Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

Yo más lo veo, lamentando que se les haya liado el cable de la bandera, pero puede haber múltiples interpretaciones.Si no hubiera movido la cabeza ni nos habríamos dado cuenta.Y lo supieron solucionar.
Su padre nunca hubiera caído en tal blandenguería . Y , mira que le han ocurrido cosas en sus años de reinado ….
El niñato no vale , la parienta tampoco .
 
No te preocupes por Felipe, su sensibilidad e inteligencia son muy limitadas, nivel ameba. Un hombre que se consideraba el mejor partido de España sojuzgado, manipulado, ridiculizado, por una mujer que no valía un pepino y de trayectoria previa más que dudosa, sin. educación, preparaciòn ni clase. Obviamente visto lo visto el es más tonto que ella aún.

No es que me preocupe, es que me da la pauta de que algo muy gordo está pasando. A saber el mardefondo que tendrán.

Y si a Flip le pasa algo de salud y Letizia queda de regente sí que es para preocuparse...:confused:
 
Me parece una falsa oposición.
Felipe no gobierna.
La economía no es su tarea. Es tarea del Gobierno.
Y que izen mal la bandera debería indignar a todos, ganen mucho o poco. Pero Felipe no debió sacudir la cabeza ni darse vuelta a reprender al hombre que estaba detrás.

62160374_2267793003302726_2674848182466248704_n.jpg
 
No es que me preocupe, es que me da la pauta de que algo muy gordo está pasando. A saber el mardefondo que tendrán.

Y si a Flip le pasa algo de salud y Letizia queda de regente sí que es para preocuparse...:confused:



Antes de que la Leti quede de regente, los españoles les dan la patada a todos en el trasero. Ya lo han hecho otras veces, experiencia no les falta.
 
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente



La canción es maravillosa.
Todo lo demás, no entendí si es en serio o es irónico.
Yo no te entiendo a ti Queenie, si es en serio o irónico que? mi admiración por Sevilla y mi entusiasmo por como ha sido todo en el Día de las FFAA? que la reina me encante y me parezca perfecta como iba vestida? La canción la pongo porque como bien dices es maravillosa, describe una preciosa ciudad..y unas maravillosas gentes, no veo nada irónico por ningún sitio de verdad.
 
Yo no te entiendo a ti Queenie, si es en serio o irónico que? mi admiración por Sevilla y mi entusiasmo por como ha sido todo en el Día de las FFAA? que la reina me encante y me parezca perfecta como iba vestida? La canción la pongo porque como bien dices es maravillosa, describe una preciosa ciudad..y unas maravillosas gentes, no veo nada irónico por ningún sitio de verdad.

El gusto por Sevilla creo que en el foro lo compartimos todos.
Me pareció irónico el mogollón de elogios a los Reyes, porque realmente no ví nada perfecto en ellos, pero en fin, es opinable y respeto tu opinión.
 
El gusto por Sevilla creo que en el foro lo compartimos todos.
Me pareció irónico el mogollón de elogios a los Reyes, porque realmente no ví nada perfecto en ellos, pero en fin, es opinable y respeto tu opinión.
Gracias queenie, yo los veo muy muy bien, ya se sabe que cada quien con su opinión, te agradezco el respeto por la mía, que no siempre es así aquí, yo faltaría mas respeto y me parece perfecto que la tuya sea distinta, y me agrada que la puedas expresar sin cortapisas, realmente tendría que ser así para todos...
 
Vestido pobre en costuras y tela de poca monta. El largo de espanto y ya sumados esos zapatos de otro rojo y taconazo de sexy girl...es que no podía ir más llamativa...cómo le gusta figurar a la pobre y destacar en todo menos en desempeñar aprobando (ya no pido destacando) en su puesto de trabajo y en lo que representa. Sigue poniendo caritas de “mecachis qué guapa qué soy” me pone mala :hungover:
 
Yo más lo veo, lamentando que se les haya liado el cable de la bandera, pero puede haber múltiples interpretaciones.Si no hubiera movido la cabeza ni nos habríamos dado cuenta.Y lo supieron solucionar.
Es que movió la cabeza y mascullaba ostensiblemente sabiendo que las cámaras lo registrarían. Eso estuvo de más, fuera de lugar, innecesario. Cosas peores habrán sucedido algunas veces durante un desfile pero un verdadero militar - ya que de eso "actúa" una vez al año sabe guardar la compostura y después sí, tomar medidas donde y con quienes corresponda. Se quiso pasar de vivo en público. Le salió el tiro por la culata con esa sobreactuación .Me recuerda mucho a la papelonera de su mujer.
 
Vestido pobre en costuras y tela de poca monta. El largo de espanto y ya sumados esos zapatos de otro rojo y taconazo de sexy girl...es que no podía ir más llamativa...cómo le gusta figurar a la pobre y destacar en todo menos en desempeñar aprobando (ya no pido destacando) en su puesto de trabajo y en lo que representa. Sigue poniendo caritas de “mecachis qué guapa qué soy” me pone mala :hungover:
Eso de las caras es normal.Después de tanta operación y pinchazos se cree "la gueyna de españa"... Lo malo es que no actúa como debiera.Lo de la suegra, lo del móvil viendo el desfile, en la coronacion...eso está muy feo.Si quiere estar con el móvil que se quede en su casa, que no hace falta.Si Flip necesitaba un heredero, ahora ya tiene dos...
 
Back