modelitos suyos de otra época que provoquen titulares tipo "¿Quién lo lleva mejor Letizia 1.0 ó Letizia 14.0?"
Aquí en el foro tiene todo un hilo para encontrar inspiración :ROFLMAO:
Mi favorito, el modelo rosa inspiración bombones Quality Street (caja antigua) con el bolsito a juego de raso y asidero en perlas :LOL: o en su defecto, el traje de chaqueta gris con pantalones bermudas y pashmina a juego :love:
 
sois unas cachondas!
me parto!!:ROFLMAO:
mañana tenemos unas risas aseguradas...
yo apuesto por algo de cuero, para el fresquito del Mediterráneo en julio..:stinkyfeet:
Irán los teZoros rubios?
ya están de vacaciones!:sneaky:
 
Vista la afición que ha desarrollado en los últimos tiempos por provocar artículos tipo "¿Quién lo lleva mejor Letizia o ....?" yo le pediría encarecidamente que de un paso más y termine de rizar el rizo vistiendo modelitos suyos de otra época que provoquen titulares tipo "¿Quién lo lleva mejor Letizia 1.0 ó Letizia 14.0?"
Aquí en el foro tiene todo un hilo para encontrar inspiración :ROFLMAO:

Mi favorito, el modelo rosa inspiración bombones Quality Street (caja antigua) con el bolsito a juego de raso y asidero en perlas :LOL: o en su defecto, el traje de chaqueta gris con pantalones bermudas y pashmina a juego :love:

c50a34921e29a4675676169ff132bf54.jpg

By Valenciajha ( Top Manta portugués)
El último que has nombrado es un clásico, todo el mundo mundial ( apoquinante del IRPF español ,si no ,de qué) lo conoce.

Respecto a la bombonera del siglo dieciocho A.C. (Antes- de-que-Corinna me-apañase-la- lunamiel ) ,me entran dudas:

749fc0667996920dd727d698d7fa3ceb--prince-felipe-spanish-royalty.jpg

¿Este Viruelazo violento y espasmódico cual gallina epiléptica ?


e0b4a7f05b06deddfaeb6d8ee256ab1f--queen-letizia-spanish.jpg

¿O esta oda al "-al- shock anafiláctico-al-flowerpower"? (Carretaba flores -de plástico y de lo que le echasen- y una vaca muerta de quince días: se pedía voluntaria.No,si las mentiras tienen las patas muy cortas ,sobre todo si son cojas y tuertas. La hermana nariguda de Pinocho.Él es chato a su vera.)


2007103120foto5_g.jpg
princess-letizia-of-spain-receives-king-abdullah-bin-abdelaziz-al-of-picture-id81946334

¿O es el ya celebérrimo "Peptobismol" ? ( Hay que añadir a sus propiedades antiácidas las antiespasmódicas: ante este cazo mariano, o se te cura el hipo o palmas del susto.)

Y me corroen .Las dudas, los ácidos no.Los últimos quince años de la raza" periodista" ( ¿son caucásicos ,etcétera o sencillamente marcianos? Hay que llamar al antropólogo de guardia YA) han sido para curar de espanto al sufrido contribuyente.Y para encabronarlo con un 99'9%.(El resto son políticos.)
 
Back