Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

Oyes, y esto de que el sanchezsuperstar:cool: y la reina han cursao estudios en mismo instituto?
es cierto?
En caso afirmativo podría investigarse sobre el tema
Que material docente utilizan en ese centro para asignaturas con contenido relacionado con ética-conducta?
o las imparte el propio maquiavelo? :LOL:
Buenooo...el suegro de Sánchez tenía locales de lenocinio...
 
Benidorm (Alicante), 27.06.2018
Solidaridad

Su Majestad la Reina presidirá en la localidad alicantina de Benidorm el acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”, organizado por la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España.
 
La celebración del Día Internacional de las Personas Sordociegas se establece internacionalmente en conmemoración al nacimiento de Helen Keller, la primera persona Sordociega que demostró la capacidad que tienen las personas Sordociegas, superando las barreras que se encuentra este colectivo, graduándose en la Universidad, y llegando a ser autora de diversos ensayos, activista política y oradora estadounidense Sordociega. En España, el Día Internacional de las Personas Sordociegas se celebró por primera vez en el año 2009 en Alicante, y desde entonces ha venido celebrándose cada año.

La sordoceguera no es la suma de dos discapacidades, la sordera y la ceguera, sino una discapacidad única con unas características, identidad y cultura propias que implican muchas más dificultades para este colectivo.

Benidorm acogerá del 20 al 27 de junio varios encuentros cruciales para las casi tres millones de personas sordociegas de todo el mundo. Serán el acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”que se celebrará en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, la V Asamblea General de la Federación Mundial de Sordociegos WFDB (World Federation of the Deafblind - Federación Mundial de Sordociegos), y la XI Conferencia Mundial Helen Keller, celebrada en el Hotel Bali, que permitirán a sordociegos de todo el mundo compartir experiencias y prioridades políticas y de incidencia.

Bajo el lema “Nuestra Voz. Nuestros Derechos: Lideramos el camino”, la conferencia abordará, a través de cinco sesiones plenarias y 45 paneles y espacios de trabajo y debate, temas como los Derechos Humanos, la igualdad de oportunidades o la consecución de más recursos para la atención de sus principales necesidades y demandas.
 
MIÉRCOLES, 27 DE JUNIO DE 2018

11’30 horas.-

ACTO DE CELEBRACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS”

Plaza de SS.MM. los Reyes de España. Benidorm (Alicante)
 
Ya que habeis sacado a la princesa del pueblo....la gente está reuniendo firmas para que B. E. no salga mas en la tele.
Yo creo que podrían hacer lo mismo, para que Letireina, no salga nunca más representando a España.

 
reina-letizia-invidentes-655x368.jpg
reina-letizia-sordo-ciegos-4.jpg
madrid-espana-23-de-un-2018-reina-de-espana-dona-letizia-durante-una-audiencia-con-la-representacion-de-los-miembros-de-la-federacion-de-asociaciones-de-personas-sordociegas-de-espana-fasocide-federacion-de-asociaciones-de-sordos-y-ciegos-de-espana-en-el-zarzuelapalace-en-madrid-el-martes-23-de-enero-de-2018-credito-gtres-informacion-mas-comuniacion-on-line-slalamy-live-news-m0mfg1.jpg

La última vez fue terrible. Decidió colocar a las personas a su modo para la foto. Muy desagradable.
 
Back