Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

Nunca he sabido de cuando es esta foto o donde fue tomada
Los zaparos parecen alvarcas menorquinas que suelen llevar en marivent
Recuerdo que en su momento se dijo que estaba tomando el sol en la piscina comunitaria del edificio donde vivía (el de Ladera de los almendros, en Valdebernardo), supuestamente a un vecino le llamó la atención la "delgada" silueta de Letizia y le tomó la foto sin más.

;););)
 
La última vez que recibió a personas sordo-ciegas en Zarzu fue patético. Las empujaba para acomodarlas, las traía, las llevaba... a mí me produjo una mezcla de lástima, indignación y vergüenza ajena. Espero que vaya medicada adecuadamente para evitar semejante espectáculo. O al menos que alguien ponga un freno a su maltrato y falta de sensibilidad.


cameltoeamarillentoguacala.png

Se me viene a la memoria su caso con la lectura de labios, :LOL::ROFLMAO::whistle:... ¡sólo para entendidos!

;););)
 
Recuerdo que en su momento se dijo que estaba tomando el sol en la piscina comunitaria del edificio donde vivía (el de Ladera de los almendros, en Valdebernardo), supuestamente a un vecino le llamó la atención la "delgada" silueta de Letizia y le tomó la foto sin más.

;););)
Ah! Entonces es de antes del almudenazo?
Claro, tiene sentido, es que siempre que veía esta foto me preguntaba como es que había sido posible hacerse esta foto si parece un sitio más privado (no el fortuna en una cala de cabrera, por ej)
Pero si es de antes de Felipe, pues si claro, aun compartía espacios con el pueblucho incomodo y difícil
Curioso que Llevaba las menorquinas entonces, y ahora las tiene desterradas por completo, hasta lo que yo recuerdo hace años que no se le ve con unas, al principio si las llevaba, ahora ya no
Es tanto el odio que ha ido creciendo en ella hacia las islas ...
 
5006cb68e68e2b3f72c4f640f7b54453.jpg
Que tiempos...Leti tostando el jamon
Ahora son apenas cremas bronceadoras, para no quemar el botox, rellenos y otras porquerias que se mete:rolleyes:
 
Ah! Entonces es de antes del almudenazo?
Claro, tiene sentido, es que siempre que veía esta foto me preguntaba como es que había sido posible hacerse esta foto si parece un sitio más privado (no el fortuna en una cala de cabrera, por ej)
Pero si es de antes de Felipe, pues si claro, aun compartía espacios con el pueblucho incomodo y difícil
Curioso que Llevaba las menorquinas entonces, y ahora las tiene desterradas por completo, hasta lo que yo recuerdo hace años que no se le ve con unas, al principio si las llevaba, ahora ya no
Es tanto el odio que ha ido creciendo en ella hacia las islas ...

Claro! Por cierto, ahí donde ves unas menorquinas, yo veo unas chanclas X, pero tampoco puedo asegurarlo, besinesa ti y a las cotis del foro!.

:kiss::kiss::kiss:
 
Back