Acto con Motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 24, 2020

16 años de lecciones privadas para 'hacerse entender' no parece un gran resultado.
Mary y Maxima conversan fluentemente en sus respectivos idiomas de adopcion que son muy dificiles.
yo no soy capaz de decir como de fluidos son sus respectivos, por que no los conozco. Solo digo que se puede decir que la quin no habla un inglés perfecto, ni aristocrático ni chorradas de esas, pero que lo habla, lo habla.
 
A mi su inglés me pareció muy continental pero entendible , por lo menos hablaba claramente. Se entendía cada palabra. Se nota que lo aprendió de adulta y no tiene la soltura del bilingüismo , de pensar en el idioma, pero no estuvo mal,

Ha mejorado.....pero los aspavientos que hace con las manos delatan su inseguridad al hablar pero es indudable que ha mejorado con respecto al principio. Tener profesores personales es lo que tiene
 
Yo creo que la diferencia es que maxima y mary hablan sus idiomas adoptados todos los días, y Leticia de pascuas a ramos , me imagino que en la casa eso de hablar inglés para que las niñas practiquen ni jarta de acelgas.
Sí, claro, pero si hubiera sido inteligente, con todas las ambiciones que tiene, habría tenido que hacer una full immersion en el idioma en estos 16 años y volverse bilingüe.
En cambio, ha estado demasiado ocupada haciendo el vacío alrededor de Felipe y sus hijas.
 
Se está quedando bizca?
Parece que no haya dormido...
Qué cara de loca, no?



Hay que comprender la situación.

Con la pandemia ya no puede salir a la palestra todos los días marcando curvas y luciendo pendientes nuevos cada días, por no mencionar los morritos que tienen que estar confinados y los escándalos de la familia que no dejan indiferentes a nadie.

Se acabo la luna de miel.
 
Es que con esta mujer no te queda otra. La perrrrrfeccionista dandoselas de chula y snob diciendo que es que ella aprendió inglés a-ris-to-crático y luego la oyes y te das cuenta que lo que queria decir era "aristogato". Encima eructa sin ponerse la mano delante de la boca para disimular, se tira con los brazos sobre la mesa y se echa palante con lo cual delata que no se entera de lo que hablan, luego hace un gesto raro con la cabeza y mueve los ojos como si estuviese ida .
Si me dices que es " camara oculta", me lo creo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Es que es muy poquita cosa.
Mi opinión es que es una persona totalmente anodina sin gracia ni estilo que su única obsesión es que todos sepan lo lista que es y en rellenarse la cara para que no se note demasiado lo demacrada que puede llegar a estar porque probablemente coma lo justo para no engordar .
Al hablar modula la voz de manera afectada pareciendo un busto parlante carente de espontaneidad y por tanto de naturalidad
Los medios la ensalzan como una persona de gusto exquisito y elegancia suprema
Yo particularmente no le veo ni que tenga gusto ni elegancia .
El modelito de esta tarde sin ir mas lejos la chaqueta no le sienta bien,
algo que me llama la atención porque precisamente no tendrá ella personal a su servicio para que la ropa le siente como un guante .
Esa largo de melena a ella no le favorece y está empeñada en llevarla siempre delante de la cara .
Ahora está en modo económico porque se supone que está en plan afligido y es la puesta en escena que hace
Aunque probablemente le pase algo realmente porque esa mirada perdida que se le escapa en ocasiones resulta perturbadora ya que por momentos parece dopada .

Acude a los eventos como una autómata para cumplir la agenda pero bastante desganada .
Esta mujer no parece feliz
Y si ....ya se que no está el horno para bollos por el virus y por lo que se está sabiendo de esta gente... pero es exagerado ese gesto apático ... a no ser que realmente esté mal
Vamos que ya empieza a no soportar esta vida royal
No sé ... A mi me da el cante
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back