Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

Gracias queenie, yo los veo muy muy bien, ya se sabe que cada quien con su opinión, te agradezco el respeto por la mía, que no siempre es así aquí, yo faltaría mas respeto y me parece perfecto que la tuya sea distinta, y me agrada que la puedas expresar sin cortapisas, realmente tendría que ser así para todos...

Mi humor aquí siempre trata de ser irónico, aunque a veces de verdad me supera Letizia y no puedo ni hacer humor.
No es secreto, porque ya lo he dicho, que en el 2003 cuando aparecieron las noticias de la novia del príncipe de Asturias, no la conocía, me gustó, me pareció bonita y prometedora. Tenía simpatía por los Reyes Juan Carlos y Sofía, por Felipe... en fin. También por Letizia, no tenía prejuicio en contra. Me parecía guapa con su nariz imperfecta, incluso.
Luego con los años no ha hecho sino decepcionarme. Pero no estoy implicada en forma personal, no me afecta.

Esa es mi forma de verlos, y en todos los hilos que participo intento no personalizar con otros cotillas, no me gusta eso.
Mis comentarios siempre son sobre las personas públicas porque eligen (o les toca) someterse a opiniones pública, no sobre otros "compicotis". Y me consta que hay alguien con varios nicks que se divierte poniéndome cruces y flipes.
Pero siempre procuro en lo posible no destratar a otros foreros ni emprenderla contra nadie.
Ante todo, el respeto a los compañeros foreros.
Saludos!
 
No es que me preocupe, es que me da la pauta de que algo muy gordo está pasando. A saber el mardefondo que tendrán.

Y si a Flip le pasa algo de salud y Letizia queda de regente sí que es para preocuparse...:confused:
Yo veo a Flip con buena salud, y la hija casi tiene 14 años.No va a ser una chica muy alta, a no ser que en pocos meses de el estirón. Pero esta ya casi hecha.No creo que la kk vaya a ser regente en esta vida.
De peores hemos salido, y aquí estamos.
 
16e6c802c6a0d03cf05812231385d3f3.gif


Ellos estarán haciendo hoy algo mal con la bandera.
Pero vos, InFeliZPito, estás haciendo TODO mal, SIEMPRE....

Demuestra cada vez más lo inútil que es, el jefe de los Ejércitos de uniforme y en posiciòn de saludo no puede mover la cabeza ni hacer muecas, eso lo sabe hasta el último soldado.
 
Su padre nunca hubiera caído en tal blandenguería . Y , mira que le han ocurrido cosas en sus años de reinado ….
El niñato no vale , la parienta tampoco .

En algún artículo que se ha traído al hilo hay una frase que dice que JC no hubiera hecho esos aspavientos, quizás un amago de sonrisa comprensiva. JC era un tipo simpático , con desenvoltura y clase, no como el pepino agrio del niño.
 
Mueve la cabeza mostrando su impaciencia y desagrado ante el que iza la bandera por cuatro duros y no cuando la parienta con sueldazo se pone a cotillear el móvil mostrando una falta TOTAL de RESPETO a todos los allí presentes y por extensión al resto de los españoles.
Pa mear y no echar ni gotilla.
 
Los gestos de Felipe me han dado vergüenza ajena. Su padre hubiera ido después a darle un abrazo a los que estaban izando y todo hubiera quedado en una divertida anécdota, con foto simpática incluida. Es lo que tiene el Bribón Campechano. Será lo peor de lo peor, pero tenía carisma... claro que la protección de la prensa se lo permitía.

Aún así, jamás un jefe de estado ha hecho esos aspavientos. Pienso en momentos en los que alguien canta un himno desafinando y todo el mundo aguanta hasta el final como muestra de respeto. De eso se trata.

No es un Jefe de Estado.
No es un Militar de Carrera.
No está al nivel. Ni lo estará. El año pasado tuvo dos ocasiones tristes con las que ganarse al pueblo: el atentado de Barcelona, en la que antes se manifestaron en las redes dirigentes internacionales que él y el referendum (ilegal antes de que me lo recuerde alguien) en el que quiso ir de muy español y mucho español y no coló.

Tiene suerte de que los militares españoles están muuuuuy civilizaos, porque en otro país ni lo mirarían. Soy pacifista pero hay algo en la disciplina militar que me atrae, como en la de órdenes religiosas con voto de pobreza y obediencia... me parecen muy respetables. Y Felipe con ese cabreo impostado innecesario e hiriente ante militares que sí han hecho carrera.

En Valencia utilizamos las palabras de Jaume I (Jaime I de Aragon):

“Vergonya, cavallers!” (De vergüenza, caballeros) ante un comportamiento indigno.
 
Las Ministras no tienen por qué ser elegantes, son cargos de responsabilidad y de lo que tienen que ocuparse es de su desempeño, no de los trapitos. Creo que todas las ministras que están ahor, que son bastantes, demuestran ser profesionales serias, independientemente de los gustos políticos de cada uno.

También los reyes tienen cargos de responsabilidad , ocupan los más altos cargos de representación de España tanto en España como cuando viajan al exterior .Por supuesto que de lo que deberían primero ocuparse es de su desempeño y no de posar para la foto , de los trapitos , las cirugías ,lo morritos a lo barbie , salir en las fotos con las piernas abiertas y demás frivolidad .
Elegantes y correctos y punto otras actitudes están de más y se dejan para la vida privada .
 
Última edición:
¿Alguien sabe en que momento ha hecho este gesto o por que? Es muy soberbio este tío... En publico ese gesto es un no-no.

16e6c802c6a0d03cf05812231385d3f3.gif


.
No sé si ya te contestaron, pero ese gesto tan desagradable lo hizo para demostrar su descontento porque a los militares que estaban subiendo la bandera se les enredaron unas cuerdas.
Un verdadero papanatas!
 
Vestido rojo, zapatos rojos, bolso rojo, aretes rojos?...Será que pensaba que iba a un homenaje a la menstruación?...Mujer pa'no tener gracia, carajo!...El vestido no me gusta...y tampoco me gusta cómo le queda..sobra tela o falta carne...es mi opinión...
 
Back