Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2018". Mayo 26

Felipe le está recriminando que se tiene que sentar en el lado izquierdo, y ella pasa tres pueblos saludando y poniendo sonrisita. Es imposible que a día de hoy no sepa donde se tiene que sentar en un vehículo, todo indica que es provocación tras provocación


Es cierto, la autoridad debe ir sentada siempre en la parte posterior derecha, pero muchas veces he visto a Letizia que se sentaba en el lado derecho, como en Palma. Por alguna razón lo hace mal, o bien no lo sabe, algo impensable, o bien, como dice esta compañera de foro, es una provocación. Pienso que el problema no es ella, que es culpa de quien lo consiente. Hace unos días había un artículo de opinión defendiendo a Letizia en el asunto de Palma y diciendo que era a la única que le importaba la monarquía. No lo creo. Esta mujer ha llegado a un punto en el que creo que está convencida que la monarquía no tiene sentido y simplemente busca un papel como celebrity, de nueva rica. No tiene las obligaciones protocolarias que no dejan de ser un coñazo y sí mucho dinero.
 
Hace unos días había un artículo de opinión defendiendo a Letizia en el asunto de Palma y diciendo que era a la única que le importaba la monarquía.

Quien quiera que haya escrito eso bebe mucho, y no precisamente agua.
A una republicana de izquierdas le importa más la monarquía que a una gente que vive de ello, ha nacido para ello, se ha criado enfocada en ello, y no sabe hacer otra cosa....ni se lo plantean, claro.
Bueno, vengo del hilo de Peña de esta semana, y el tema es "El CHALÉ". Cualquier cosa que diga la gente para defender lo indefendible no me sorprende lo más mínimo ya. Cada loco con su tema.:meh:
 
Digo que Letuzza tiene muchos enemigos y es incómoda, tal vez algún consejero diligente en la sombra se está ocupando de 'convencer' a Felipe, para que la mujercita pierda liderazgo y poder sobre el marido. Lo veo molesto y endurecido como nunca.



Para mi que después de 14 años esta hasta los cataplines y no sabe como manejar el asunto, otro Rajoy a la espera de que la cosa se solucione por si misma. Pues va arreglado.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+5pR3Ikx5zPul.jpg
F: _Qué haces...a quién saludas? Ya pasaron los aviones ...y por el cielo, más arriba...
 
Back