Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2018". Mayo 26

No puedo entrar ¿alguien puede traer el articulo entero?
https://younews.larazon.es/18473536

image_content_8215908_20180527024825.jpg


MARÍA JOSÉ NAVARRO

27 May • 1 min lectura
Yo, Leonor


Les voy a decir una cosa: se están Vds poniendo muy tontos, eh. Se están poniendo Vds en un plan que vamos a tener que subirnos el presupuesto y gastar sin importarnos. Se están Vds poniendo tan cansinos que, como se lo diga al abuelo, organizamos un safari y nos vuelve a dar igual si es un elefante o una...

Has consumido el límite de artículos gratuitos. ¡Suscríbete y ten acceso
Yo, Leonor


Les voy a decir una cosa: se están Vds poniendo muy tontos, eh. Se están poniendo Vds en un plan que vamos a tener que subirnos el presupuesto y gastar sin importarnos. Se están Vds poniendo tan cansinos que, como se lo diga al abuelo, organizamos un safari y nos vuelve a dar igual si es un elefante o una especie a punto de desaparecer, que están Vds de un pesao podemita muy inflao. ¿Qué importancia tendrá que la prima Victoria se haya intentado colar en los toros? ¿Qué pretenden? ¿Que hagamos cola? Hombre, una cosita es que Altibajos vista de Zara y agotemos el vestido y otra que tengamos que comer arroz a la cubana, por favor.

Hoy se lo he dicho a Altibajos: la culpable eres tú que acostumbras a la gente a que se puede ser republicana y operada. Pues no le ha gustado, vaya Vd a saber por qué. Luego me he acercado a mi padre. Papa (sin acento, que sé que mi madre se muere del horror mismo), ¿por qué los súbditos ya no nos quieren, con lo monísima que soy yo? ¿Qué pretenden? ¿Que vivamos en Galapagar en un chalet de seiscientos mil? ¿Es eso vida? ¿Por qué la prima Fede tiene que escuchar, con lo alta que es, esos silbidos cuando va a salvar la fiesta de los toros? Mi padre me ha mirado con los ojos del gato de Shrek y me ha mandado a limpiar mi cuarto. Así estamos, ea.
 
Desde el 2009 no logro un look apropiado??
En lugar de mejorar y aprender vamos para ayras para atras...Cada vez acierta menos y hace el ridiculo mas a menudo.
Si solo se le pide discrecion, no ir marcandolo todo, minimamente taoada, poner buena cara y no hacer gestos raros..
Pues veremos hoy...
Se esta opinando si debian ir o no a la fiesta danesa.Otros monarcas van ..no todos.
Mi logica es que debieran acudir aunque hoy tuviesen el desfile ..tiempo hay..
Pero sino hubiese sido por este evento hubiese aparecido otro que justificase su ausencia.Por las razones que sabemos e intuimos la Reina Letizia no queria ir, asi que para no liarla mas..se evita y punto.

El gran acierto de la KK en 2007 y 2009 fue...que no asistió :ROFLMAO:
 
Tenía. Está comido por la personalidad de su mujer, siento decir. :cat:

Lo que tiene Harry es que, siendo nieto de quién es, se le ríen todas las (supuestas) gracias que en una persona "normal" serían consideradas como inmadurez y osadía, además que los medios le han inflado la imagen de espontáneo, ocurrente, natural, simpático, etc. Nunca he entendido por qué gusta tanto Harry. Eso sí, el hermano es un valium a su lado.
 
¿¿¿los dos sentados?? ISABELII, con 92 años aguanto todo el desfile de pie y riño a su nieto William pirque se agacho un momento a hablar con su hijo y le dijo ¡ levantate!!
Estos nacieron cansados y sinverguerzas.
Sobretodo lo segundo, es lo que sus libros secretos les dicen que hicieron sus antepasados y ellos deben continuar haciendo.

Emilio Castelar, en el artículo periodístico titulado El rasgo, declaró que en realidad Isabel II, agobiada por las deudas, se reservaba un 25% del producto de la venta de unos bienes que, en su mayor parte, no eran suyos, sino de la nación; el gobierno ordenó la destitución y expulsión de Castelar como profesor universitario, lo que provocó asimismo la dimisión del rector de la Universidad Central; las manifestaciones estudiantiles en apoyo de los dimitidos culminaron el 10 de abril con la Guardia Civil veterana en la calle: once muertos y 193 heridos, incluyendo ancianos, mujeres y niños transeúntes
 
Back