Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2018". Mayo 26

Hay mujeres que tienen la maravillosa cualidad de ponerse "una arpillera" (tela de baja calidad) y sin embargo lucir maravillosas.
Letizia tiene la más extraña aún cualidad de ponerse un Carolina Herrera y lucir como si llevara un tapadito (gabardina) de cuando tenía 15 años que ya le queda chico y por eso le hace ese defecto en el frente.
Inadmisible en una reina!
 
belgaimage:136339682:1800x650:w
 
No puedo entrar ¿alguien puede traer el articulo entero?
https://younews.larazon.es/18473536

image_content_8215908_20180527024825.jpg


MARÍA JOSÉ NAVARRO

27 May • 1 min lectura
Yo, Leonor


Les voy a decir una cosa: se están Vds poniendo muy tontos, eh. Se están poniendo Vds en un plan que vamos a tener que subirnos el presupuesto y gastar sin importarnos. Se están Vds poniendo tan cansinos que, como se lo diga al abuelo, organizamos un safari y nos vuelve a dar igual si es un elefante o una...

Has consumido el límite de artículos gratuitos. ¡Suscríbete y ten acceso
 
Porque la belleza a partir de los 40, sin necesidad de cirugía estética, es de dentro hacia afuera. No tiene que ver con el físico, aunque ayude, tiene que ver con la tranquilidad con uno mismo, con lo que se es y con lo que se quiere. A ese punto sólo se llega con la madurez.
Decía mi abuela que hasta los 40 uno tiene la cara que Dios le da y a partir de esa edad tiene la cara que se merece, lo cual viene a coincidir con lo que comentas, querida Ejem.
 
Back